El dvd de Sex Pastels (Gatillazo)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Taxi Driver

El dvd de Sex Pastels (Gatillazo)

Mensajepor Taxi Driver » Jue Nov 27, 2008 9:22 am

Hola gente. Os pongo aquí en qué consiste el dvd que regala Gatillazo con su nuevo disco para que todos sepan lo que se van a encontrar.
- En Directo: 30 canciones grabadas en el local, cantadas del tirón, con el tiempo justito entre canción y canción para echar un trago y seguir. Aquí podemos ver cómo Evaristo es capaz de beber cerveza y que su voz siga sonando. ¿Playback, milagro...?
- Entrevista: Unas 10 preguntas a los 5 miembros del grupo por separado. Entre las respuestas abundan los monosílabos. A Evaristo le cambian la pregunta metiendo la palabra "imbécil" donde se puede.
- Videoclip: Canción "Nº 1 en USA" grabada en el local, igual que las otras 30.
- Fotos: Imágenes del grupo mientras tocan en el local las 30 canciones que hemos comentado antes.

Para resumir, se metieron una tarde en el local e hicieron lo que hacen siempre pero con cámaras, y de eso han sacado un dvd. No quiero criticarlo, pero en mi opinión nos habría gustado más que por lo menos hubiese algo de Gatillazo en algún concierto y no sólo en el local.
el punky

Re: El dvd de Sex Pastels (Gatillazo)

Mensajepor el punky » Jue Nov 27, 2008 10:04 pm

Osvaldo Giroldo escribió:Hola gente. Os pongo aquí en qué consiste el dvd que regala Gatillazo con su nuevo disco para que todos sepan lo que se van a encontrar.
- En Directo: 30 canciones grabadas en el local, cantadas del tirón, con el tiempo justito entre canción y canción para echar un trago y seguir. Aquí podemos ver cómo Evaristo es capaz de beber cerveza y que su voz siga sonando. ¿Playback, milagro...?
- Entrevista: Unas 10 preguntas a los 5 miembros del grupo por separado. Entre las respuestas abundan los monosílabos. A Evaristo le cambian la pregunta metiendo la palabra "imbécil" donde se puede.
- Videoclip: Canción "Nº 1 en USA" grabada en el local, igual que las otras 30.
- Fotos: Imágenes del grupo mientras tocan en el local las 30 canciones que hemos comentado antes.

Para resumir, se metieron una tarde en el local e hicieron lo que hacen siempre pero con cámaras, y de eso han sacado un dvd. No quiero criticarlo, pero en mi opinión nos habría gustado más que por lo menos hubiese algo de Gatillazo en algún concierto y no sólo en el local.
esta bien tu opinion kompadre!!! pero para verlo en direkto ay ke moverse a los konziertos tio,,, en el dvd esta kon sus zapatillas en el estudio de tranki jajajaja (si hay playback :D :D cierto!!)
juanfriju

Mensajepor juanfriju » Jue Nov 27, 2008 10:16 pm

A mi tambien me hubiera gustado un concierto en el dvd, pero bueno, eso del local tampoco pinta mal jejeje
kabron

Mensajepor kabron » Jue Nov 27, 2008 10:34 pm

pues a mi me parece bien eso de hacerlo en el lokal , nos e algo diferente, sino todos los dvd en directo , encima ya hay por ahi alguno de la polla de no hace mucho, total kasi es lo mismo
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Nov 27, 2008 11:58 pm

A mi me parece genial que alguien lo suba :mrgreen:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 28, 2008 9:09 am

Havel Karapapel escribió:A mi me parece genial que alguien lo suba :mrgreen:
ES BUENISIMO!!!!

... Y mejor asi, pues se escucha cojonudo, como si fuese un Recopilatorio de la banda.
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Vie Nov 28, 2008 6:36 pm

con la explicion, nose puede saber verdaderamente como es el DVD :?

Q LO SUBA ALGUIEN!!!!!!
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mar Dic 02, 2008 11:37 am

sebastianrey7 escribió:con la explicion, nose puede saber verdaderamente como es el DVD :?

