GATILLAZO "Sex Pastels" Nuevo disco 17 Noviembre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 26, 2008 9:23 am

El Audio del DVD me ENCANTA!!!!!!

El disco cada vez me gusta mas..., pero que corto!!!

ME LO VOY A PILLAR!!
el punky

Mensajepor el punky » Mié Nov 26, 2008 7:12 pm

kutxiart escribió:El Audio del DVD me ENCANTA!!!!!!

ME LO VOY A PILLAR!!
el disko y el dvd se salen!!! la entrevista lo malo es ke es muy korta (y no se les dejan ver los jetos" los tienen para ke no se les vea o es mi dvd asi jajaja :roll:
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 26, 2008 7:39 pm

el punky escribió:

ME LO VOY A PILLAR!!
el disko y el dvd se salen!!! la entrevista lo malo es ke es muy korta (y no se les dejan ver los jetos" los tienen para ke no se les vea o es mi dvd asi jajaja :roll:
La entrevista esta guay... Pero vamos es algo de relleno... Y se rallan mucho con lo de imbecil, imbecil...
polpunk

Mensajepor polpunk » Mié Nov 26, 2008 8:41 pm

A mi el disco si que me está gustando, sobre todo es muy pegadizo, aunque lo marea me ha :shock: :shock: :shock: :shock: bastante.
txoko

Mensajepor txoko » Jue Nov 27, 2008 7:20 pm

barrikada escribió:
el punky escribió:

ME LO VOY A PILLAR!!
La entrevista esta guay... Pero vamos es algo de relleno... Y se rallan mucho con lo de imbecil, imbecil...
bueno, yo no kiero acusar a evaristo y los gatillazo de plagio ,pero se da "casualidad", de ke adgar declara en una entrevista de hace un año la propuesta,de grabar un dvd en el local de ensayo y ahora salen estos con la misma idea que "coincidencia",no creeis de k ya es hora de k evaristo se retire y deje paso a la sangre nueva,como por ejemplo adgar?
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Jue Nov 27, 2008 8:29 pm

txoko escribió:
barrikada escribió:
el punky escribió: el disko y el dvd se salen!!! la entrevista lo malo es ke es muy korta (y no se les dejan ver los jetos" los tienen para ke no se les vea o es mi dvd asi jajaja :roll:
bueno, yo no kiero acusar a evaristo y los gatillazo de plagio ,pero se da "casualidad", de ke adgar declara en una entrevista de hace un año la propuesta,de grabar un dvd en el local de ensayo y ahora salen estos con la misma idea que "coincidencia",no creeis de k ya es hora de k evaristo se retire y deje paso a la sangre nueva,como por ejemplo adgar?
pues no....

Gran disco la verdad, lo escuchas del tiron y no sobra practicamente ningun tema, mencion especial a "repito lo que veo" para mi el mejor tema del disco.... y el audio del DVD pues muy wapo, gran recopilatorio...
kabron

Mensajepor kabron » Jue Nov 27, 2008 10:36 pm

Apatía_No escribió:
txoko escribió:
barrikada escribió: La entrevista esta guay... Pero vamos es algo de relleno... Y se rallan mucho con lo de imbecil, imbecil...
pues no....

Gran disco la verdad, lo escuchas del tiron y no sobra practicamente ningun tema, mencion especial a "repito lo que veo" para mi el mejor tema del disco.... y el audio del DVD pues muy wapo, gran recopilatorio...

estoy contigo :lol:
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Nov 28, 2008 12:55 am

Aquí mi reseña de tal disco....

Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 28, 2008 9:07 am

AYER ME PILLE EL DISCO+DVD !!!

... Y tengo un Problemon!!!

ESTOY COMPLETAMENTE ENGANCHADO AL AUDIO DEL DVD, NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLO!!!!!
LO LLEVO TODA LA PUTA SEMANA RULANDO EN EL COCHE... BUENISIMO!!!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie Nov 28, 2008 12:31 pm

txoko escribió:
barrikada escribió:
el punky escribió: el disko y el dvd se salen!!! la entrevista lo malo es ke es muy korta (y no se les dejan ver los jetos" los tienen para ke no se les vea o es mi dvd asi jajaja :roll:
Evaristo deberia vivir otra vida más minimo, con eso ya te lo digo todo.
Javiero

Mensajepor Javiero » Vie Nov 28, 2008 2:58 pm

No sólo no debería dejar paso a nadie mas, sino que mientras él exista, debería estar prohibido que existan mas grupos!!.
txoko

