Poncho K

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
kurtco

Mensajepor kurtco » Mié Ene 21, 2004 7:00 pm

el directo es la ostia,muchiiiiiisimo mejor que los discos,ya van 2 conciertos y en marzo otro en toledo,por cierto ALBERTUCHO tb suena de la ostia,me encanta
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Mié Ene 21, 2004 7:13 pm

Que ganas tengo de verlo en directo!!! sus dos discos me encantan!!! se ta convirtiendo en uno de mis preferidos!! desde que salio el disco de destino de pluma y mano aun lo tengo puesto en la minicadena!! (y no es coña!!)

y de montaje me parece que poco tiene.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Abr 11, 2004 4:00 pm

isma despistao escribió:ha ganado un montón con el peri
jejejejejeje
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Abr 12, 2004 12:03 am

A mí Poncho K sí me gusta bastante...
tb leí en un foro eso que se comenta, que era un montaje de la discográfica para aprovechar el tirón de la música "radical", q se lo habían sacado de la manga y q era muy simplón tanto en letras como en música.
Sinceramente, lo último para mí es verdad (era muy simplón tanto en letras como en música) pero a mí me gusta, y eso es lo q cuenta.
revolubomb

Simple...

Mensajepor revolubomb » Lun Abr 12, 2004 12:13 am

Ami la musica si que me gusta, solo tengo el primero, pero con los arreglos de cuerdas y eso se escucha muy bien. En las letras... un poco cimples si que me parecen. Ami esque me gustan letras mas bien tipo hechos contra el decoro, con mas fondo...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Abr 12, 2004 9:38 am

A mí me hubiese gustado mucho más, que hubiese seguido con el sonido de su primer disco (la banda sinfónica). El segundo disco, no es tan malo, aunque sí hay, quizás, algún tema que sobra.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Quien
Contactar:

Poncho

Mensajepor Quien » Mar Abr 13, 2004 1:15 am

Pues el primer disco a mi me encantó. El segundo, me gusta mucho, y pese a que echo en falta los arreglos orquestales, lo he oido muchiiisimo, quizas incluso más que el primero. Y en directo...impresionantes!

Y a ver si nos quitamos esa manía de ir tachando de vendidos a todos los grupos, porque si no si que acabaremos haciendo del rock un gueto. Que un grupo vende la hostia, pues de puta madre, que la gente que compre eso es gente que oye rock, y contra más seamos mejor. No creo que Poncho por ahora esté en ese grupo de grandes vendedores, pero darles tiempo.

Y en su concierto por Zaragoza estuvimos hablando con él un ratillo, y es la hostia de majete el hombre.