pos eso,tengo una epiphone tipo LP y me han recomendao cambiarle las pastillas por unas Seymour Duncan,y quisiera saber como cambiarlas,o si vale la pena pagar la mano de obra...soy habil para el tema de las ñapas pero en cosas tan caras como una guitarra,pues te cortas un poco
graxe
CAMBIAR UNA PASTILLA
-
-
que suena como un guitarron pilla una fuerza y un cuerpo increible ,mira yo tengo una ibanez tallman ,tienes 3 pastillas,la de agudos es una seymor dhuncan hot rails y no veas la diferencia increible,el chaval que tocaba la guitarra en mi grupo tenia una epiphno les paul y la guitarra sonaba guay no nos engañemos para el precio que tienen suenan guay pero le cambio la pastilla y no habia color,de echo justo se la cambio cuando andabamso grabando y teniamso por alli una giobson de gama baja,1000 eurillos y sonaba mejor la epiphno ,de veras
-
ufffffffffffffffff eso depende del ampli que tengas ,la guitarra que tengas y la musica que hagas ,para eso pasate por una tienda y que te aconsejen, a eso no me atrevo, a nosotros nos lo aconsejaron unos amigos que habian cambiado las suytas y ellos sabian perfectamente las qeu necesitabamos nosoros ,en las tiendas suelen atenderte de lujo y te acnsejan bien