Mensajepor txoko » Sab Nov 29, 2008 12:28 pm

es k para mi gatillazo es eso ,cuando la polla ya no esta tiesa,no son ni la sombra de la polla y este disco sin ser malo,no es el carne para la picadora o el revolucion,es mas no creo k evaristo haya escrito ni una cancion de la polla,el k las escribia era fernandito.k justo se murio ydejaron de sacar buenas letras.eso de k evaristo escribia las letras de la polla es un mito
Javiero

Mensajepor Javiero » Sab Nov 29, 2008 12:36 pm

Esque gatillazo no es la polla, si lo escuchas pensando eso no te gustará nunca, ya que en la vida habrá otro grupo como la polla...
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Sab Nov 29, 2008 12:41 pm

txoko escribió:es k para mi gatillazo es eso ,cuando la polla ya no esta tiesa,no son ni la sombra de la polla y este disco sin ser malo,no es el carne para la picadora o el revolucion,es mas no creo k evaristo haya escrito ni una cancion de la polla,el k las escribia era fernandito.k justo se murio ydejaron de sacar buenas letras.eso de k evaristo escribia las letras de la polla es un mito
¿Si o qué? Jajajaajaj ¡Exclusiva!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Nov 29, 2008 1:30 pm

alguien puede subir el disco en un calidad un poco mayor?
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Nov 29, 2008 2:36 pm

grass MAREMOTO escribió:alguien puede subir el disco en un calidad un poco mayor?
Te lo subo yo ahora...
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Nov 29, 2008 3:47 pm

grass MAREMOTO escribió:alguien puede subir el disco en un calidad un poco mayor?
A 320...

http://rapidshare.com/files/168560153/G ... s.rar.html
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Nov 29, 2008 8:35 pm

GATILLAZO NO ES LA POLLA

Hacer esa comparacion es de no tener ni idea!!!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Nov 29, 2008 9:44 pm

barrikada escribió:
A 320...

gracias campeon
juandalf23

Mensajepor juandalf23 » Dom Nov 30, 2008 1:30 am

txoko escribió:
barrikada escribió:
Que cojones tendra que ver Gatillazo con Adgar digo yo. Punk y Heavy estilos 100% diferentes. Y valla chorrada que copiaran a los adgar en grabar un dvd en el local de ensayo, porque si es asi ami me huele que los adgar se chuparon el disco de hace 2 o 3 años del canto del loco que tienen un dvd en el local de ensayo. Por dios que gilipolleces, copiar una grabacion de dvd en el local. Que dejen de grabar CDs en los estudios y vallan al monte ke ya esta muy visto. Jajajaja Como se me va la pinza
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Dom Nov 30, 2008 8:11 am

barrikada escribió:
A 320...

me da error lo puedes volver a subir gracias
Odoacro

Mensajepor Odoacro » Dom Nov 30, 2008 10:04 am

a mi me ha gustado bastante el disco, aunque claro lo he escuchado sabiendo que no era la polla... es una pena que se acabara ese proyecto, pero es eso. Se acabo. No se puede estar comparando todo lo que haga evaristo con la polla porque si no, nunca le saldra nada bueno xD.

Que pensais de la cancion de kutxi?
kambote

Mensajepor kambote » Dom Nov 30, 2008 10:51 am

Odoacro escribió: Que pensais de la cancion de kutxi?
Bueno, ya se ha hablado de este tema. Yo pienso que no es, ni mucho menos, la mejor colaboración de Kutxi. Pero vamos, es absurdo darles más vueltas: está ahí por el "buen rollo" con Evaristo y punto.
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Dom Nov 30, 2008 6:17 pm

joder...anoche les vi en concierto en Segovia y fue...buuaahh treeemendos los Gatillazo, por cierto el set list clavao al del DVD con 3 canciones del nuevo al final antes de acabar con la de Odio a los partidos...era la primera vez que les veia en una sala porque siempre les habia visto en festis y hooostia como mola ademas ellos solos en una sala de puta madre,en fin...un pasote
mauser

Mensajepor mauser » Lun Dic 01, 2008 10:44 am

txoko escribió:no creo k evaristo haya escrito ni una cancion de la polla,el k las escribia era fernandito.k justo se murio ydejaron de sacar buenas letras.eso de k evaristo escribia las letras de la polla es un mito

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! buenísimo, eres un monstruo !!!!!
con que poco se conforma uno pa' que le alegren la mañana.....