yo del lumbreras recuerdo:neotobarra escribió:yo los vi en el lumbreras pero no me acuerdo de cuáles tocaron...
a sangre y fuego
ni una mas
otra vuelta de tuerca
mano de hierro
fascismo nunca mas
y 1 o 2 mas
yo vi algo parecido en las fiestas de tarragona en 2007, nose si será lo mismo porque no fue Mars el que bajó, sino chifly... recuerdo que de golpe pararon de tocar y vi a chifly bajar muy cabreado pero no me fijé en lo del vaso... aunque creo que no llegó a ir hacia el publico... en fin..rudeboy77 escribió:La última vez que los vi en concierto el cantante se tuvo que bajar del escenario que le querÃa meter a uno por tirar basos, y todo el grupo lo seguÃa.
Ahi estuve yo.EukZ escribió:yo vi algo parecido en las fiestas de tarragona en 2007, nose si será lo mismo porque no fue Mars el que bajó, sino chifly... recuerdo que de golpe pararon de tocar y vi a chifly bajar muy cabreado pero no me fijé en lo del vaso... aunque creo que no llegó a ir hacia el publico... en fin..rudeboy77 escribió:La última vez que los vi en concierto el cantante se tuvo que bajar del escenario que le quería meter a uno por tirar basos, y todo el grupo lo seguía.
Me quedo con el de Vilafranca del penedès en 2003Dimitri HxC escribió:Ahi estuve yo.EukZ escribió:yo vi algo parecido en las fiestas de tarragona en 2007, nose si será lo mismo porque no fue Mars el que bajó, sino chifly... recuerdo que de golpe pararon de tocar y vi a chifly bajar muy cabreado pero no me fijé en lo del vaso... aunque creo que no llegó a ir hacia el publico... en fin..rudeboy77 escribió:La última vez que los vi en concierto el cantante se tuvo que bajar del escenario que le querÃa meter a uno por tirar basos, y todo el grupo lo seguÃa.
En ese concierto hubo algun gracioso que se paro el concierto tirando cositas hasta que al final le dio al Chifly y este bajo, al igual que yo. Despues volvi a bajar pues el tio volvio a las andadas.
Gilipolleces aparte, fue uno de los mejores bolos que he visto. Muchisima gente y muy buen ambiente.
Así por curiosidad... ¿qué hacías tú por el escenario?Dimitri HxC escribió:Ahi estuve yo.EukZ escribió:yo vi algo parecido en las fiestas de tarragona en 2007, nose si será lo mismo porque no fue Mars el que bajó, sino chifly... recuerdo que de golpe pararon de tocar y vi a chifly bajar muy cabreado pero no me fijé en lo del vaso... aunque creo que no llegó a ir hacia el publico... en fin..rudeboy77 escribió:La última vez que los vi en concierto el cantante se tuvo que bajar del escenario que le quería meter a uno por tirar basos, y todo el grupo lo seguía.
En ese concierto hubo algun gracioso que se paro el concierto tirando cositas hasta que al final le dio al Chifly y este bajo, al igual que yo. Despues volvi a bajar pues el tio volvio a las andadas.
Gilipolleces aparte, fue uno de los mejores bolos que he visto. Muchisima gente y muy buen ambiente.
Porque aquí donde le ves el Dimitri es de la crewneotobarra escribió:Así por curiosidad... ¿qué hacías tú por el escenario?Dimitri HxC escribió:Ahi estuve yo.EukZ escribió: yo vi algo parecido en las fiestas de tarragona en 2007, nose si será lo mismo porque no fue Mars el que bajó, sino chifly... recuerdo que de golpe pararon de tocar y vi a chifly bajar muy cabreado pero no me fijé en lo del vaso... aunque creo que no llegó a ir hacia el publico... en fin..
No entiendo...jimy escribió:Porque aquí donde le ves el Dimitri es de la crewneotobarra escribió:Así por curiosidad... ¿qué hacías tú por el escenario?Dimitri HxC escribió: Ahi estuve yo.
"Crew" es como el grupo de apoyo a la banda, y supongo que Dimitri lo explicará mejor que yo, pero por lo que le he leido les vende el merchandisin y supongo que tendrá un trato personal con ellos.neotobarra escribió:No entiendo...jimy escribió:Porque aquí donde le ves el Dimitri es de la crewneotobarra escribió: Así por curiosidad... ¿qué hacías tú por el escenario?
Yo este disco lo voy a votar como el mejor del año, si hay premios Manerasdevivir...
zirin escribió:Siendo una d las k menos me gustan del disco, el tema nunca me ha desagradao.candelismo escribió:Cada vez van gustando temas diferentes....ya le voy cogiendo gusto hasta a la de "brutalidad policial" que es la que menos me gustaba...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados