¿QUE OS PARECEN LOS MADRILEÑOS "DEPRESION"?
¿QUE OS PARECEN LOS MADRILEÑOS "DEPRESION"?
A MI ME PARECE QUE ES EL GRUPO REVELACION DE OI! EN ESPAÑA, DEJANDO AL LADO LA POLITICA Y CON LETRAS CAXONDAS!
SALUD OI!
SALUD OI!
-
YA a la venta el recopilatorio con 20 canciones del que veniamos hablando desde hace un tiempo, 'Gritos de Guerra de la JNR', donde figuran los siguientes grupos noveles de España: Alea Jacta Est, 3ª Via, Depresión, Centuria Hispánica, Cruzada, Estandarte 88, Falkata, Iberos Saeti, Reconquista y Odal, y donde nosotros participamos con dos canciones.
de aki:
http://www.libreopinion.com/members/ch ... icias.html
mierda como otros muchos
de aki:
http://www.libreopinion.com/members/ch ... icias.html
mierda como otros muchos
ola yo conoci a un chico que se hacia pasar por anarquista xo tenia cosas mu raras,como el 88 en el e-mail,o yo que se oia cosas a sus amigos decirle como k el era fascista medio en coña y medio serio,y me estoy acordando k tocaba en un grupo de madrid que se llamaba depresion!y me gustaria saber si ese grupo tiene web o algo para ver si tienen fotos y lsaber si es el!(es ke me pica la curiosidad!!!)gracias!!!
simplemente lo he dado como pura informacion. si a alguien le vale bien, si no pues tb. me la suda si piensas q es un panfleto y q el q se lo ha leido es un borrego.CEDA EL VASO escribió:entonces seguro que siiiiiiiiii jajja te has leido ese panfleto?jajaja ¡borrego!Chenky escribió:ESE GRUPO LO NOMBRA EL REPORTERO DEL LIBRO "DIARIO DE UN SKIN" COMO GRUPO DE MUSICA NEONAZI.
Estais hablandoo de gente de la que no teneis ni puta idea
1°-que esa gente haya ido de algo hace años no significa que lo sigan haciendo ademas de que la formacion del grupo ha cambiado MUCHO desde que empezaron, la gente esta obsesionada, pero si nisiquiera son skins ni punkis ni nada!!! que estais flipando, y digo que cada uno tiene sus propios pecados y que yo sepa ellos NUNCA han negado el suyo. Y el que este libre que tirre la primera piedra.
2°- ¿apoliticos? desde cuando Depresion se ha denominado "apolitico"? , es mas,ellos estan en contra de esa palabra siempre, no es mas que otra etiqueta estupida para un grupo que es simplemente musica.
3°- Ambigüos...te puedo asegurar que por no ser no son ni eso por que se la sudan todas esas cosas.
4°Que no hableis de lo que no sabeis.
5° En diario de un skin aparecen mazo de grupos queno son nazis, incluso antifascistas, lo unico que hizo el salas ese fue un rapido "Copiar-Pegar" de algunas paginas webs.
Aparte , es el unico grupo desde hacia mucho tiempo que puedes escuchar sin que te rayen con temas como "somos los tios mas chungos" , "Palizas" "peleas", ....... sin politicas baratas, y encima te hechas unas risas cuando los escuchas, ¿que mas se le puede pedir?
Yo toque en dos ensayos con ellos y soy un antifa convencido. Ahora podreis criticarme todo lo que querais, pero la realidad es esa, quien no la quiera ver es un zopenko.
TRABAJAS DE 8 A 3 PARA CONSUMIR DE 3 A 8
1°-que esa gente haya ido de algo hace años no significa que lo sigan haciendo ademas de que la formacion del grupo ha cambiado MUCHO desde que empezaron, la gente esta obsesionada, pero si nisiquiera son skins ni punkis ni nada!!! que estais flipando, y digo que cada uno tiene sus propios pecados y que yo sepa ellos NUNCA han negado el suyo. Y el que este libre que tirre la primera piedra.
2°- ¿apoliticos? desde cuando Depresion se ha denominado "apolitico"? , es mas,ellos estan en contra de esa palabra siempre, no es mas que otra etiqueta estupida para un grupo que es simplemente musica.
3°- Ambigüos...te puedo asegurar que por no ser no son ni eso por que se la sudan todas esas cosas.
