British Oi!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
Creo que cada uno puede tener su opinion respecto a lo que es Oi! y lo que no. Esta claro que sin grupos como los Sparrer no habrian existido muchos otros, pero como bien dicen por ahí arriba, ya estaban antes que el Oi!. Personalmente siempre los he considerado un grupo punk, al igual que Sham o Blitz.
Cuesta decidir pero creo que me quedo con los Cock Sparrer, los mejores de la lista, aunque Sham 69 me tiran mucho.
Cuesta decidir pero creo que me quedo con los Cock Sparrer, los mejores de la lista, aunque Sham 69 me tiran mucho.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
los ingleses en su mayoria -por lo tanto la mayorai de skins tambien, hasta los "trad" eran asi, porque veis raro que los grupos de Oi! tambien sean asi?= a mi no es que me uste pero es lo que hay, si tuviera tantas manias pasaria de skins de Oi! y de su puta madre vamos. en cuanto a al encuesta... imposible, pues como han dicho por ahi hay varios "tipos" de Oi! y por ejemplo en Oi! "clasico" me quedariacon cock sparrer/rejects sin duda y en Oi! "Ochentero" pues lso combat son grandiosos aunque lastima tengan pocos temas, condemned, clsoe shave.. imposible!!! sin menospreciar a grupos "poco" conocidos como the crack vicious rumours etc...
-
Me extraña muchisimo que 4 skins y Last Resort no tengan ningun voto todavia... Y lo de Skrewdriver... sin mas no lo oigo, asi que no lo he incluido en la lista... tampoco le doy mas importancia. Quiza algun dia habria que hacer un superpost para elegir el mejor de todos, contemplando todas las opciones...
benga

benga
eso seria mas problematico que este post incluso... jajajaja.
4skins y last resort son grupazos -y bastante pococorrectos ademas tgambien pero claro son los mitos y nadie dice nada de ellos jajaja- bueno temas raros a parte si son dos grupazos pero vamos, no tienen "eso" que tienenlos cock sparrer por ejemplo, aunque son de los mas grandes sin duda.,
4skins y last resort son grupazos -y bastante pococorrectos ademas tgambien pero claro son los mitos y nadie dice nada de ellos jajaja- bueno temas raros a parte si son dos grupazos pero vamos, no tienen "eso" que tienenlos cock sparrer por ejemplo, aunque son de los mas grandes sin duda.,
-
entonces el boots&braces por ejemplo no es oi!? jajajajriot81 escribió:A ver pasmón...ObamaFanClub escribió:Skrewdriver ist der sieg!
El primer disco de Skrewdriver es punkrock77 y el resto es puto RAC no OI!. Ay Obama,Blood and Whiskey o quien seas,You are so dumb...!
por cierto por esa epoca en inglaterra todo el rac era oi!
-
Boots & braces es de los mejores lp oi! que haya habido nunca, ahora va a resultar que Skrewdriver no es oi!, venga hombre a cascarla!!Jowie escribió:entonces el boots&braces por ejemplo no es oi!? jajajajriot81 escribió:A ver pasmón...ObamaFanClub escribió:Skrewdriver ist der sieg!
El primer disco de Skrewdriver es punkrock77 y el resto es puto RAC no OI!. Ay Obama,Blood and Whiskey o quien seas,You are so dumb...!
-
pues si eso es oi! que asco da el oi!pitomotz escribió:Boots & braces es de los mejores lp oi! que haya habido nunca, ahora va a resultar que Skrewdriver no es oi!, venga hombre a cascarla!!Jowie escribió:entonces el boots&braces por ejemplo no es oi!? jajajajriot81 escribió: A ver pasmón...
-
Busca mi primer post por ahí y tendrás la respuesta. Hace 25 años a todos los Skins de EH nos gustaba Skrewdriver, donde estabas tu?perkelista escribió:pues si eso es oi! que asco da el oi!pitomotz escribió:Boots & braces es de los mejores lp oi! que haya habido nunca, ahora va a resultar que Skrewdriver no es oi!, venga hombre a cascarla!!Jowie escribió: entonces el boots&braces por ejemplo no es oi!? jajajaj
-
pitomotz escribió:Busca mi primer post por ahí y tendrás la respuesta. Hace 25 años a todos los Skins de EH nos gustaba Skrewdriver, donde estabas tu?[/quote]perkelista escribió:pues si eso es oi! que asco da el oi!pitomotz escribió: Boots & braces es de los mejores lp oi! que haya habido nunca, ahora va a resultar que Skrewdriver no es oi!, venga hombre a cascarla!!
mas razon que un santo, a todos nos gustaba y nos gustan los skrewdriver, el boots and braces es un discazo en toda regla pero el hail the new dawn es crema crema!!! en EH desde siempre se han escuchado estos grupos y antes no habia este mamoneo, era comun ver a muchos de nosotros hablar en los bares sobre ovaltinees, die hards, skrewdriver etc..........y sin tonteria no como ahora que no hay mas que mierda y envidias.
-
dr.skinhead escribió:¿Reunión de puretas pelaos?pitomotz escribió:Busca mi primer post por ahí y tendrás la respuesta. Hace 25 años a todos los Skins de EH nos gustaba Skrewdriver, donde estabas tu?[/quote]perkelista escribió: pues si eso es oi! que asco da el oi!
mas razon que un santo, a todos nos gustaba y nos gustan los skrewdriver, el boots and braces es un discazo en toda regla pero el hail the new dawn es crema crema!!! en EH desde siempre se han escuchado estos grupos y antes no habia este mamoneo, era comun ver a muchos de nosotros hablar en los bares sobre ovaltinees, die hards, skrewdriver etc..........y sin tonteria no como ahora que no hay mas que mierda y envidias.
dr.skinhead escribió:Being in a cult is part of growing up today!!!!!!pitomotz escribió:Busca mi primer post por ahí y tendrás la respuesta. Hace 25 años a todos los Skins de EH nos gustaba Skrewdriver, donde estabas tu?[/quote]perkelista escribió: pues si eso es oi! que asco da el oi!
Oin fatxak garela esango dabe, ja, ja, ja. Yo he llegado a escuchar Skrewdriver, No remorse Y KLAN en un Herriko. Menuda diferencia
Picapiedra escribió:reunión de pelaosdr.skinhead escribió:¿Reunión de puretas pelaos?pitomotz escribió: Busca mi primer post por ahí y tendrás la respuesta. Hace 25 años a todos los Skins de EH nos gustaba Skrewdriver, donde estabas tu?[/quote]
dr.skinhead escribió:Joder, hacia siglos que no escuchaba a los Ovaltinees.... he entrado en su Myspace y entre sus amigos están sorpresa, sorpresa: Sham 69, Cockney rejects, club de supporters del West Ham, Angelic !!!!, Toy Dolls (aivalaostia no sabía que fueran fachaspitomotz escribió:Busca mi primer post por ahí y tendrás la respuesta. Hace 25 años a todos los Skins de EH nos gustaba Skrewdriver, donde estabas tu?[/quote]perkelista escribió: pues si eso es oi! que asco da el oi!
mas razon que un santo, a todos nos gustaba y nos gustan los skrewdriver, el boots and braces es un discazo en toda regla pero el hail the new dawn es crema crema!!! en EH desde siempre se han escuchado estos grupos y antes no habia este mamoneo, era comun ver a muchos de nosotros hablar en los bares sobre ovaltinees, die hards, skrewdriver etc..........y sin tonteria no como ahora que no hay mas que mierda y envidias.), Dropkick Murphys (ja, ja,ja,ja)
ala txabales ya os habeis quedado sin grupos, dentro de poco hasta selecter será ambiguo ja, ja, ja
-
dr.skinhead escribió:QUIENES SOIS TODOS??pitomotz escribió:Busca mi primer post por ahí y tendrás la respuesta. Hace 25 años a todos los Skins de EH nos gustaba Skrewdriver, donde estabas tu?[/quote]perkelista escribió: pues si eso es oi! que asco da el oi!