MOD Hide- Para ocultar texto.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Boom Boom Chip

MOD Hide- Para ocultar texto.

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Dic 03, 2008 7:34 pm

Propongo, al menos por probar, la instalación de este Mod tan simpático.

Es el MOD Hide, que oculta texto, tal que así: [hide]bla bla bla[/hide]

Cuando el texto está oculto, un forero lo puede ver sólo si contesta al tema.

El uso estaría enfocado a todos esos post con descargas de discos. En ocasiones, un material interesa a mucha gente, pero por el desdén al contestar así como por la mala educación (que dar gracias tampoco es malo), el post se pierde en las siguientes páginas al par de días.

Si se pone el enlace de descarga entre formato Hide, cada persona que se quiera bajar el disco o el material que sea tendría que contestar al post (aunque sea una tontería). Sería una medida para mantener arriba lo que es realmente interesante.

Algo así:

Imagen
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Dic 03, 2008 8:01 pm

A mí esas cosas nunca me han gustado. Como lo de tener que loguearse para ver un foro.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Dic 03, 2008 8:06 pm

A mi tampoco. Es más, si la gente no contesta por perreria, menos aun si tiene que hacer deberes...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Dic 03, 2008 8:23 pm

Ya.

Pero si no contestan por perrería, el post se hunde muy rápidamente, y quizá, había gente interesada que no lo ha visto aún. No sé, es una manera de mantener arriba lo que realmente interesa.
Si total, te vas a bajar un disco y entre que entras al enlace y baja, pasan unos segundos, ¿por qué no emplear unos segundos más en soltar un "gracias" y mantener el post arriba?
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Mié Dic 03, 2008 8:54 pm

Todas esas prohibiciones son muy molestas y le dan un aire de obligacion y de responsabilidad al foro...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Dic 03, 2008 9:03 pm

A mi me desbordan todas estas modernidades y avances...

salud!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Dic 03, 2008 11:46 pm

Pues ea.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Dic 03, 2008 11:56 pm

yo toy en contra tb,la gente que no este registrada no podra bajar,o se tendran ke registrar.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 04, 2008 9:14 am

A mi sí que me gusta. Y como comenta Kurro es muy usado para temas de descargas.

De hecho hace bastantes años se usaba en un foro que usaba bastante FreeTerritory... antes de P2P y Napster... cuando pa subir/descargar algo al por mayor, usabamos FTPs que encontrabamos por ahí :roll:

A mi me parece muy adecuado pa las descargas. Ya no solo porque es de mala educacion no agradecer la subida de algo que te estas bajando... sino que como comenta Kurro, hay cosas muy descargadas que se hunden... y luego permanece arriba algo que no es precisamente es lo más descargado, solo porque se haya iniciado una conversacion off-topic.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 11, 2008 9:09 pm

Yo no sabía que existían estas cosas, pero me parece buena idea. Voto a favor. Además, cuando compartes algo también mola tener un "feedback" y saber si realmente lo que has puesto está interesando a la gente o no.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Dic 12, 2008 11:12 am

Jakoso escribió:Yo no sabía que existían estas cosas, pero me parece buena idea. Voto a favor. Además, cuando compartes algo también mola tener un "feedback" y saber si realmente lo que has puesto está interesando a la gente o no.
Di que si !!!