CONCIERTO SUAVES BARCELONA 12 DICIEMBRE RAZZMATAZZ 1

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Jue Dic 11, 2008 10:51 pm

pues estate al loro por si tocan "Navidades Suaves", que molaría tener una grabación decente, y ya si hacen lo de salir disfrazados los pipas de papa noeles y todo el show que hacían hace años ni te cuento...
también estad al loro por si cayera alguna inédita del nuevo disco, cosa que dudo mucho porque supongo que todavía es pronto, pero quien sabe...

ya contareis
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 11, 2008 10:57 pm

Decente ya es decir mucho, sería algo tal que asín:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5OIM-or_eAE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5OIM-or_eAE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
javimb

Mensajepor javimb » Jue Dic 11, 2008 11:05 pm

hombre, pues está bastante bien. Tú pilla buen sitio alante y graba todo lo que puedas. Y el sábado prontito nos lo pones :wink:

saludos y que lo paseis bien cabrones!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 11, 2008 11:10 pm

Pero nadie me puede poner mas o menos cual es el repertorio de ésta gira?
kovenant

Mensajepor kovenant » Vie Dic 12, 2008 12:06 am

Jakoso escribió:Pero nadie me puede poner mas o menos cual es el repertorio de ésta gira?
en el post de arriba "los suaves en directo" hay repertorios..kasi siempre son los mismos asi k te puedes hacer a la idea

Mañana mas y mejor jejeje
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Vie Dic 12, 2008 12:18 am

PARDAO!! escribió:eso eso! que las fotos salgan a la luz que desde sant feliu con un monton de fotos que decian que hicieron aun estan por revelar y eso que la camara (aunque era compacta....) es digital ¿o se estropeo el carrete....?
si, si..mucho fotografo de pacotilla habia por alli...pero aun no hemos visto uan foto decente :lol:

Jakoso, si aceptas peticiones.....yo te pido "Parece que au nfue ayer" !! :wink:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Dic 12, 2008 7:14 am

Ya he mirado el post de los directos, a ver si puedo enganchar la de Parece que aún fué ayer o la de Phil Lynnot. :definitivo:
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Vie Dic 12, 2008 8:17 am

yo espero con mucha ansia parece que aún fue ayer y phil lynnot...(fue la primera canción que escuché de ellos...allá por el...uffffffff, mejor ni decirlo, jajajaja)...

...salud! y a disfrutar esta noche.

suaves somos todos!
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Dic 12, 2008 12:12 pm

Pasarlo bien. Yo me tendré que conformar viendo el dvd "Esta noche no se duerme" snif snif :cry: :cry: :cry:
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Vie Dic 12, 2008 1:11 pm

Eso está hecho Kovenant, cuento con la birra o el chupito!!! a Las 14h me voy del curro pa Barnaaaaaa!!!! estoy que me salgo de ganas yaaaaaa!!!!!
hasto dentro de unas horassss gente suaveeeeeeeeee
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Dic 12, 2008 2:15 pm

Entraré con ese mismo jersey, no sé si saldré con él...

Saludadme si me veis

Saludos suaveadictos
    Última edición por jorgesuave el Sab Dic 13, 2008 3:21 pm, editado 5 veces en total.
    la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Vie Dic 12, 2008 3:55 pm

4 horitas y bajando... :D
    dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Dic 12, 2008 10:56 pm

jorgesuave escribió:Vendo mi imagen por cero ?uros
    Imagen

Entraré con ese mismo jersey, no sé si saldré con él...

Saludadme si me veis

Saludos suaveadictos
    Con el dibujo de la tipa saltando a la comba que sale a lado de tu foto a ver quien se fija en la cara jaja.
    Javilón
    Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Dic 13, 2008 10:20 am

Bueno, que no se diga que no cumplo, jejeje...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XrUqRgcGra4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XrUqRgcGra4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0uI5PfQrmBQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0uI5PfQrmBQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Sab Dic 13, 2008 10:33 am

Sólo una cosa: PEAZO CONCIERTO con un EXCELENTE YOSI y la SALA SUPERENTREGADA.

