Art2

Hip Hop
The Clash

Art2

Mensajepor The Clash » Vie Dic 12, 2008 12:38 pm

Imagen

Letra de Estupidos:

"Tengo ganas de gritarle al mundo 'Sois todos tontos!' Nadie responde, debe de ser que es demasiado pronto. Las calles de mi pueblo me huelen a estupidez y no olvides que es por la boca por donde muere el pez. Si en un pais de estúpidos pides clemencia, las masas sin paciencia no saben que es la decencia ¡y la inocencia! Es un engaño, como dice Tote, todos como borregos buscan gloria y solo dan azotes. El fútbol les separa y les hace partir las caras. Políticos se esconden detras de sus máscaras. Las verdades cada día se pagan mas caras, las noticias del telediario son cada vez mas raras. El sistema funciona, si así lo dice la tele. Maridos beben y pegan a sus mujeres. Criticamos mas al vecino que no tiene papeles que las bestialidades que dice en la tele Angel Acebes.
Yo me limito a decir lo que veo en la calle y estoy seguro de que muchos quieren que calle. Pero seguiré gritando mientras el sistema falle. No cruceis los brazos, levantad los puños en el aire. No conformaros con lo que dice el gran público, no os preocupeis solo por los aspectos lúdicos. Luchad por defenderos y sentiros únicos. Pues que va a ser verdad que sois todos estúpidos.
Los de derechas dijeron que eran de centro y media España se creyó todo aquel cuento. La verdad, que os compre aquel que os entienda. Os importa mas que el Barça pierda que un país lleno de mierda. Vivimos con la cultura del teletienda. Los que mas tienen, son los que evitan pagar a Hacienda. Sois todos tontos o es que no veis un sistema de los que permiten que en cada esquina haya un puto Julian Muñoz? En el circo de Fofito, de pequeño encontre mas valores y menos payasos que en la foto de las Azores. Vaya mendrugos que dirigen el planeta, necesitan escarmiento rollo V de Vendetta. Plegais de curro y práctica, es el deporte nacional a quejarse de todo espachurrados en el sofa. Si algo va mal, seguro que lo arregla otro. Y si no, que mas me da, prefiero que se quede roto.
Yo me limito a decir lo que veo en la calle y estoy seguro de que muchos quieren que calle. Pero seguiré gritando mientras el sistema falle. No cruceis los brazos, levantad los puños en el aire. No conformaros con lo que dice el gran público, no os preocupeis solo por los aspectos lúdicos. Luchad por defenderos y sentiros únicos. Pues que va a ser verdad que sois todos estúpidos.
Intento ver, saber, creer, que es lo que hace la gente. ¿Por que a todo el mundo le asusta lo que es diferente? ¿Por que a la mínima la peña enseña su tridente? ¿Por que cuesta tanto ante la vida ser valiente? Me siento solo cuando grito por mi libertad. ¿Por que os cuesta tanto decir la puta verdad? Y vivimos en la era de comunicación? Como es posible que el de al lado nunca tenga la razón? Conseguimos manteniendo aun nuestras raices, torturando todos en público, somos felices. Y me hace gracia cuando les pregunto ¿Pero, por que lo haceis? Me contestan que el nació para eso, ¿ es que no lo veis? Son solo excusas de un pais cateto y sinverguenza. Cae la cultura y aumenta la delincuencia. Siempre que tengas billetes en la cartera, que mas da que no tengan para comer los que esten ahi fuera.
Yo me limito a decir lo que veo en la calle y estoy seguro de que muchos quieren que calle. Pero seguiré gritando mientras el sistema falle. No cruceis los brazos, levantad los puños en el aire. No conformaros con lo que dice el gran público, no os preocupeis solo por los aspectos lúdicos. Luchad por defenderos y sentiros únicos. Pues que va a ser verdad que sois todos estúpidos."

Descarga el disco en:

http://municionsonora.blogspot.com/2008 ... -mata.html

Pagina web del artista: http://www.art2.es
Myspace: http://www.myspace.com/art2music
Pipo

Mensajepor Pipo » Vie Dic 12, 2008 12:56 pm

Yeah!
Pues eso, un artistazo por tooodo lo alto.
Desde Valencia, y en concreto en este tema que ha puesto dimitri la letra, tocan Sujeto K.
Al igual que en el disco de los Sujeto, en el tema 'Otro dia mas' colabora Art2.

Disfrutadlo!