Dead Set

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jorgenious
Contactar:

Dead Set

Mensajepor Jorgenious » Dom Nov 30, 2008 6:50 pm

No sé si habréis hablado ya de ella, es una serie británica de zombies bastante curiosa.
Mientras en inglaterra surgen disturbios y una extraña plaga, hasta que llegan a unos estudios de televisión donde ruedan Gran Hermano.
Son 5 capítulos, se ve fácil de tirón y está muy entretenida. Aunque eso sí, bastante gore para ser de TV.
Si os guso 28 días/semanas después....

Más info:

http://www.e4.com/deadset/
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 30, 2008 7:21 pm

Es gloriosa esta serie! Todavía no la había visto porque no recordaba el nombre, pero me estuvieron hablando de ella toda la semana. Por lo visto las escenitas gore, son gore. No se andan con medias tintas. A ver si esta misma noche empiezo, gracias, Jorge!
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Nov 30, 2008 7:56 pm

dore escribió:Es gloriosa esta serie! Todavía no la había visto porque no recordaba el nombre, pero me estuvieron hablando de ella toda la semana. Por lo visto las escenitas gore, son gore. No se andan con medias tintas. A ver si esta misma noche empiezo, gracias, Jorge!
Pues sí, en algunas escenas no se limitan a intuir lo que pasa, jeje. Además, tiene un toque de humor negro cojonudo. Ya contarás que te ha parecido
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 09, 2009 11:40 pm

acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado....otro punto de vista diferente en una peli de zombies (Sí, otro más)

Si son 5 veré uno por semana...me han enytrado ganas de seguir con el segundo
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Lun Mar 09, 2009 11:53 pm

Es tremenda!