4°Que no hableis de lo que no sabeis.
5° En diario de un skin aparecen mazo de grupos queno son nazis, incluso antifascistas, lo unico que hizo el salas ese fue un rapido "Copiar-Pegar" de algunas paginas webs.
Aparte , es el unico grupo desde hacia mucho tiempo que puedes escuchar sin que te rayen con temas como "somos los tios mas chungos" , "Palizas" "peleas", ....... sin politicas baratas, y encima te hechas unas risas cuando los escuchas, ¿que mas se le puede pedir?
Yo toque en dos ensayos con ellos y soy un antifa convencido. Ahora podreis criticarme todo lo que querais, pero la realidad es esa, quien no la quiera ver es un zopenko.
TRABAJAS DE 8 A 3 PARA CONSUMIR DE 3 A 8
Por cierto, llamais intoxicadores a gente que ENTRA A HABLAR DE MUSICA, mientras que vosotros entrais a descalificar y a echar mierda sobre los grupos, ya paso con muchos otros grupos que sabeis perfectamente, y eso es lo unico que sabeis hacer, echar mierda, mientras que otros hablan de musica que es para lo que se ha hecho este foro, ¿quien es el verdadero intoxicador?
A ver si os vais de aqui y nos dejais tranquilos
Oi!
Sectas no
A ver si os vais de aqui y nos dejais tranquilos
Oi!
Sectas no
-
la historia de siempre... sectas??? por los cojones. Simple y llanamente que no nos vendan la moto. Con la de grupos legales q hay q hablan de cualquier cosa, pues pasando mazo de un grupo así. Además, si tanto ha cambiado la formación y tan poco interés tienen en ser etiquetados ¿por qué no cambiar de nombre?
aquí, a las claras.
aquí, a las claras.
Ante todo pedir disculpas por el tono de mis anteriores mensajes, no venian a cuento.
Lo del nombre sera ya cosa del grupo y ahi yo opino lo mismo, pero ellos veran.
Pero lo que si es cierto es que mucha gente que les critica bien se compran el disco, por que yo en mas de una y mas de 5 casas de amigos mios antifascistas, skins y demas he visto el disco original, y mas aun si lo hablamos copiado, y en concreto un amigo mio cojonudo pereo que lo que hizo si me parecio mal, escribio en un fanzine madrileño, nuevo que supongo que todos sabeis cual es, poniendoles verdes a muerte, luego el tenia el disco en casa y una vez que fui a su barrio le vi hablando con uno de Depresion, le dije que por que lo hacia si luego ponia ciertas cosas, y me dijo que si era del barrio de toda la vida que era un feo el no saludarle..... etc... no se, son cosas que no son coherentes, y asi fue como les conoci yo, gracias a un amigo de baf
Eso tambien es a las claras.
Lo de sectas lo siento pero si mal no recuerdo con Amenaza social paso algo parecido, y eso que ellos eran gente antifa 100%
Lo del nombre sera ya cosa del grupo y ahi yo opino lo mismo, pero ellos veran.
Pero lo que si es cierto es que mucha gente que les critica bien se compran el disco, por que yo en mas de una y mas de 5 casas de amigos mios antifascistas, skins y demas he visto el disco original, y mas aun si lo hablamos copiado, y en concreto un amigo mio cojonudo pereo que lo que hizo si me parecio mal, escribio en un fanzine madrileño, nuevo que supongo que todos sabeis cual es, poniendoles verdes a muerte, luego el tenia el disco en casa y una vez que fui a su barrio le vi hablando con uno de Depresion, le dije que por que lo hacia si luego ponia ciertas cosas, y me dijo que si era del barrio de toda la vida que era un feo el no saludarle..... etc... no se, son cosas que no son coherentes, y asi fue como les conoci yo, gracias a un amigo de baf
Eso tambien es a las claras.
Lo de sectas lo siento pero si mal no recuerdo con Amenaza social paso algo parecido, y eso que ellos eran gente antifa 100%
-
de Amenaza Social sí puedo hablar sabiendo un poquito más, y estos al menos han dejado claro que no son nazis. Tienen la etiqueta de grupo de punk apolítico, y aunque no es algo q me termine de molar, realmente hay muchísimos grupos q son "apolíticos" y nadie dice nada.AntiFlag escribió: Lo de sectas lo siento pero si mal no recuerdo con Amenaza social paso algo parecido, y eso que ellos eran gente antifa 100%
Lo q sí tengo claro es q un colega tocó con ellos y dejó el grupo xq no le terminaba de molar el rollo q llevaban, aunq no tengo claro a qué se refería exactamente ya que nunca lo hemos hablando detenidamente, sino q han sido comentarios de pasada.
