Mala Reputación - "A por ellos"
-
Mala Reputación - "A por ellos"
Habeis escuchado este disco??, se sale
rock asturiano que suena por toa españa
rock asturiano que suena por toa españa
Última edición por Raul_Ast el Lun Mar 29, 2004 9:34 pm, editado 1 vez en total.
-
-
jejeje vaya por delante que no soy neutral pero creo que han sacado uno de los que posiblemente sea de los mejores discos que llevamos de año (superado por el de barri y poco mas).
Si algun defecto veia yo en este grupo era su irregularidad en los directos y que eran digamos que "muy poco profesionales" (ensayaban poco y tocaban menos). Pero tenían algo y como fuera su día era la ostia.
Con este disco abandonaron santo grial (aunque sigue distribuyendo sus discos), pasaron a la autoproduccion y pidieron a su buen amigo mata que les buscara bolos. A su vez Pablo Viña (Ex-bateria de fe de ratas) se subio al barco y se fue con ellos de tecnico de sonido.
El resultado: mejor imposible. Ensayan mucho, tocan más, y los conciertos suenan como nunca de bien (y con una frescura con la que pocos suenan), son una piña y eso se nota. Ademas son dueños de su destino y tienen ilusion, mas que nunca. Solo queda esperar que les acompañe la suerte porque estan demostrando que valen.
Ahopra me he enterado de que estan preparando temas en acustico jijiji. Solo falta que recuperen el violin!!
Si algun defecto veia yo en este grupo era su irregularidad en los directos y que eran digamos que "muy poco profesionales" (ensayaban poco y tocaban menos). Pero tenían algo y como fuera su día era la ostia.
Con este disco abandonaron santo grial (aunque sigue distribuyendo sus discos), pasaron a la autoproduccion y pidieron a su buen amigo mata que les buscara bolos. A su vez Pablo Viña (Ex-bateria de fe de ratas) se subio al barco y se fue con ellos de tecnico de sonido.
El resultado: mejor imposible. Ensayan mucho, tocan más, y los conciertos suenan como nunca de bien (y con una frescura con la que pocos suenan), son una piña y eso se nota. Ademas son dueños de su destino y tienen ilusion, mas que nunca. Solo queda esperar que les acompañe la suerte porque estan demostrando que valen.
Ahopra me he enterado de que estan preparando temas en acustico jijiji. Solo falta que recuperen el violin!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Imprescindible. El mejor de los tres sin ninguna duda. Y con temazos de esos que no te sacas de la cabeza con nada, vas todo el día tarareandolos... Bai de güei, sin ataduras, septiembre 2003,.. Yo que se, todos, pero altamente recomendable. Muy muy muy bueno.
Así pienso vivir yo
rodeau de buenos amigos,
así tengo que vivir yo
LLIBRE, LLIBRE SIEMPRE LLIBRE...
Así pienso vivir yo
rodeau de buenos amigos,
así tengo que vivir yo
-
pa mi ye uno de los pocos grupos que pue decir que cada discu que saca ye mejor que los anteriores.BadVices escribió:Imprescindible. El mejor de los tres sin ninguna duda. Y con temazos de esos que no te sacas de la cabeza con nada, vas todo el dÃa tarareandolos... Bai de güei, sin ataduras, septiembre 2003,.. Yo que se, todos, pero altamente recomendable. Muy muy muy bueno.
Asà pienso vivir yo
rodeau de buenos amigos,
asà tengo que vivir yo