cd+dvd gira ni un paso atras
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
el grass primero dice algo como que pasada aquel concierto, fue la primera vez que me puse de spizvasko47 escribió:que dicen?(por curiosidad,que no me acuerdo en estos momentos...)
y luego otro tambien sale hablando del spiz o la fariña
yo nunca me referí al video, sino a lo que decian, en lo del cipillo o el rulo pues ni me habia fijado
estoy de acuerdo, además, eso de que "los niños crezcan viendo esto" no tiene nada que ver aquí, o es que los padres van a dejar de ponerle los teletubis a los niños para ponerles dvds de la gira ni un paso atrás?vasko47 escribió:a es verdad..lo del spiz..
pues a mi me la pela...me parece mas perjudicial que crezcan viendo aki ai tomate que escuchando eso
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
no se si me explico, a mi lo que haga boikot, madonna o cualquiera de vosotros me la trae floja, pero lo que no me gusta es que alguien con cierta repercusion haga apologia de las drogas que son malas (aunque todos las tomamos/hemos tomado) mas si lo va a ver un chaval de 14 años que puede pensar "dios que wapo tiene que estar esto de meterse un tirito de spiz...", y si, tambien es malo que alguien crezca con el tomate, pero es otro tema y ambas cosas no son excluyentes