Y sobre la hipocresía, estoy contigo. El boicot a algo q opinas q está mal es tan facil de hacer... y hay tantos grupos legales q no vale la pena. Yo paso de música nazi y ambigua totalmente, incluso de bajarmela de internet. Lo más cerdo q me he bajado ha sido Manolo Escobar, q facha es un rato, pero te echas unas risas para las fiestas horteras
NaziPunk FUCKOFF!!!!
Eres un tolas. Yo no se ke amigos antifas tendras tu, pero ten claro que los antifas de verdad no tenemos discos de grupos cerdos originales ni por asomo en casa....
Me pareces un intoxicador, y has metido la gamba mencionando lo de las BAF al final de tu mensaje.
A ver si nos das el gusto de presenciarte por alguno de los lugares donde solemos estar los antifas a contarnos historias de fabula como la que cuentas aqui.....y lo discutimos de buen rollo.
Nos vemos EN LA CALLE.
ANTINAZIS MANDAN
Me pareces un intoxicador, y has metido la gamba mencionando lo de las BAF al final de tu mensaje.
A ver si nos das el gusto de presenciarte por alguno de los lugares donde solemos estar los antifas a contarnos historias de fabula como la que cuentas aqui.....y lo discutimos de buen rollo.
Nos vemos EN LA CALLE.
ANTINAZIS MANDAN
Re: NaziPunk FUCKOFF!!!!
Bueno como que paso de contestarte , ya que veo de que palo vas..."desintoxicador", vale antifascista?? pero oyes, no te olvides de comprarte tus nuevas ADIDAS hechas por un niño en el tercermundo, con tu FRED PERRY, tu BEN SHERMAN, ALPHA ,.... hechas igualmente por un niño explotado en china....pero claro, eres un antifascista de verdad, de esos que solo conciven el fascismo en 4 retrasados bones y que sin ellos no podrias vivir.NUNCA RENDIR escribió:Eres un tolas. Yo no se ke amigos antifas tendras tu, pero ten claro que los antifas de verdad no tenemos discos de grupos cerdos originales ni por asomo en casa....
Nos vemos EN LA CALLE.
ANTINAZIS MANDAN
Menos mal que no son todos como tu. Por cierto, tengo mucho amigos en baf que son gente de putisima madre. Pero bueno , habra de todo.
Putos necios,, no gracias!...
Yo toque en dos ensayos con ellos y soy un antifa convencido. Ahora podreis criticarme todo lo que querais...Y TANTO, CERDO.
Puto necio.
Puto necio.
Venga, va , que parece que aquí hay mucho listo y desinformado:
-Empecemos por la aparición de las llamadas JNR y de una sección en Tetuán y Barrio del Pilar de nombre JNR Kaos.
-A esta sección se le da publicidad desde una página cuyo nombre no recuerdo llevada por un pavo que se hacía llamar Naranjito.
-El tal Natanjito, después de pasar un tiempo divirtiendo a propios y extraños con su libro de visitas decide que se aburre y que quiere formar un grupo de música con colegas suyos.
-Este grupo se llama Depresión, y surge como un grupo sin canciones políticas y sí de cachondeo.
-Primer concierto con cerdos y primer recopilatorio con cerdos.Ni ambigüos ni hostias, CERDOS.
-Ahora pretenden hacerse pasar por apolíticos y borrar su pasado. Al tal Naranjito, de nombre Javi, aún se le puede ver de vez en cuando con sus amigos en Plaza España, y antes se le veía con pintas de Mod y acompañado de gentuza con célticas.
A aquellos que decís haber tocado con ellos:
-O no os enteráis de con quién tocáis ( o lo sabéis demasiado bien)
-O sois unos pringaos que os creeis que ese tipo de gente puede cambiar
Claro y conciso.
-Empecemos por la aparición de las llamadas JNR y de una sección en Tetuán y Barrio del Pilar de nombre JNR Kaos.
