SEIS TEMAS, SEIS en nuestro MySpace (Diciembre) - M4A

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
metal4all
Mensajes: 450
Registrado: Mar Mar 16, 2004 11:32 pm
Contactar:

SEIS TEMAS, SEIS en nuestro MySpace (Diciembre) - M4A

Mensajepor metal4all » Mié Dic 03, 2008 2:02 pm

No se nos ha ocurrido una idea mejor para despedir el 2008 que contando con 6 bandas de primer nivel y de pelajes bien distintos.

Para pasar los polvorones, para brindar con la familia y hasta para prenderle fuego al abeto o recibir a pedradas al gordo barbudo aquí os dejamos con nuestra selección del mes de Diciembre en www.myspace.com/metal4allnet


Imagen

APÔCRIFA
"Empezar" ("Demo 2008", 2008)
Uno de los secretos mejor guardados de nuestra escena es este sexteto de Las Palmas. Su metal clásico de aires progresivos engancha desde el primer acorde a base de buen gusto, técnica y garra.


Imagen

AUDARYA
"Der Blaue Reiter" ("Fragments Of Life", 2008)
El dúo que conforman la voz de Sabrina y la multi-instrumentación de Eugenio nos trae una de las propuestas más personales y tiernas que hemos oído en mucho tiempo. Dando una extraña sensación de paz espiritual, esta pareja italiana engancharán a los más melancólicos.


Imagen

DEAD MEANS NOTHING
"Death's Padawan" ("Seeds Of Hate", 2008)
Estos navarros son una formación capaz de noquearte con solo un acorde y un alarido, pero a la vez pueden abrazarte con una melodía contagiosa y mecerte arrullado entre sus brazos. Pero no te descuides, puedes acabar en el suelo de nuevo hecho papilla. Estás avisado.


Imagen

SKULL HAMMER
"Demons Roulette" ("Fear The Truth", 2008)
Recogiendo el legado de los grandes dinosaurios del speed metal del país de las hamburguesas como Agent Steel o Jag Panzer, este trío de Massachussets nos ofrecen todo lo que ha hecho grande a nuestra música: riffs potentes y con gancho, bajo galopante, percusión precisa y contundente y, sobre todo, mucho cuero y mucho acero.

Imagen

UNSAID
"Self Inflicted" ("The Initial Transition", 2008)
Es más que seguro que oiremos mucho el nombre de Unsaid en el futuro por ser una banda compacta y arrolladora dentro de un estilo en auge como es el death core, al que saben equilibrar con buenas dosis de melodía. Suenan sólidos como el granito y en breve les veremos dar el salto de popularidad. Apúntate este nombre y recuerda donde lo oiste por primera vez.


Imagen

NEIZAN
"Homeless At Home" ("Broken Toys", 2008)
Proyecto personal de una 'one man band'. y es que David se basta y se sobra para trasportarnos a su universo personal. Melancólico, evocador e intimista en la que la instrumentación llora y se lamenta de pura tristeza. No apto para etapas de grandes dudas existenciales o recientes rupturas amorosas.


Además, podéis disfrutar de la selección de videos de Domingos De Metal y un buen montón de fotos de los conciertos que os contamos.

Visítanos y hazte amigo de M4A en www.myspace.com/metal4allnet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados