Frankenstein
Frankenstein
Bueno seguramente ya se habra hablado de este disco pero keria saber un poko vuestra opinion ya k lo llevo escuchando bastante ultimamente y no se a mi no m parece el disco maldito komo algunos lo califican es mas kreo k tiene unas kuanta kanciones muy buenas y kreo k desaprovechadas por el grupo komo pueden ser "la ciudad se llama perdicion" "tocando fondo" o "por las noches" k m parece un gran tema kon una guitarra k desprende algo distinto no se es mi opinion bueno aver lo k pensais vosotros
en cuanto a canciones es un discazo, pero en cuanto a sonido es una cagada. Yo si alguna vez he empleado el término "maldito" o similar, me he referido a eso, a que la cagaron con el sonido y la producción, no por las canciones en sí. Cuando la música termina, Una ciudad llamada perdición, Frankestein, A Cain... temazos!!
yo también he utilizado ese término, pero precisamente para destacar que aunque el disco es bueno, no tuvo la repercusión que se merecía; en gran parte por la malísima producción que tuvo. Además, en mi opinión está considerado un disco de transición entre el primero (la novedad, la sorpresa) y el tercero (disco donde empiezan a consolidarse), pero yo no quito méritos a ese disco; quizás no sea un disco para el directo (excepto alguna canción), pero por el rock and roll que destila en sus canciones y por las letras que tiene no veo que sea inferior a otros discos que han tenido más repercusión a nivel de la gente.
-
- Contactar:
en cuanto a canciones será de los mejores de los suaves seguro, es muy completo en ese aspecto, pero el sonido quizas sea el que deje algo que desear, supongo que son las consecuencias de la escasez de medios de la epoca y la falta de experiencia de ese momento asi como la poca autonomia que se tiene cuando empiezas, pero es de los mejores discos, eso si no tiene el sonido o el tono suave de otros discos, eso lo convierte en el disco mas que maldito rareza de los suaves, y que la musica no termine
sería interesante preguntar a Charly algún día si en algún momento trataron de buscar algún tipo de sonido más comercial o más accesible, o simplemente fue una cagada por problemas con el productor, el estudio, falta de tiempo o lo que sea...
En esa época más de un grupo rockero, tratando erróneamente de resultar más "accesibles", la cagaron intentando buscar un sonido distinto, más comercial. Les pasó por ejemplo a los Burning con su LP "Atrapado en el amor", que tiene muy buenas canciones, pero un sonido muy alejado del rock, y que no les pegaba para nada. Entre los fans de Burning se le considera también un disco maldito por ese motivo
En esa época más de un grupo rockero, tratando erróneamente de resultar más "accesibles", la cagaron intentando buscar un sonido distinto, más comercial. Les pasó por ejemplo a los Burning con su LP "Atrapado en el amor", que tiene muy buenas canciones, pero un sonido muy alejado del rock, y que no les pegaba para nada. Entre los fans de Burning se le considera también un disco maldito por ese motivo
-
buff eso lo hacen ahora incluso!!! mira el cambio de Dover...con eso te digo todo, vaya puta mierda de cambio... Los nabo de oz también cambiaron bastante...a mucho peor...aunke sus frikis dirán que siguen siendo iguales...jejej permitidme que me ría jejeje y como esos muchos más... Por eso también tienen merito nuestros ruidosos, porque nunca se vendieron y fueron fieles a sus ideas. Forza Suaves!!!!
Re: Frankenstein
CUANDO LA MUSICA TERMINA y POR LAS NOCHES (temazos... joyas...)el suave escribió:Bueno seguramente ya se habra hablado de este disco pero keria saber un poko vuestra opinion ya k lo llevo escuchando bastante ultimamente y no se a mi no m parece el disco maldito komo algunos lo califican es mas kreo k tiene unas kuanta kanciones muy buenas y kreo k desaprovechadas por el grupo komo pueden ser "la ciudad se llama perdicion" "tocando fondo" o "por las noches" k m parece un gran tema kon una guitarra k desprende algo distinto no se es mi opinion bueno aver lo k pensais vosotros
Debo mandarle mi versión de Por las Noches a Charly, hace ya 7 años que se la prometí a él y a Yosi. Dadme una dirección fiable y aprovecho, vale la del CRAS aún?
el año que viene se cumplen XXV años de la salida del Frankenstein, se que con el nuevo disco y eso no creo que tengan ni tiempo ni ganas pero estaria bien para celebrarlo grbar de nuevo los temas del Frankenstein o al menos los más guapos y sacarlo en una edición especial XXV aniversario con el sonido que se merecen
.
Lo se es muy dificil pero bueno

Lo se es muy dificil pero bueno

-
Opino como la mayoria, es un discazo y creo que el sonido es horrible, así todo creo que los discos mas antiguos de los suaves fallan en el sonido y que verdaderamente empezaron a mejorar con San Francisco Express. Por consiguiente no sería mala idea reditar todos lo anterior y sacarlo con un sonido excelente. Pero ya pidiendo yo pediria una caja cono todos sus discos y con buen sonido. Es más para mi sería mi mejor regalo de estas Navidades.
-
En cuanto a temas es uno de los discos que mas me gusta escuchar..y vale que el sonido no es bueno..pero(me repito) a mi me gusta ese sonido a viejo nose porque,siento q estoy escuchandolo como en un vinilo y me mola..XD
La cancion de me encanta es la de Sospecho.."deja los malos royos para el cine.."
Y en cuanto a temazos, La cuidad se llama perdicion.una pasada!
La cancion de me encanta es la de Sospecho.."deja los malos royos para el cine.."
Y en cuanto a temazos, La cuidad se llama perdicion.una pasada!