antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Sab Nov 29, 2008 4:16 pm

Orko Skin escribió:Zona norte crew es un fanzín de contenido gay/filofascista

8)
Cabrón, la de veces que me han copmentado lo de esa crew... nosotros no teníamos ni idea y no vamops a cambiar el nombre porque somos mucho más chungos que ellos 8)
8===D

Mensajepor 8===D » Sab Nov 29, 2008 4:46 pm

¿Tienen algo que ver con la tienda aquella de Donosti?
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Sab Nov 29, 2008 4:46 pm

estos elementos solamente en Bizkaia, si saltamos a Gipuzkoa entre la ipar brigadak, gente de Zumarraga, Urretxu, Lasarte, o Beasain, en Araba todavia siguen en activo algunos en Gasteiz, en Iparralde hubo un nucleo de unos 10 12 skins bastante activos que durante los 80 uno de sus hobbies era pegar a refugiados, alguno de estos se marcho a Paris por presiones de la "organizacion" y estuvieron claramente vinculados a la JNR y a la ziklon army. Nafarroa no se queda atras en corruptos asi que podriamos decir sin tapujos que en los 80 eran claramente "superiores" y podriamos afirmar que en proporcion numero de habitantes, skins, eran claramente notoria la corriente skin corrupta y que no tenian nada que envidiar a otras ciudades como Madrid o Barcelona. Y dada la situacion politica que se vivia en EH durante los 80, el movimiento juvenil de izquierda en pleno auge, el surgimiento de los redskins los punks, los borrokas y tal, ellos siempre estuvieron ahi, y dando y recibiendo en todo momento. A dia de hoy en EH el movimiento skin nunca ha tenido ni tiene tanta fuerza ni tanto macarrismo como los que hemos vivido esa epoca. A dia de hoy skins en EH y cuando me refiero a skins hablo no de panfleteros de tres al cuarto ni de skins talla XXS o chandaleros con alpha, no creo que se supere el numero de skins de aquellos años y pese a la poca informacion de la epoca y la dificultad de encontrar y comprar ropa, antes se podian ver crombies, donkeys,harringtons, martens y ben shermans en cada uno de los skins, siempre bajo el lema SMART AND CLEAN y no chandal adidas bombers de mercadillo y sudaderas XXS o XXL(no hay termino medio, como se nota la programacion neuronal de la rash jajaja no hay termino medio) o pantalones militares con las botas por fuera. Antes elegantes y arrogantes, ahora estreñidos y desaliñados
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Sab Nov 29, 2008 4:49 pm

8===D escribió:¿Tienen algo que ver con la tienda aquella de Donosti?
con la norh zone?? claro eran/son amigos!!

concierto fallas 92, battle zone, no remorse, division 250,klan, presencia skinhead vasca ikurriñas y celticas!! acabo mal obviamente!
pitomotz

Mensajepor pitomotz » Sab Nov 29, 2008 5:09 pm

dr.skinhead escribió:estos elementos solamente en Bizkaia, si saltamos a Gipuzkoa entre la ipar brigadak, gente de Zumarraga, Urretxu, Lasarte, o Beasain, en Araba todavia siguen en activo algunos en Gasteiz, en Iparralde hubo un nucleo de unos 10 12 skins bastante activos que durante los 80 uno de sus hobbies era pegar a refugiados, alguno de estos se marcho a Paris por presiones de la "organizacion" y estuvieron claramente vinculados a la JNR y a la ziklon army. Nafarroa no se queda atras en corruptos asi que podriamos decir sin tapujos que en los 80 eran claramente "superiores" y podriamos afirmar que en proporcion numero de habitantes, skins, eran claramente notoria la corriente skin corrupta y que no tenian nada que envidiar a otras ciudades como Madrid o Barcelona. Y dada la situacion politica que se vivia en EH durante los 80, el movimiento juvenil de izquierda en pleno auge, el surgimiento de los redskins los punks, los borrokas y tal, ellos siempre estuvieron ahi, y dando y recibiendo en todo momento. A dia de hoy en EH el movimiento skin nunca ha tenido ni tiene tanta fuerza ni tanto macarrismo como los que hemos vivido esa epoca. A dia de hoy skins en EH y cuando me refiero a skins hablo no de panfleteros de tres al cuarto ni de skins talla XXS o chandaleros con alpha, no creo que se supere el numero de skins de aquellos años y pese a la poca informacion de la epoca y la dificultad de encontrar y comprar ropa, antes se podian ver crombies, donkeys,harringtons, martens y ben shermans en cada uno de los skins, siempre bajo el lema SMART AND CLEAN y no chandal adidas bombers de mercadillo y sudaderas XXS o XXL(no hay termino medio, como se nota la programacion neuronal de la rash jajaja no hay termino medio) o pantalones militares con las botas por fuera. Antes elegantes y arrogantes, ahora estreñidos y desaliñados
Hablamos el mismo idioma y hemos vivido la misma epoca.... de donde eres? es muy posible que nos conozcamos
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Sab Nov 29, 2008 5:12 pm

pitomotz escribió:
dr.skinhead escribió:estos elementos solamente en Bizkaia, si saltamos a Gipuzkoa entre la ipar brigadak, gente de Zumarraga, Urretxu, Lasarte, o Beasain, en Araba todavia siguen en activo algunos en Gasteiz, en Iparralde hubo un nucleo de unos 10 12 skins bastante activos que durante los 80 uno de sus hobbies era pegar a refugiados, alguno de estos se marcho a Paris por presiones de la "organizacion" y estuvieron claramente vinculados a la JNR y a la ziklon army. Nafarroa no se queda atras en corruptos asi que podriamos decir sin tapujos que en los 80 eran claramente "superiores" y podriamos afirmar que en proporcion numero de habitantes, skins, eran claramente notoria la corriente skin corrupta y que no tenian nada que envidiar a otras ciudades como Madrid o Barcelona. Y dada la situacion politica que se vivia en EH durante los 80, el movimiento juvenil de izquierda en pleno auge, el surgimiento de los redskins los punks, los borrokas y tal, ellos siempre estuvieron ahi, y dando y recibiendo en todo momento. A dia de hoy en EH el movimiento skin nunca ha tenido ni tiene tanta fuerza ni tanto macarrismo como los que hemos vivido esa epoca. A dia de hoy skins en EH y cuando me refiero a skins hablo no de panfleteros de tres al cuarto ni de skins talla XXS o chandaleros con alpha, no creo que se supere el numero de skins de aquellos años y pese a la poca informacion de la epoca y la dificultad de encontrar y comprar ropa, antes se podian ver crombies, donkeys,harringtons, martens y ben shermans en cada uno de los skins, siempre bajo el lema SMART AND CLEAN y no chandal adidas bombers de mercadillo y sudaderas XXS o XXL(no hay termino medio, como se nota la programacion neuronal de la rash jajaja no hay termino medio) o pantalones militares con las botas por fuera. Antes elegantes y arrogantes, ahora estreñidos y desaliñados
Hablamos el mismo idioma y hemos vivido la misma epoca.... de donde eres? es muy posible que nos conozcamos
seguramente si, por lo menos de vista!!
mejor por privado.
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Sab Nov 29, 2008 5:13 pm

pitomotz escribió:
incluso puede que hasta nos hallamos pegado! jajajaja. no se, como te decia mejor por privado.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Sab Nov 29, 2008 5:45 pm

¿Y los negros esos estaban ligados con esos nazis? :?
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Dic 03, 2008 11:48 pm

herejes! soys unos herejes!!
y seguro que apoliticos tambien...

no xD la verdad es que se agradece leer a gente que parece que sabe de lo que habla y de lo que iba el movimiento skin cuando existia
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Dic 04, 2008 12:02 am

orgullo_skinhead77 escribió:¿Y los negros esos estaban ligados con esos nazis? :?
los de la primera foto ???
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Dic 04, 2008 12:49 am

FSU escribió:Lo de dar nombres nos pondria a la altura de los dossieristas y no creo que sea legal, pero se trataba de 2 elementos a los que luego se les unio un tercero. Eso sin contar cuando se juntaban con la gente de castro urdiales entonces ya era mejor olvidarte del asunto. Lo que mas gracia me hace es que hay gente en el dossier que ha plantado cara a esta gente. Mientras que uno de los dossieristas no tiene ni zorra de quienes son porque es riojano y el otro cuando se cruzaba con ellos callaba la boca y agachaba la cabeza
Ah, y los elementos en cuestion eran de la crew de Eskorbuto ya que empezaron siendo punks.
De hecho, según tengo entendido, unod e estos personajes robó la famosa guitarra a La polla.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Dic 04, 2008 10:39 am

jaaajajajajaj esa si que es buena jajajaja
seria un puntazo!!
lastima que nunca se sabra a ciencia cierta que paso con aquella guitarra
Crispín

Mensajepor Crispín » Jue Dic 04, 2008 1:07 pm

¿La guitarra no se la habían robado a Eskorbuto?
Se la devolvieron luego, dice la leyenda...
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Jue Dic 04, 2008 2:33 pm

yo tenía entendido que lo que se devolvió fué un ampli de Tijuana in blue, porque les pillaron cholandolo jajaja
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Dic 04, 2008 3:52 pm

El de la guitarra fue Iosu supuestamente y el ampli fue Jualma,que segun cuenta Iosu luego les quisieron pegar en el Casco viejo de iruñla acusandoles de Nazi Punks
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Dic 04, 2008 4:11 pm

Supremacia Castua escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:¿Y los negros esos estaban ligados con esos nazis? :?
los de la primera foto ???
Si, me parece haber leído algo de que pertenecían a esa crew que han dicho que son nazis...
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Dic 05, 2008 11:34 am

La fuente donde saco que fue uno de estos tipos ex amigos de eskorbuto quien robó la guitarra es bastante fiable, aunque claro vete a saber..
kabron

Mensajepor kabron » Vie Dic 05, 2008 12:59 pm

http://www.megaupload.com/?d=YJPJIBH1

ahi teneis el disco nuevo, con algunas versiones.

en mi opinion un disco bastante fulero
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Dic 05, 2008 1:34 pm

Yo lo que llevo oyendo, deberían de regalarlo... más que nada por la causa que les ha llevado a hacerlo... y si que hay algo aqui que va mal...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie Dic 05, 2008 1:59 pm

y si que hay algo aqui que va mal...
no te quepa duda
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Dic 08, 2008 7:25 pm

Segun me han contado algunos ``Skins´´de bilbo ahora tampoco se puede escuchar ni Suspenders(por ser apolitocos,aunque siguen comprando en Street Warrios,tienda del cantante de este grupo)ni Non Servium(Todavia por saber jaja)
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Dic 08, 2008 8:47 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Segun me han contado algunos ``Skins´´de bilbo ahora tampoco se puede escuchar ni Suspenders(por ser apolitocos,aunque siguen comprando en Street Warrios,tienda del cantante de este grupo)ni Non Servium(Todavia por saber jaja)
A los ambiguos de Non Servium, por provocar con las camisetas...

Imagen
perkelista

Mensajepor perkelista » Lun Dic 08, 2008 8:57 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Segun me han contado algunos ``Skins´´de bilbo ahora tampoco se puede escuchar ni Suspenders(por ser apolitocos,aunque siguen comprando en Street Warrios,tienda del cantante de este grupo)ni Non Servium(Todavia por saber jaja)
jajaja
perdona que me ria
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Dic 08, 2008 9:02 pm

pues no seria la primera vez que se oyen cosas no muy amigables sobre los suspenders...incluso por aqui han llegado tonterias de esas, en fin.
Ken McLellan

Mensajepor Ken McLellan » Lun Dic 08, 2008 9:08 pm

dr.skinhead escribió:
8===D escribió:¿Tienen algo que ver con la tienda aquella de Donosti?
con la norh zone?? claro eran/son amigos!!

concierto fallas 92, battle zone, no remorse, division 250,klan, presencia skinhead vasca ikurriñas y celticas!! acabo mal obviamente!
Que grandes fueron los Ipar...