por ese gran ultimo disco, verdad?Individuo escribió:yuhuuuuuuu!!
Ahora queremos subforo del foro dedicado a Tote King!

a,no te la sopla???te preocupa mucho que haya que dar media vuelta mas a la rueda del raton para bajar a las lombrices??es eso??si no te gusta el rap,pues no entres y listo...a mi ni me gusta el indie,ni me gusta el heavy y no me meto en esos subforos y listo,no doy el coñazo al personalkill_em_all escribió:Cuándo he dicho yo que me la sople el que haya un subforo de hip hop? Nunca.
Pero ni entro a provocar ni a vacilar ni ostias, cosa que tu amigo es el experto por excelencia, la mosca cojonera eterna.
Deformao escribió:por ese gran ultimo disco, verdad?Individuo escribió:yuhuuuuuuu!!
Ahora queremos subforo del foro dedicado a Tote King!
Entras a tocar los cojones, no hay mas que ver los mensajes.kill_em_all escribió:Cuándo he dicho yo que me la sople el que haya un subforo de hip hop? Nunca.
Pero ni entro a provocar ni a vacilar ni ostias, cosa que tu amigo es el experto por excelencia, la mosca cojonera eterna.
No, si lo decía en coña, por eso de que llevo 6 años pidiéndolo, pero sé que tendría poco futuro...agradecido escribió:Tengo la impresión de que va a funcionar mejor el de Hip Hop, lo veo más cercano por el tema de las letras.
Consulta ¿Se habla mucho de electrónica en el foro?
Si ya lo sabía yo... El Hip Hop es violencia!!Dimitri HxC escribió:Entras a tocar los cojones, no hay mas que ver los mensajes.kill_em_all escribió:Cuándo he dicho yo que me la sople el que haya un subforo de hip hop? Nunca.
Solo ves la paja en el ojo ajeno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados