Idea para el foro
Idea para el foro
Estaba leyendo posts y se me ha ocurrido como se podria conseguir que los post pasen a las lombrices sin que los moderadores tengan que estar trabajando constantemente.
No se podria crear un boton en los post que pusiese: "A las lombrices!" y tras X votos positivos que pasase automaticamente.
Saludos
No se podria crear un boton en los post que pusiese: "A las lombrices!" y tras X votos positivos que pasase automaticamente.
Saludos
difícil lo veo...
cuántos votos harían falta? (una estimación)
piensa q si son pocos, habría gente capaz de registrarse unos cuantos nicks, y así boicotear
y si se piden demasiados votos, seguramente llegaría antes el admin q el envío automático
(fuera aparte, y por qué a las lombrices? las lombrices es un subforo respetable!)
piensa q si son pocos, habría gente capaz de registrarse unos cuantos nicks, y así boicotear
y si se piden demasiados votos, seguramente llegaría antes el admin q el envío automático
(fuera aparte, y por qué a las lombrices? las lombrices es un subforo respetable!)
-
Para mi hoy en día el subforo más respetable de MdV.LastDanz escribió:difícil lo veo...
-
-
-
-
-
- Contactar:
Lastdanz,lo de que se venga tselena al futuro subforo de rap era broma.
Por otra parte manuredovan, no me tienes que explicar nada,tal vez tu si necesites alguna explicacion.
Llevare en este foro unos 2 años,no le doy importancia al tiempo que lleve aqui,pero con esto te quiero decir pues que llevo cierto tiempo viendo como funciona este foro.
A lo que me referia es,que ultimamente esto se esta llenando de mierda un poco mas de lo habitual,y se ha tenido que empezar con poner un post-it de las normas del foro en el subforo de manerasdevivir. En este post se prohiben los copypastes. Bien,en este foro nunca se ha necesitado de normas y ha habido cierta convivencia,y que todo esto ocurre me la pena y lastima, y me da "miedo" que vaya a mas.
Aunque es posible que tengamos lo que nos merecemos.
Bien,antes de haber saltado asi,podias preguntar.
Te explico algo mas o suficiente?
Por otra parte manuredovan, no me tienes que explicar nada,tal vez tu si necesites alguna explicacion.
Llevare en este foro unos 2 años,no le doy importancia al tiempo que lleve aqui,pero con esto te quiero decir pues que llevo cierto tiempo viendo como funciona este foro.
A lo que me referia es,que ultimamente esto se esta llenando de mierda un poco mas de lo habitual,y se ha tenido que empezar con poner un post-it de las normas del foro en el subforo de manerasdevivir. En este post se prohiben los copypastes. Bien,en este foro nunca se ha necesitado de normas y ha habido cierta convivencia,y que todo esto ocurre me la pena y lastima, y me da "miedo" que vaya a mas.
Aunque es posible que tengamos lo que nos merecemos.
Bien,antes de haber saltado asi,podias preguntar.
Te explico algo mas o suficiente?
-
na, tampoco me voy a poner de mal rollo maxo, solo he dixo que hace falta moderadores, y es evidentemente ke faltan, para tenerlo todo un poco ordenao y yasta.
No hablo de normas ni prohibiciones.
Tengo un foro y se como va todo esto. Y nosotros tampoco tenemos moderadores, pero nos hacen falta, y si a nosotros nos hace falta a maneras de vivir pues imaginate, ke hay 100 veces mas peña que en el mio.
Haya paz!
No hablo de normas ni prohibiciones.
Tengo un foro y se como va todo esto. Y nosotros tampoco tenemos moderadores, pero nos hacen falta, y si a nosotros nos hace falta a maneras de vivir pues imaginate, ke hay 100 veces mas peña que en el mio.
Haya paz!
Re: Idea para el foro
Deja el meneame...svaka escribió:Estaba leyendo posts y se me ha ocurrido como se podria conseguir que los post pasen a las lombrices sin que los moderadores tengan que estar trabajando constantemente.
Saludos

-
Es muy buena idea. Pronto vamos a actualizar la versión del foro, la nueva viene con muchas mejoras, a ver si tiene algo de ese estilo.svaka escribió:Estaba leyendo posts y se me ha ocurrido como se podria conseguir que los post pasen a las lombrices sin que los moderadores tengan que estar trabajando constantemente.
Saludos
-
- Contactar:
¿Que version vais a poner?agradecido escribió:Es muy buena idea. Pronto vamos a actualizar la versión del foro, la nueva viene con muchas mejoras, a ver si tiene algo de ese estilo.svaka escribió:Estaba leyendo posts y se me ha ocurrido como se podria conseguir que los post pasen a las lombrices sin que los moderadores tengan que estar trabajando constantemente.
Saludos
-
Ke razón tienes, porke ultimamente se ven muchas dobles kuentas (o vete tu a saber kuantas mas) por el foro.LastDanz escribió:difícil lo veo...
-
- Contactar: