Grupos que continuen sin sus componentes originales

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 29, 2004 5:27 pm

Lennon_adeshora escribió:Bastante askerosos por cierto, han montado toda una parafernalia horrorosa con vedettes y polladas, me parece muy triste como se les ha ido la cabeza a Brian y Roger, lo que hace el dinero $$$$$

Deberian haber hecho como John, no me jodas... se acaba Freddie; se acaba el grupo
:shock:
Ufff... si eso es verdad.... vaya falta de respeto. Casi que pagaría antes por ver un grupo tributo de Queen, o por ver a alguno de ellos en solitario (sin el nombre de Queen).
Yo preferiría que hubiesen hecho como los ACDC en su momento, la palmó el cantante, pues se buscaron a otro y siguieron creando nuevas canciones y sacando discos. Y si no hay otro que dé la talla, pues se pone punto y final al grupo y si quieren que sigan con otro nombre.
A esto se le llama vivir de las rentas del We Will Rock You y el We Are The Champions. (Vivir de puta madre, por cierto).
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Mar 29, 2004 10:40 pm

no compares... AC/DC salvo pero muy muy bien el cambio... yo creo que de los que mejor...

pero queen perdio no solo la voz (como ac/dc); sino la fuerza, la garra, el espectaculo, el genio creador (de los mejores y peors temas), el pianista, el centro del sistema solra formado pos queen...

y efectivamente, sus actos son una basura ahora mismo... tambien viven de la musica en proyectos por separado, eh... el proyecto en solo de Brian no esta mal... (al fin y al cabo es un guitarra cojonudo) pero ROger nunca me ha parecido ni buen bateria ni buen musico y su proyecto en solitario es una **** *****
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Mar 29, 2004 11:44 pm

Locomia tampoco hay ninguno de los fundadores
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 30, 2004 1:14 am

nostramorus escribió:Locomia tampoco hay ninguno de los fundadores

JAJAJAJAJA!!!!mu güeno tio.
matusalen

Mensajepor matusalen » Mar Mar 30, 2004 4:20 pm

la verdad es q para mi el alma d queen no era freddie.... hay muchisimas grandes canciones en las q freddie tan solo se limitaba a poner la voz, y otras en las q ni siquiera canta. tambien tenemos el caso d No one but you, una cancion compuesta tras la muerte de Freddie q es totalmente digna d las mejores canciones d un grupo como Queen...

mi opinion es q deberían haber seguido como trío con un nuevo teclista o coger como sustituto a Elton John (vale q no es lo mismo, pero sería capaz de interpretar sus canciones de un modo más que digno, tocar el piano de puta madre y componer buenos temas)
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mar Mar 30, 2004 4:35 pm

Pues ahora andan diciendo ke kieren meter al Robin Williams,yo no le veo ke le llegue ni a la suela de los zapatos de Freddie,si kieren seguir lo mejor es ke kambien de nombre,ademas propaganda la tendrian igual,ex-komponentes de Queen forman nuevo grupo.

Otro vendido y mentiroso es Axel Rose ke esta jugando kon los fans de Guns N'Roses a base de jugar kon el nombre del grupo sabiendo ke ya lleva muerto komo banda hace muchos años ya,y si por kasualidad llegara a sakar un disko nuevo,ke lo dudo mucho,lo mejor es ke lo sakara kon un nombre nuevo,por lo menos para mi me parece una falta de respeto a muchos fans,esto ya no es Guns N'Roses sino Axel Rose.
nachogen
Contactar:

Mensajepor nachogen » Mar Abr 06, 2004 10:55 am

La decada prodigiosa??????? De esos no se si quedara alguno jejejejej
nekala

Mensajepor nekala » Mar Abr 06, 2004 12:06 pm

M-Clan sin Santiago Campillo...ya no son lo q eran y pa mi q no pa mejor...
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Abr 07, 2004 4:41 pm

matusalen escribió:pues no me parecio muy bien que pink floyd siguieran sin roger waters, ya q este era el alma del grupo, pero weno, al menos bajo el liderato de dave gilmour dejaron un par de discos con algunas canciones bastante buenas (High Hopes es bestial)
EL CANTANTE NO ERA SID BARRET???
benas

Mensajepor benas » Mié Abr 07, 2004 7:06 pm

Respecto a Queen sus ultimas noticias son que van a hacer unos conciertos con el cantante de los Darkness :shock: vivir de las rentas,y pocos grupos sobreviven sin su cantante original!!!!!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 07, 2004 7:15 pm

A Darkness no los he escuchado nunca, pero he leído que se parecen a Queen. Quizá el invento no esté mal... ¿Vienen a España de gira? :)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 07, 2004 7:37 pm

Chenky escribió:
matusalen escribió:pues no me parecio muy bien que pink floyd siguieran sin roger waters, ya q este era el alma del grupo, pero weno, al menos bajo el liderato de dave gilmour dejaron un par de discos con algunas canciones bastante buenas (High Hopes es bestial)
EL CANTANTE NO ERA SID BARRET???
pos no,barret era el alma de la primera epoca psicodelica(pa mi la mejor y mas creativa),bueno era cantante y guitarra,aunque waters tambien era el lider desde su cuelgue(el de barret)despues entró glimour(por barret) que es el que se ha aprovechao del nombre pa moskeo de waters,sin él,ni barret,pink floyd son otro fraude pal presente.Aunque hay que reconocer que gilmour tambien tenia su peso en el grupo.

salutti per tutti
piratapantani
benas

queen

Mensajepor benas » Mié Abr 07, 2004 11:53 pm

Esto es lo que sale en rocktrip respecto a lo de Darkness y Queen,menos gira es, solo un concierto "benefico":
La otra destacada podría ser la que avanzaba el británico People en su edición de este domingo 28 en la que informaba que Justin Hawkins de The Darkness será el encargado de ejercer de vocalista en el concierto que los miembros vivos de Queen planean realizar este año para celebrar el trigésimo aniversario de su primer éxito a nivel de ventas. Como complemento del concierto también se estaría brajando la posibilidad de grabar un single cuyos beneficios se destinarían a una de las ONG's favoritas de Freddie Mercury (ya sea Terrence Higggins Trust o Children In Need). Por lo visto, de todo esto se habló en una reunión celebrada en un club privado de Londres, a la que asistieron Bian May, los hermanos Hawkins y la manager Sue Whitehouse. Las fuentes de la publicación esperan que se produzca un anuncio oficial del evento en la fiesta de celebración del segundo aniversario en escena de la ópera rock We Will Rock You. Seguiremos al tanto de cualquier posible movimiento.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 08, 2004 10:50 pm

Uy si! Que beneficos! Grabar un single para esas asociaciones.... guau!!!
Eso si, el DVD del concierto luego lo van a vender por 30 euros, las entradas ya ni te digo al precio que iran.... Si que saben de negocios esta gente, si.

Por cierto, me acabo de bajar el CD de Darkness y por lo que he escuchado hasta ahora, no me imagino al tio ese haciendo de Mercury, aunque se mueva en la misma escala que él (que ya tiene merito) lo veo demasiado Heavy cantando y el falsete que hace todo el rato no me mola mucho. Aunque el grupo en sí no me parece mal así a primera vista.
flagelado

Mensajepor flagelado » Jue Abr 08, 2004 11:16 pm

no se si alguien lo ha comentado ya pero ueno yo lo hago d todas maneras....Los Secretos....tras la muerte de Enrique Urquijo ahora canta su hermano y siguen currando mucho de lo cual me alegro pero ueno...para mi Enrique es fundamental en la musica d este país, un genio q nos dejo una obra genial y una vida un tanto tempestuosa como tantos otros
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Abr 09, 2004 6:37 pm

De Marilyn Manson sólo queda Marilyn Manson
Borrico

Mensajepor Borrico » Sab Abr 10, 2004 4:10 am

Baron Rojo, ¿quien queda?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Abr 10, 2004 8:35 am

Kartzarot escribió:MCD sin ninguno de sus componentes originales,a eso le llamo yo un fraude en toda regla.
fraude?? por qué??? de MCD hace ya muchos años, si no me equivoco desde el 97, q solo quedaba Niko de la formación original. Muchos de los miembros actuales llevan, al menos, 5 o 6 años en la banda, q es lo q llevo siguiendo a este grupo. Y nadie discutía que los del "inoxidable" eran tan MCD como los de "jodete" o "bilboko gaztetxean". ¿Por qué los de "Macarrada" no son MCD si es practicamente la misma gente?
Pero ahora se comenta q es un "fraude" porque los antiguos componentes han descubierto q el manager q les ha estado llevando desde hace muuuuuchos años les estaba jodiendo. Que los ex-MCD reclamen y den caña a este tipejo, me parece perfecto y legítimo. Q
Y ante esto surgen muchas dudas (sigue juanjo siendo el manager de los MCD actuales?? si es así y es verdad q es un timador ¿por qué no pasan de su culo?? y si no es así ¿por qué los antiguos MCD les dan caña a los actuales?)
, y sobre todo, da muchísima pena. Ver como uno de los grupos que más me han marcado (cuando la gente de mi barrio no pasaba de grupos más cercanos como Boikot, Ska-P o Porretas, yo era fanático de MCD) está tan podrido por dentro. Y me da más razones para odiar a los intermediarios. ¿Qué les costaba a los propios MCD llevar ellos sus propias cuentas?
El Simmons

Mensajepor El Simmons » Sab Abr 10, 2004 8:58 am

Baron Rojo, KISS, Babylon Chat, Burning, Skid Row, Van Halen
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Sab Abr 10, 2004 6:54 pm

si no me equivoco desde el 97, q solo quedaba Niko de la formación original

desde el 99, pero opino igual ke tu... si MCD no es original, no lo es desde el Inoxidable!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 10, 2004 8:08 pm

si Zeke,desde el 99 haciendo el imbecil,ya es hora de plegar,osea,que desde el inoxidable no(97)desde el y punkto(99),como su nombre indica hubiera sido lo normal.Por cierto el komando kulebro se hace unas preguntas mu mu mu logicas que los de ahora se niegan a contestar. por que?adivina adivinanza

salutti per tutti
pantani
yo no queria polemicas aqui pero....
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Abr 10, 2004 9:04 pm

Para Zeke y el Kulebro.

En inoxidable y en el y punkto estaban todos menos Rockan,(ha Jimmi le considero miembro despues de tanto tiempo),en Macarrada solo esta Jimmi,si para vosotros son los mismos los macarrada que los inoxidables es que se os va la olla un poco
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Dom Abr 11, 2004 1:10 pm

si para vosotros son los mismos los macarrada que los inoxidables es que se os va la olla un poco
en algun momento he dicho yo esto??? duuuudolo mucho, kerido Ion!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Abr 11, 2004 1:29 pm

si MCD no es original no lo es desde el "Inoxidable".(?????????????)
por qué?en el inoxidable hay 4 de 5 y ahora 1 de 5,pa ti, es lo mismo?sin olvidar el peso que tenian los 3 que se fueron rebotaos,y lo que es más importante,eran amigos,ahora que queda?malos rollos y una estafa por aclarar.

salutti per tutti
pantani
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Abr 11, 2004 1:43 pm

no sigue Tonino cantando en MCD?
pregunto, q no lo sé