Videojuegos
-
-
-
tntwr escribió:Estoy viciándome un poco al Football Manager de este año y sobre lo que decían de los fichajes que es más real y no se qué movidas... mentira! Si quieres comprar un jugador ya puedes soltar una millonada exagerada, y no solo eso, sino que he vendido a Diarrá por 60 kilos y Marcelo por 50!
Y PARA QUE TE FICHAS A MARCELO?????????Tremendísimo paquete....
-
- Contactar:
Cuales son las canciones en español?SDR escribió:Ya me compré el Guitar Hero World Tour con todos los instrumentos.
La batería es la polla. La única pega, es que el pedal no es ni parecido a lo que realmente es... pero, de nuevo, es un juego.
Temazos por todos lados y hasta un nivel Tool. Dos canciones en español.
Ala, con todos los intrumentos! Joder, yo tengo muchas ganas de probarlo, como te descuides voy a jugarlo contigo! xD
-
- Contactar:
-
He jugado hoy en la Fnac y me ha encantado. Sólo he jugado el principio, y por lo que he visto, no tiene tanta acción como los anteriores. Me ha gustado un montón.Lolo escribió:alguien ha catado ya el nuevo prince of persia? ardo en deseos de ir a pillarlo!
SDR, me voy a apuntar a un campeonato de Guitar Hero World Tour en el que te dan 1000? mas material si ganas. Tu pillas la baterÃa y yo la guitarra y le damos caña. Eso sÃ, es en Bilbao

Podemos hacer un grupilloXabiru escribió:He jugado hoy en la Fnac y me ha encantado. Sólo he jugado el principio, y por lo que he visto, no tiene tanta acción como los anteriores. Me ha gustado un montón.Lolo escribió:alguien ha catado ya el nuevo prince of persia? ardo en deseos de ir a pillarlo!
SDR, me voy a apuntar a un campeonato de Guitar Hero World Tour en el que te dan 1000? mas material si ganas. Tu pillas la batería y yo la guitarra y le damos caña. Eso sí, es en Bilbao![]()

-
Pues el 23 de diciembre os acercais por aqui y nos llevamos 1000? por la caraGrond escribió:Podemos hacer un grupilloXabiru escribió:He jugado hoy en la Fnac y me ha encantado. Sólo he jugado el principio, y por lo que he visto, no tiene tanta acción como los anteriores. Me ha gustado un montón.Lolo escribió:alguien ha catado ya el nuevo prince of persia? ardo en deseos de ir a pillarlo!
SDR, me voy a apuntar a un campeonato de Guitar Hero World Tour en el que te dan 1000? mas material si ganas. Tu pillas la baterÃa y yo la guitarra y le damos caña. Eso sÃ, es en Bilbao![]()

-
GUILD WARS 2

La esperada segunda parte del gran Guild Wars.
Entre las novedades encontramos la inclusión de nuevas razas jugables, con lo que pasarán de ser sólo una a ser cinco: Humano, Norn, Charr, Sylvari y Asura.
Contará, además, con la entrada de un mundo persistente. Este apartado puede ser confuso tratándose de un MMORPG (que realmente no lo es, pero ahà anda), pero si has jugado al Guild Wars comprenderás que se trata de una novedad. El sistema de juego del primer Guild Wars era mediante instancias, esto es, al entrar en determinada zona accedÃas a una copia privada de esa zona, con lo que el único jugador humano eras tu o tu grupo.
Por otra parte, habrá mayor interacción con el entorno gracias a las nuevas acciones que podremos hacer con nuestro personaje, ya sea nadar, escalar o saltar, por citar unas pocas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Tengo unas ganas tremendas de que salga, pero tardará como mÃnimo un año. Habrá que contentarse con el Diablo II y con el Guild Wars. Por cierto, ¿alguien juega al GW?
Más información aquÃ

La esperada segunda parte del gran Guild Wars.
Entre las novedades encontramos la inclusión de nuevas razas jugables, con lo que pasarán de ser sólo una a ser cinco: Humano, Norn, Charr, Sylvari y Asura.
Contará, además, con la entrada de un mundo persistente. Este apartado puede ser confuso tratándose de un MMORPG (que realmente no lo es, pero ahà anda), pero si has jugado al Guild Wars comprenderás que se trata de una novedad. El sistema de juego del primer Guild Wars era mediante instancias, esto es, al entrar en determinada zona accedÃas a una copia privada de esa zona, con lo que el único jugador humano eras tu o tu grupo.
Por otra parte, habrá mayor interacción con el entorno gracias a las nuevas acciones que podremos hacer con nuestro personaje, ya sea nadar, escalar o saltar, por citar unas pocas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Tengo unas ganas tremendas de que salga, pero tardará como mÃnimo un año. Habrá que contentarse con el Diablo II y con el Guild Wars. Por cierto, ¿alguien juega al GW?
Más información aquÃ
-
- Contactar:
Xabiru escribió:He jugado hoy en la Fnac y me ha encantado. Sólo he jugado el principio, y por lo que he visto, no tiene tanta acción como los anteriores. Me ha gustado un montón.Lolo escribió:alguien ha catado ya el nuevo prince of persia? ardo en deseos de ir a pillarlo!
SDR, me voy a apuntar a un campeonato de Guitar Hero World Tour en el que te dan 1000? mas material si ganas. Tu pillas la batería y yo la guitarra y le damos caña. Eso sí, es en Bilbao![]()
Pfff en Málaga tenemos uno. Pero no dan ni de coña tanto dinero.
Ir a Bilbao para eso... sería una tontada bastante importante. Lo siento. Jajaja.
A mi el juego me ha gustado, aunque esta un poquito por debajo de la trilogia de PS2. Peca un poco de repetitivo. Zona corrupta, luchamos contra jefe, sanamos y a recoger semillas. Y asi hasta el final del juego. Creo que es la fallo mas gordo del juego.Lolo escribió:buah, juegazo el nuevo POP, látima de voz que le han metido al prota, qué patá en la boca tiene
Un Saludo!!
P.D: Tambien le estoy dando al Fallout 3. Os Gusta??
-
-
grass AK47 escribió:estoy buscando juegos de gestion de una ciudad medieval, tipo simcity, theme park o algo asi pero medieval
ayer probe el stronghold2 y vaya, se come la RAM el solito, ahora a ver si pruebo el medieval lords
conoceis alguno mas royo caesar o imperium civitas?
Pues tipo Caesar, y de los mismos desarrolladores, tienes el Faraón
-
grass AK47 escribió:estoy buscando juegos de gestion de una ciudad medieval, tipo simcity, theme park o algo asi pero medieval
ayer probe el stronghold2 y vaya, se come la RAM el solito, ahora a ver si pruebo el medieval lords
conoceis alguno mas royo caesar o imperium civitas?
Prueba los demas Imperium, estaban muy bien.