PUAGH ultimo concierto en Valladolid 07
-
- Contactar:
Buah, ya me lo he pillado en el Potencial. Me alegro bastante de habermelo cogido, los Puagh son grandes personas.
El interior del disco me ha defraudado un poco, porque unicamente vienen las letras y tal, y al ser un Directo y un Ultimo disco, pense que se currarian algo en plan recordando todos los años mediante fotos o con un minilibreto con textos. Pero bueno, no me arrepiento de habermelo comprado para nada.
salud!
El interior del disco me ha defraudado un poco, porque unicamente vienen las letras y tal, y al ser un Directo y un Ultimo disco, pense que se currarian algo en plan recordando todos los años mediante fotos o con un minilibreto con textos. Pero bueno, no me arrepiento de habermelo comprado para nada.
salud!
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
A ver si me entero en Zaragoza de algún lugar en el que lo vendan y me lo pillo, que por desgracia no los pude ver en directo.
De todas maneras mirando el set, parece que todas las canciones que tocaban eran de sus últimos 3 discos, sin tocar ninguna canción de los anteriores a Diario de una democracia.
De todas maneras mirando el set, parece que todas las canciones que tocaban eran de sus últimos 3 discos, sin tocar ninguna canción de los anteriores a Diario de una democracia.
hubiera sido un puntazo que hubiera caido algun tema de la maketa "la ultima palabra" pero con el sonido actual de puagh (pues lo que hacian en aquella epoca no tenia que ver con lo que hacen ahora musicalmente), bueno de la maketa han metido la de voló voló voló, pero molaria escuchar temazos como pucelamelapela, nonos moveran, puagh me das asco..etc adaptadas al sonido actual de la banda, tambien se hecha en falta algun tema del "quien pondra fin a toda esta locura".
Bueno de momento en enero se meten a grabar disco nuevo su nuevo grupo mariachi guerrilla, a ver que tal
Bueno de momento en enero se meten a grabar disco nuevo su nuevo grupo mariachi guerrilla, a ver que tal
-
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
-
Podríais subir alguno esa maqueta????? xk no la veo en ningún lado.ER´PEOR escribió:hubiera sido un puntazo que hubiera caido algun tema de la maketa "la ultima palabra" pero con el sonido actual de puagh (pues lo que hacian en aquella epoca no tenia que ver con lo que hacen ahora musicalmente), bueno de la maketa han metido la de voló voló voló, pero molaria escuchar temazos como pucelamelapela, nonos moveran, puagh me das asco..etc adaptadas al sonido actual de la banda, tambien se hecha en falta algun tema del "quien pondra fin a toda esta locura".
Gracias....
En esta pagina la tienes para descargarTrebol Negro escribió:Podríais subir alguno esa maqueta????? xk no la veo en ningún lado.ER´PEOR escribió:hubiera sido un puntazo que hubiera caido algun tema de la maketa "la ultima palabra" pero con el sonido actual de puagh (pues lo que hacian en aquella epoca no tenia que ver con lo que hacen ahora musicalmente), bueno de la maketa han metido la de voló voló voló, pero molaria escuchar temazos como pucelamelapela, nonos moveran, puagh me das asco..etc adaptadas al sonido actual de la banda, tambien se hecha en falta algun tema del "quien pondra fin a toda esta locura".
Gracias....
http://emep3.wordpress.com/2008/11/09/p ... a-palabra/
en este otro link puedes encontar otro disco que poquita gente sabe que existe, es un disco que saco gente de puagh bajo el nombre de "Cultivore", de hecho en este disco viene la canción "loa a la dialectica" que posterirmente aparecio en Diario de una democracia.
http://www.ondapunk.com/?s=cultivore
y de regalo otro directo que dieron en Valladolid en la calle contra la ordenanza municipal junto a Debakle, kain y silencio roto. (el sonido no esta muy alla)
http://www.mediafire.com/download.php?xtznmqnm4jh
-
-
- Contactar: