CHINESE DEMOCRACY
CHINESE DEMOCRACY
Qué os parece este disco?? Yo escuche ayer un par de canciones en la emisión pirata, y la verdad es que no me gustaron para nada. Y encima el Axl Rose que lleva dos meses sin aparecer...
ayer me compré el disco, porque ya había escuchado la mayoría de las canciones y me encantan... madre mía la de chinese democracy es una pasada, o la de irs, la de better,... bueno bueno, y la de street of dreams... si fuera comida me habría sabido a "teta de novicia"... je je
este año ha estado bien, primero el de metallica (dead magnetic), que está muy bien, y después el de guns n roses (chinese democracy), que es increible. la pena, para mí, ha sido el de ac/dc, que no me ha gustado mucho
este año ha estado bien, primero el de metallica (dead magnetic), que está muy bien, y después el de guns n roses (chinese democracy), que es increible. la pena, para mí, ha sido el de ac/dc, que no me ha gustado mucho
-
- Contactar:
Lo siento malaliz pero estoy en completo desacuerdo contigo, el Black Ice de ACDC es lejos lo mejor del año, una obra de arte para el regreso de la banda a los estudios, y por otro lado para mí lo peor se lo lleva Chinese Democracy, suena muy distinto a lo que es Guns 'N Roses, y era un disco tan esperado que veníamos esperando hace tanto tiempo y personalmente me siento insatisfecho.malaliz escribió:... este año ha estado bien, primero el de metallica (dead magnetic), que está muy bien, y después el de guns n roses (chinese democracy), que es increible. la pena, para mí, ha sido el de ac/dc, que no me ha gustado mucho
-
- Contactar:
Entre el jaleo que llevaba últimamente y que no daba mucha credibilidad a que el disco finalmente saliera, hasta ayer que lo vi en el Media Markt no recordé que ya estaba disponible.
Y nada, bajado está y escuchándolo estoy. No sé, no está mal, pero parece otro grupo... Bueno, realmente es otro grupo
Y nada, bajado está y escuchándolo estoy. No sé, no está mal, pero parece otro grupo... Bueno, realmente es otro grupo
-