Q LO SUBA ALGUIEN!!!!!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Dic 02, 2008 11:58 am

¿Y por que cojones no viene el dvd anunciado en Tipo? solo viene el cd a un precio de 15 euros. Alguien deberia morir por ello :twisted:
mauser

Mensajepor mauser » Mar Dic 02, 2008 12:16 pm

El cd incluye el dvd, o al revés, como tú quieras.

Por cierto en Elkar Megadenda cuesta 12,50 leuros
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Dic 02, 2008 12:26 pm

no te digo que no mauser, digo que en tipo viene anunciado el cd, no pone nada de cd+dvd, de todos modos voy a mirar en Elkar, gracias.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Dic 02, 2008 12:32 pm

Comprado!! :)
Baxe

Mensajepor Baxe » Mar Dic 02, 2008 3:03 pm

A mi me parece q a los que pedimos que se suba el DVD se nos ignora o
algo asi no¿? creo q un poko de compañerismo no estaria nada mal!!
Asiq si no es muxo pedir y alguien puede subirlo estaria dpm! y creo q somos bastantes los q se lo agradeceriamos!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Dic 02, 2008 3:29 pm

Baxe escribió:A mi me parece q a los que pedimos que se suba el DVD se nos ignora o
algo asi no¿? creo q un poko de compañerismo no estaria nada mal!!
Asiq si no es muxo pedir y alguien puede subirlo estaria dpm! y creo q somos bastantes los q se lo agradeceriamos!
ya te digo
Javiero

Mensajepor Javiero » Mar Dic 02, 2008 4:02 pm

Eso, o al menos la peña que lo tenga que conteste aunque sea para decir "os jodéis y os lo compráis putos rucios, lo va a subir tu puta madre".

Pero decir algo chavales!! quiero ver ese dvd!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Dic 08, 2008 1:07 pm

Ya he visto el dvd, a mi me ha gustado, no es como en un directo en un escenario y tal pero esta bien, sale Evaristo en zapatillas de andar por casa, se ve como tiene el set-list del dvd pegado en la pared, el local de ensayo tiene nevera, son pekeñas curiosidades. Al principio lo que me llamaba la atencion era una bandera de Extremadura junto a la de Galicia, pero en otras tomas se ve que no es la extremeña sino la palestina.
txoko

Mensajepor txoko » Mar Dic 09, 2008 7:07 pm

hysteryco escribió:Ya he visto el dvd, a mi me ha gustado, no es como en un directo en un escenario y tal pero esta bien, sale Evaristo en zapatillas de andar por casa, se ve como tiene el set-list del dvd pegado en la pared, el local de ensayo tiene nevera, son pekeñas curiosidades. Al principio lo que me llamaba la atencion era una bandera de Extremadura junto a la de Galicia, pero en otras tomas se ve que no es la extremeña sino la palestina.
y luego va y canta odio a los partidos fuego a las banderas,este evaristo es mas falso ke un euro con las cara de popeye,no como adgar k son fieles a sus principios y nunca se venderian
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Dic 09, 2008 8:24 pm

Eres cansino a más no poder con los gilipollas esos de los Adgar.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Dic 09, 2008 8:51 pm

txoko escribió:
hysteryco escribió:Ya he visto el dvd, a mi me ha gustado, no es como en un directo en un escenario y tal pero esta bien, sale Evaristo en zapatillas de andar por casa, se ve como tiene el set-list del dvd pegado en la pared, el local de ensayo tiene nevera, son pekeñas curiosidades. Al principio lo que me llamaba la atencion era una bandera de Extremadura junto a la de Galicia, pero en otras tomas se ve que no es la extremeña sino la palestina.
y luego va y canta odio a los partidos fuego a las banderas,este evaristo es mas falso ke un euro con las cara de popeye,no como adgar k son fieles a sus principios y nunca se venderian
si es que al final ya lo haces por que sabes que tocas los huevos
Arielpako

Mensajepor Arielpako » Mié Dic 10, 2008 5:45 am

pero ke joda kon esos tales ADGAR!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: