THE OCEANS (de Teddy Dos Dedos Garcia,... Granadians)

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Teenage Head

THE OCEANS (de Teddy Dos Dedos Garcia,... Granadians)

Mensajepor Teenage Head » Jue Dic 11, 2008 7:12 pm

Hola pipol!
:D
Hace ya tiempo, vi en un reportaje para el programa Andaluces por el Mundo de Canal Sur, un video donde salia TEDDY DOS DEDOS GARCIA, de los Granadians, y en cuyo reportaje hablava de su grupo en paral·lelo con los Granadians, : THE OCEANS (pronto sacaran un larga duracion).
Alguien sabe cuando saldrà? algo de informacion?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0EOU_o1Q_5o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0EOU_o1Q_5o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

GRACIAS! :o

HOYGAN :paisano:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Dic 11, 2008 9:19 pm

Yo tambien vi el reportage en boss-sounds, no tengo ni idea de cuando sacarán algo, espero impaciente, tiene muy buena pinta. Si alguien puede aportar algun dato...
31 de enero Granadians en Barna, Ouh yeahhhh!!!!!!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Dic 12, 2008 8:08 am

Creo que hicieron de backing band de Roy Ellis en Balboa. Si son ellos, sonaban francamente bien.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Dic 12, 2008 11:15 am

El post de Boss Sounds era mío y aunque investigué para indigar más sobre la banda, no encontré prácticamente nada. Imagino que la banda que acompañó a Roy en El Bierzo debían ser ellos.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Vie Dic 12, 2008 3:43 pm

xD Si, lo vi del foro de Boss Sounds
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Dic 12, 2008 6:55 pm

Bwoy escribió:El post de Boss Sounds era mío y aunque investigué para indigar más sobre la banda, no encontré prácticamente nada. Imagino que la banda que acompañó a Roy en El Bierzo debían ser ellos.
Ahora recuerdo que alguien me comentó que habian estado girando como backin' band, pero no se de quien, será Roy Ellys como dicen por aquí. Si que me acuerdo que el post era tuyo Bwoy, te suena un tal strummer? ese soy yo en el foro de Boss-sounds. Un saludo!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Sab Dic 13, 2008 12:59 pm

clashcityrocker escribió:
Bwoy escribió:El post de Boss Sounds era mío y aunque investigué para indigar más sobre la banda, no encontré prácticamente nada. Imagino que la banda que acompañó a Roy en El Bierzo debían ser ellos.
Ahora recuerdo que alguien me comentó que habian estado girando como backin' band, pero no se de quien, será Roy Ellys como dicen por aquí. Si que me acuerdo que el post era tuyo Bwoy, te suena un tal strummer? ese soy yo en el foro de Boss-sounds. Un saludo!
Claro que me suena. Al final va a resultar que estamos los mismos en todos los foros. La dimensiones paralelas de la red jeje.
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Sab Dic 13, 2008 5:48 pm

El grupo al que te refieres se llaman The Delegators. Era un grupo que tenía Manolo cuando vivía en Londres.
Aquí tienes su myspace
http://www.myspace.com/thedelegators

Ahora ha vuelto a vivir a Granada, por lo que no sé qué pasará con ese grupo

The Oceans fue otro de tantos nombres que utlilizan los Granadians cuando van como Backing band, como cuando tocaron con Derrick Morgan y su banda "the Apollo" (entiéndase la guasa "de apoyo") etc....
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Dic 13, 2008 8:55 pm

Pues no sé Yorch, yo juraría que como banda de apoyo de Roy Ellis eran The Oceans, pero no eran los Granadians, a pesar de sí estar Teddy esa noche, pero el resto de músicos no eran de Granadians.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Dic 14, 2008 7:46 pm

Creo que Oceans es un grupo aparte, en el cual el único granadian es Teddy, al menos eso entiendo al ver el video.