En cuanto a personajes no me parece una mala lista. Aunque tengo el recuerdo demasiado cercano de Joker y me impresiono tanto...por cierto, Bale y su yuppie de american psico debería estar entre los 100 primeros.
En cuanto a Brad Pitt...joder, es un pedazo de actor!! Nunca entenderé a sus críticos aunq para mi una de sus mejores pelis no la habéis mencionado y deberíais verla en VO: Snatch cerdos y diamantes. Que papelón hace ahí(la peli os puede gustar mas o menos, a mi si me gusto)
Brad Pitt, el mejor personaje de la historia del cine
-
- Mensajes: 18057
- Registrado: Mié Abr 14, 2004 7:36 pm
- Ubicación: ¿La deportista?
juan sin texo escribió:JejejejeKurrobilly. escribió:¿De verdad os parece tan bueno el personaje de Tyler? A mí no me parece más fascinante que el de Edward Norton (no recuerdo el nombre del personaje) o muchos otros.
Spoiler de EL CLUB DE LA LUCHA:
Edward Norton y Brad Pitt... ambos son Tyler Durden. Por eso no recuerdas el nombre del personaje de Edward Norton, porque nunca lo dicen, y es hacia al final de la peli, cuando Edward Norton descubre que él es el mismo Tyler Durden. No me puedo creer que la hayas visto y no recuerdes este hecho.
Quizá por este motivo además el personaje de Tyler puede resultar tan fascinante...
Pues no caí en la cuenta de lo del nombre, aunque es cierto que es una de las consecuencias de un personaje tan fascinante. En realidad, tanto el libro como la película es eso, la recreación de un personaje genial, porque no es sólo 1 personaje (ni 2), es muchos. A lo que yo me refería es al desdoblamiento del personaje. La parte "Norton" siempre me gustó más.
Me parece hasta injusto considerar que Brad Pitt es el único actor que interpretó a Tyler Durden.
En Snatch está muy bien, sí.
-
- Mensajes: 13918
- Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Mensajes: 11941
- Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
- Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
- Contactar:
Jajajajjaa... jo canario, a mi me gustó mucho. Pero mucho mucho además eh...dore escribió:Si no te tuviera aprecio te fusilarían en el acto 300 nepalíes con tirachinas. Mira que odio esa película.juan sin texo escribió:Me mola más la evolución de Wall-E o EVEdore escribió:Y Terminator qué? Es otro gran personaje. La evolución en los sentimientos de un robot.
-
- Mensajes: 2452
- Registrado: Sab Dic 06, 2003 7:29 pm
- Ubicación: A miña terra galega, onde o ceo é sempre gris...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados