Jorge Franco es un forero de por aquí, que nos cuente....
hace años creo que ya sacó una especie de libro autoeditado, no sé si será lo mismo...
y lo de las recetas del rock ya lo había visto, está curioso, aunque como los espaguetis al costo que preparaba Pepe Risi no creo que haya nada jeje...
Para los que quieran leer.....
Yo el otro dia en casa del primo de un amigo comi pizza que habia echo y unas horas despues me dijo mi amigo que su primole habia echado algún ingrediente no habitual jijijiji, me dijo que costo, no se la pizza estaba cojonuda y yo no no te na raro asi que no se jajajajavimb escribió:Jorge Franco es un forero de por aquí, que nos cuente....
hace años creo que ya sacó una especie de libro autoeditado, no sé si será lo mismo...
y lo de las recetas del rock ya lo había visto, está curioso, aunque como los espaguetis al costo que preparaba Pepe Risi no creo que haya nada jeje...
-
javimb igual es el mismo libro ke sako hace años pero con otra portada o es otro con mas informacion suave, de todas maneras el otro esta bien destacar las anecdotas ke contaba con los suaves de fans en camerinos y tal tambien fallos de documentacion cuando se habla de los inicios de la banda pero en lineas generales libro entretenido.
por cierto javi al final del libro en los agradecimientos entre otros ilustres suaves sales tu lo sabias verdad?

por cierto javi al final del libro en los agradecimientos entre otros ilustres suaves sales tu lo sabias verdad?