las supercebadas...
-
- Contactar:
las supercebadas...
que opinais de todos estos personajes miticos que van de gira con precios acojonantes?
quiero decir, cuando Paul mcCartney cobra 60? por entrada y la gente va; van solo porque les gusta su música o influye el que sea un "mítico" Beatle?
se aprovechan de ésto las leyendas del rock para sacar unos ingresos acojonantes? (ej: Brian May y Roger Raylor, Axl Rose, el McCartney y muchos más que habrá seguro)
esque 60? por cabeza... señores, esto son SUPERCEBADAS
quiero decir, cuando Paul mcCartney cobra 60? por entrada y la gente va; van solo porque les gusta su música o influye el que sea un "mítico" Beatle?
se aprovechan de ésto las leyendas del rock para sacar unos ingresos acojonantes? (ej: Brian May y Roger Raylor, Axl Rose, el McCartney y muchos más que habrá seguro)
esque 60? por cabeza... señores, esto son SUPERCEBADAS
-
Re: las supercebadas...
SÍ, está clarísimo.Lennon_adeshora escribió:se aprovechan de ésto las leyendas del rock para sacar unos ingresos acojonantes? (
La gracia es cuando los Sex Pistols intentaron hacer lo mismo y se comieron los mocos... y es que el punk no puedes cebarte con los precios, q no es el mismo público un cuarentón q era fan de los beatles de chaval, q la gente q escucha a los pistols hoy día, q sigue siendo en su mayoría gente joven o cuarentones con menos nivel adquisitivo q los fans de los beatles
-
- Contactar:
bueno pero lso rolling al menos siguen unidos... me refiero mas a que B.May y R.Taylor siguen haciendo mil apaños para sacar más pelas de QUeen; a pesar de que Freddie lleve ya muerto 10 años; gente que han formado parte de un mito del r&r y parece que no han sabido o querido apearse...kali escribió:pues yo pagué 42 euros por los Rolling y los volvería a pagar.
la pela es la pela!
-
- Contactar:
Yo creo qu eeso depende de el espectaculo que den los grupos...
yo por los rollings pague 61 euros y en 5 segundos considere pagada la entrada.
0-3 segundos: apagan todas las luces del estadio y la gente se vuelve loca
3-5 segundos: primer riff de brown sugar y la gente se vuevle mas loca aun...
y duro dos horas
y duro dos horas

San Judas Tadeo 3 - 11BNCA escribió:Yo creo qu eeso depende de el espectaculo que den los grupos...
y duro dos horas
-
- Contactar:
la proxima gira me enchufas contigo porfavor por favor pro favor....jimmyjazz escribió:ahhh pues a mi por estar en los rolling me pagaron y tambien me pagaron en benidorm y zaragoza y si no me hubieran pagado hubiera pagado yo por currar, acojonante
ademas de los rolling, el Boss y el mcartny me da que los demas no puden cebarse tanto o se kedaran solitos
decian ke 250 milloncitos cobraba el mcartney...¿es posible? me parece una autentica burrada, pero si hechas calculos...
el boss metio sobre 40 mil personas en el molinon, a 40-45 euros la entrada...270 millones de pesetas tirando a la baja, solo de entrada...el mcartney viene a 50-52 euros la entrada creo...y meterá la misma gente (lleno..), mas luego lo ke saken de barra...pfff, una autentica burrada vaya!!
yo solo pagaria ese dinero por acdc..y aun asi me lo pensaria
el boss metio sobre 40 mil personas en el molinon, a 40-45 euros la entrada...270 millones de pesetas tirando a la baja, solo de entrada...el mcartney viene a 50-52 euros la entrada creo...y meterá la misma gente (lleno..), mas luego lo ke saken de barra...pfff, una autentica burrada vaya!!
yo solo pagaria ese dinero por acdc..y aun asi me lo pensaria
-