EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID
-
No sé los de Madrid no son violentos, de todos modos para mí ser skinhead no es fetichismo y violencia y vuelvo a decir que no veo mal que sean gays veo mal que utilicen su condición sexual para ser skin, eso no tiene nada que ver, es como si alguien se denomina heteroskin y viste así por morbo y no entiende de música ni nada
-
En eso estaba pensando yo ahora mismoperkelista escribió:no sé quien es peor
el tonto o el que sigue al tonto
Última edición por Supremacia Castua el Mar Dic 02, 2008 5:38 am, editado 1 vez en total.
-
-
ObamaFanClub escribió:Hay skins con asma, hay skins con diabetes, etc... por qué íbamos a rechazar a las locas éstas por su defectuosidad de fábrica?
Quique de SKATALÀ escribió: Para continuar con la cuestión de las infiltraciones ajenas a nuestra cultura en el movimiento skinhead, me apetece introducir otro tema de debate en el que muchos seguiréis pensando que estoy muy "quemado", aunque yo creo que quizá tan sólo esté un poco "tostadillo" por la hipocresía de las posturas "políticamente correctas", tan en boga hoy en día, entre los skins y la sociedad en general. La idea de enfocar este tema me vino a la cabeza a raíz de una conversación, por llamarlo de alguna manera dado el lugar y la hora, que mantuve en el Puerto Hurraco Sister?s Bar con mi gran amigo Fernando "Damned" Poza, uno de los impulsores del Oi! en la Barcelona de 1os primeros 80, fundador de l?Odi y de Dr.Calypso y también guitarra de Subterranean Kids. No recuerdo a santo de qué (¿alguien recuerda algo cuando sale de esa meca del descontrol?), él me contaba algo acerca de que había conocido a un skin gay. Yo le interrumpí de golpe: "Supongo que quieres decir que era un gay que se vestía como un skin", le dije. Se inició entonces una amistosa y casi inconexa discusión en la que, entre tragos de cerveza, eructos y caladas de petas, yo intentaba argumentar que si era skin no podía ser gay y viceversa. En un momento dado, el Damned casi se cabreó y me dijo: "¡Joder Quique, parece mentira que siendo como eres todavía digas estas cosas!". Supongo que al conocerme desde 1981, época en la que uno tenía la agresividad y radicalización características de la edad, se refería a la progresiva tolerancia y tranquilidad que uno ha ido adoptando en sus posturas con el paso de los años.
-
-
-
-
Y un gay ke haga valetudo? porke donde yo vivo hay uno ke mete unas galletas ke ni maria fontaneda...+Templars Fanatics+ escribió:un gay que sea skin, pues bueno, no es muy logico pero es aceptable, a mi me da igual.
pero lo otro.. en fin. botas de 30 ojales y pantalones de cuero con tirantes fuck off!!!!!!

Aki el problema es k(en pleno siglo XXI) la gente se cree ke los gays son komo boris izaguirre...

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo pensaba que sólo había homófobos entre los bonehead, por lo que veo también hay más de un memo en el otro lado...
Lo de "yo no tengo nada contra los gays, es más, tengo un par de colegas que lo son" es letal. Me recuerda a la gente que empieza las frases con un "yo no soy racista, pero...". Excusatio non petita...
Lo de "yo no tengo nada contra los gays, es más, tengo un par de colegas que lo son" es letal. Me recuerda a la gente que empieza las frases con un "yo no soy racista, pero...". Excusatio non petita...
Y generalmente la cura de ese par de galletas(ke seguro le molan)será pasar a "recibir" en vez de "dar"...NoKeN escribió:Menudo payaso estas hecho, aunke kon un par de galletas bien dadas eso se suele kurar, asike no te preokupesJowie escribió:es que desde cuando un pelao ha de respetar a los maricones?
hasta donde vamos a llegar...![]()
Volviendo al tema del post decir que este sabado tocaron The Varukers en Galiza y que pude hablar con Rat su cantante(tambien de Discharge).El tio me pregunto lo que habia pasado en Madrid y tras escucharlo pues el tio se puso a defender a los Exploited y a Wattie diciendo que de nazi ni un pelo yque era su colega y que todo eso de nazi que eran chorradas.
Vamos que el debate este que estais teniendo con el rollo gay pues muy bien pero me parecia interesante contar esto último.
Vamos que el debate este que estais teniendo con el rollo gay pues muy bien pero me parecia interesante contar esto último.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Ojo Huojo que te cuelas.....Uoho escribió:Yo pensaba que sólo había homófobos entre los bonehead, por lo que veo también hay más de un memo en el otro lado...