-A esta sección se le da publicidad desde una página cuyo nombre no recuerdo llevada por un pavo que se hacía llamar Naranjito.
-El tal Natanjito, después de pasar un tiempo divirtiendo a propios y extraños con su libro de visitas decide que se aburre y que quiere formar un grupo de música con colegas suyos.
-Este grupo se llama Depresión, y surge como un grupo sin canciones políticas y sí de cachondeo.
-Primer concierto con cerdos y primer recopilatorio con cerdos.Ni ambigüos ni hostias, CERDOS.
-Ahora pretenden hacerse pasar por apolíticos y borrar su pasado. Al tal Naranjito, de nombre Javi, aún se le puede ver de vez en cuando con sus amigos en Plaza España, y antes se le veía con pintas de Mod y acompañado de gentuza con célticas.
A aquellos que decís haber tocado con ellos:
-O no os enteráis de con quién tocáis ( o lo sabéis demasiado bien)
-O sois unos pringaos que os creeis que ese tipo de gente puede cambiar
Claro y conciso.
YA LO DEJA KLARO EL HOMBRE ESFERIKO MIRA ANTIFLAG ERES UN PAYASIN DI KE KOLEGA TUYO DE LAS BAF ANDA KON ELLOS Y VEREMOS SI ES VERDAD.
EL ANTIFA KE TOKO KON ELLOS,NO ME LO CREO NI DE KOÑA ANTIFA KONVENCIDO Y TOKAS KON GENTE KE ESTABA ANTES EN JNR(ke ahora van de somos guays y no somos cerdos.Aunke sepamos ke siguen llendo kon ellos)O ERES UN TOLANDRAS KE NO SE ENTERA DE NADA O UN AMIGUITO DEL KAPULLO DEL NARANJITO SIGUIENDOLE EL JUEGO.
A LOS DOS SI NO SOIS DOS PAYASOS KE ESTAN METIENDO MIERDA PARA TAPAR LA DE LOS KAPULLOS ESOS.
YA SABEIS DONDE ESTAMOS VENIR Y LO AKLARAMOS A LA KARA.
YA SABEMOS KON KIEN ESTAIS Y NO OS VEREMOS SI NO ES KORRIENDO DELANTE DE NOSOTROS.
ANTINAZIS MANDAN 
P.D:DEPRESION ERAN Y SERAN GRUPO DE NR OS GUSTE O NO
EL ANTIFA KE TOKO KON ELLOS,NO ME LO CREO NI DE KOÑA ANTIFA KONVENCIDO Y TOKAS KON GENTE KE ESTABA ANTES EN JNR(ke ahora van de somos guays y no somos cerdos.Aunke sepamos ke siguen llendo kon ellos)O ERES UN TOLANDRAS KE NO SE ENTERA DE NADA O UN AMIGUITO DEL KAPULLO DEL NARANJITO SIGUIENDOLE EL JUEGO.
A LOS DOS SI NO SOIS DOS PAYASOS KE ESTAN METIENDO MIERDA PARA TAPAR LA DE LOS KAPULLOS ESOS.
YA SABEIS DONDE ESTAMOS VENIR Y LO AKLARAMOS A LA KARA.
YA SABEMOS KON KIEN ESTAIS Y NO OS VEREMOS SI NO ES KORRIENDO DELANTE DE NOSOTROS.

P.D:DEPRESION ERAN Y SERAN GRUPO DE NR OS GUSTE O NO
Mira hablais sobre personas que no conoceis de nada y OS INVENTAIS de todo, que fueran lo que sea hace unos años nadie lo niega, es mas ellos van siempre con eso por delante pero lo que no se puede hacer es juzgar agente por cosas que no han hecho, y hablais solo de oidas y comentarios, evidentemente no te voy a decir quien soy por que ni me gusta ese juego ni voy de ese palo, soy antifascista, quienes me conocen lo saben, sobre depresion solo decir que estais MUY equivocados pero bueno, ya veo que hablar con algunos de vosotros es como hablar a las piedras.
Yo me retiro de esta absurda discusion.
Me quedare hablando de musica que es lo que me gusta en otros temas.
Un saludo a todos
Yo me retiro de esta absurda discusion.
Me quedare hablando de musica que es lo que me gusta en otros temas.
Un saludo a todos