¿que ha sido de doble gota?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
a orillas del ebro

¿que ha sido de doble gota?

Mensajepor a orillas del ebro » Mar Dic 16, 2008 2:30 pm

alguien sabe algo,si se han separao o siguen tocando,que hace mucho que no oigo nada de ellos
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Mar Dic 16, 2008 2:33 pm

Si no me equivoco se disolvieron hace un tiempo (un par de años quizás.)

La ultima vez que yo los vi fue en el Hebe, y de eso hace ya 4 o 5.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Dic 16, 2008 2:51 pm

Se separaron. El cantante y el guitarra tocan en un grupo que se llama Víktimas del Jaüs, que tienen dos maquetas colgadas para bajar en su página y están preparando su primer disco.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =195853803
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Mar Dic 16, 2008 3:33 pm

Koñe, precisamente este sábado pasado en el A las Barrikadas Festival había un tío en la barra con una camiseta de ese grupo.
Me fije porque la estuve comentando con una amiga pero ni idea de que eran gente de Doble Gota.

Habra que escucharles a ver que tal.