Estos si SON LOS SUAVES.

...SALUD!

Con Phil Lynnot casi lloro de la emoción...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    javimb

Mensajepor javimb » Sab Dic 13, 2008 10:36 am

ostras, Navidades Suaves!! si ya lo sabía yo jeje...y la de Phil Lynnot de puta madre, se le ve muy bien al Yosi..

muchas gracias por los vídeos, ya contareis más detalles, tiene pinta de que fue una gran noche!
    alja

Mensajepor alja » Sab Dic 13, 2008 11:41 am

Gracias por los videos. Todo salió perfecto así que que mas se puede pedir. ¡Como en los viejos tiempos Barceloneses, el Navidades Suaves!. Me alegro mucho por como salio todo.
    Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Dic 13, 2008 12:21 pm

Mola el 'Navidades Suaves'... qué envidia más sana. Seguro que la gozastéis, gracias por compartir los vídeos
    kovenant

Mensajepor kovenant » Sab Dic 13, 2008 12:37 pm

k gran concierto!!!! nunka habia visto al Yosi tan centrado..ha cantao kasi todo..k ya es decir jejejeje...y los musicos cmo siempre...impresionantes..a pesar de alguna cosilla con los guitarras.

Eva a final no pase por Pepe...pero kedo en deuda contigo k yo las invitaciones k propngo las cumplo jejejeje

Navidades suavesssssssssssss
    david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Sab Dic 13, 2008 12:51 pm

Lo de Yosi fue una grandíiiiiiiiiiiiisima alegría.

Por cierto, Yosi, gracias por decir "En Zeleste suena el Rock por todos los rincones"...

SIEMPRE SERÁ ZELESTE...¿a que sí, Yosi?

que alegría.

Por cierto el ambiente antes del concierto en el bar pepe fue el de las grandes ocasiones...uffffffffff, de verdad, que alegría me llevé ayer...im-presionante.
    cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Dic 13, 2008 3:02 pm

Buah qué alegría gente!!! qué alegría! me alegro muchísimo, se os ve emocionados.
    Vivan Los Suaves
    kovenant

Mensajepor kovenant » Sab Dic 13, 2008 3:41 pm

k momento masgracioso cuando a yosi se le kaen los pantalones y el hombre hi avergonzao jajajajajaa...lo vi extrañamente sereno jeje
    ¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Dic 13, 2008 4:04 pm

Hola,

el concierto fue increible, a grandes rasgos, y expectacular en los pequeños detalles. A falta de novedades suaves en el escenario, sí hubo navidades suaves.

El único pero es que faltó una de las salidas que suelen hacer cuando no aprieta el tiempo. Como nos dijo Yosi, "es que la gente luego tiene que bailar".

Las novedades estuvieron en la calle, se pudo ver circular un libro sobre la banda que habrá que estar atento a ver donde puede uno agenciarselo.

Vamos, que se presenta un 2009 suave suave.

A ver luego si os puedo contar con más detalles y os añado alguna imagen fija y en movimiento.

Salud y birras,

Tomás.
    Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Sab Dic 13, 2008 10:38 pm

Fué increíble! Yosi estuvo como nunca, y eso hizo que se contagiara al resto del grupo un buen rollo que hacía tiempo que no se respiraba, Alberto sonreía a menudo! el público entregado, coreando las canciones a las cuales no les faltó letra por parte de Yosi. Me sentí orgullosa de estar en este renacimiento. No faltó el sentido del humor por parte de nuestro peculiar cantante, pero esta vez de una forma más calmada, centrándose más en las canciones, en las letras, en que pudiéramos cantar al unísono. Yo no podía parar de sonreir, saltar y disfrutar de tal manera que no me daba cuenta que cada dos por tres estaba subida a la valla de la cual el amable seguridad que hizo bajar tantas como subí!! Quizás nos faltó tiempo, un poco más de este deleite añorado.....pero me fui tan satisfecha que no me quejé, tenía tantas ganas de llegar al back stage y poder felicitarlessss! y como yo tantos y tantos........y ellos sabían que era cierto, nuestras caras de satisfación nos delataban. To be continued...........