Elektroduendes

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Jorge Spasmos
Contactar:

Elektroduendes

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Abr 10, 2004 9:31 am

Aupa
LLevo un tiempo escuchando a Elektroduendes un grupo punk que me parece la hostia. El disco que tengo debe ser la maqueta, porque tiene un sonido bastante mediocre pero aún así merece la pena escucharlo. Además algunas canciones las canta una tia que le da un toque distinto al tema. A parte de esto no se nada más del grupo, ni cuantos discos tienen, ni si siguen en activo ni nada.. lo único que he encontrado de ellos son las caratulas de la maqueta en coverrock..
Si alguien sabe algo que lo comente!! :P
y si no los conoceis, intentar haceros con el disco o con temazos como "Los nadie" o "Habitaciones de la muerte"
Un saludo
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Abr 10, 2004 10:00 am

siguen en activo, y a punto de sacar un disco nuevo q saldrá en mayo o ese es el plan q hay; por eso ahora llevan un tiempo sin tocar.

aparte de la maqueta tienen al menos un vinilo q sacaron después con grita o muere recs, un cd compartido con autonomía, kako y creo q karton de vino tb editado por grita o muere... y no me consta q haya más cosas.

y mi cancion favorita, "piensa y lucha"
Raggastyle

Mensajepor Raggastyle » Lun Abr 12, 2004 2:49 pm

Si te haces con el Agro-Vídeo editado por el Iosu del Kolektivo Agropunk encontrarás un par de temas de los Elektroduendes en concierto en Berlín.
AVM

Mensajepor AVM » Mié Abr 14, 2004 4:02 pm

Joder los elektroduendes son un grupazo , de lo mejor del anarkopunk de aqui,que yo sepa tienen una maketa y un compartido con kako , malestar...a ver si sacan algo nuevo ya.