GATILLAZO "Sex Pastels" Nuevo disco 17 Noviembre
-
-
-
-
Txoko, eres javi?? jajaja me recuerdas a el. No se si sabreis ke el sonido y el video son dos cosas diferentes. Con lo cual (No digo que esto sea asi) a podido pasar que cuando grabaron el video se fastidio el sonido o no salio bien del todo y decidieron no volver a pagar por el video y se kedaron con las imagenes y volvieron a tocar en directo en cualkier otro momento. Tambien puede que hicieran mas tomas de video y mas tomas de sonido y decidieron quedarse con las tomas buenas de sonido, y con el video que estaba completo sin cortes, no me parece tan raro. Los grupos que cogen imagenes de otros conciertos y sonido de otros conciertos por algo lo hacen.
-
Otra cosa, yo no digo ke Adgar sean malos, ni mucho menos, solo ke es otro estilo que no se puede comparar con Gatillazo, Adgar es heavy coño, ke tendra que ver una cosa con otra. Javi posiblemente sea uno de los mejores guitarristas de este pais junto con su compañero y rubin el cantante, no estoy seguro pero kreo ke es de los mejores cantantes heavys ke hay ahora en españa. Pero todo esta mas que claro para el que le guste el heavy. Para los demas no.