Pulp Fiction Vs El Padrino
-
-
- Contactar:
-
-
Guau, tú sí que eres un rebelde! ¿Lo próximo que va a ser, pulsar el botón del semáforo y después no cruzar la carretera?Dimitri HxC escribió:Voto por el Padrino aparte de porque me gusta mas, porque estoy hasta la polla de que tengan en un altar a Pulp Fiction.
Venga, apedrearme por no ser del rebaño.
No eso no... que me da miedo xDDDUoho escribió:Guau, tú sí que eres un rebelde! ¿Lo próximo que va a ser, pulsar el botón del semáforo y después no cruzar la carretera?Dimitri HxC escribió:Voto por el Padrino aparte de porque me gusta mas, porque estoy hasta la polla de que tengan en un altar a Pulp Fiction.
Por cierto, a quien no le guste la encuesta que la haga el mismo, o no teneis manos?

vaya, pos ese vídeo no lo he visto yo...robe_19 escribió:te iba a poner el vídeo en el que peter griffin habla sobre el padrino, pero lo han quitado. sin más comentarios...LastDanz escribió:esta encuesta es ofensiva...
comparar Pulp fiction con El padrino es como comparar una tortilla de patatas de tu madre con una cosa desas del MacDonals
en verdad tiene cierto sentido, no me gustan las cosas aburridas, y todo lo q trate sobre el padrino me aburre x_D
x_DDDDDDDDDDDUoho escribió:Guau, tú sí que eres un rebelde! ¿Lo próximo que va a ser, pulsar el botón del semáforo y después no cruzar la carretera?Dimitri HxC escribió:Voto por el Padrino aparte de porque me gusta mas, porque estoy hasta la polla de que tengan en un altar a Pulp Fiction.
q grande
-
Pulp Fiction está entre mis pelÃculas favoritas, pero vamos, si la comparas con El Padrino tiene las de perder...
He de reconocer que la primera vez que vi El Padrino no me gustó, jejeje... Para mi gusto la primera parte tiene escenas más memorables y tremendas que la segunda, pero en conjunto me quedo, por poco, con la segunda parte. La tercera tiene su punto, pero ni se les acerca.
He de reconocer que la primera vez que vi El Padrino no me gustó, jejeje... Para mi gusto la primera parte tiene escenas más memorables y tremendas que la segunda, pero en conjunto me quedo, por poco, con la segunda parte. La tercera tiene su punto, pero ni se les acerca.
Claro que puedes, lo que sobra es lo de apedreadme, lo del rebaño y demás... con decir que Pulp Fiction no te gusta y que no sabes qué coño le ve la gente para aperecer siempre entre las pelis favoritas creo que valía, ¿no?Dimitri HxC escribió:![]()
No puedo considerar sobrevalorada a Pulp Fiction o simplemente, no gustarme esa pelicula¿?
Uoho escribió:Guau, tú sà que eres un rebelde! ¿Lo próximo que va a ser, pulsar el botón del semáforo y después no cruzar la carretera?Dimitri HxC escribió:Voto por el Padrino aparte de porque me gusta mas, porque estoy hasta la polla de que tengan en un altar a Pulp Fiction.

¿Y no será -digo yo- que Pulp Fiction es una muy buena película, con un buen guión, buenos diálogos, buenos actores, mucha acción y el ritmo eléctrico de las pelis de Tarantino y por eso gusta tanto a la gente? No sé, es un suponer...Dimitri HxC escribió:Hombre, es que parece que la gente no ha visto mas peliculas o que solo ve peliculas considerados por los ''cultos'' o ''entendidos'' como peliculones. Asi claro que sale Pulp Fiction como de las mejores. Si no, no lo entiendo.
A mí me parece estupendo que no te guste, pero joder, debe haber cinco o diez pelis en la historia del cine moderno con tanto consenso entre crítica, público y "cultos"... Si echas un vistazo a las listas de pelis favoritas de la gente en este mismo foro Pulp Fiction está en una gran mayoría de ellas, igual queda muy guay lo que has dicho arriba, pero hablar de modas y de rebaños me parece un poco atrevido, ¿eh?
No digo que sea mala, ni tampoco se me ocurriria ponerla al nivel de "La Naranja Mecanica", pelicula de rebaño por excelencia, tan solo que me parece sobrevalorada.
Y bueno, eso de las listas de la gente, es como si nos fiasemos de los premios MdV, votados por visitantes y usuarios, que ponen a Marea como ganador de la mitad de estos.
Y bueno, eso de las listas de la gente, es como si nos fiasemos de los premios MdV, votados por visitantes y usuarios, que ponen a Marea como ganador de la mitad de estos.
Un clásico.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/avddxEad7u8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/avddxEad7u8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/avddxEad7u8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/avddxEad7u8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>