¿Pelea Boikot-público?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

¿Pelea Boikot-público?

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 25, 2008 5:02 pm

Este fin de semana pasado se celebró el I Cebollinazo Rock con Boikot e Ilegales como cabezas de cartel y 3-4 grupos canarios acompañando en una bonita tarde otoñal.

Todo bien hasta que, al parecer, se lía parda. Insultos al grupo, lanzamiento de objetos,.... y un largo blablabla por parte de un sector del público. Por lo visto, según varias versiones, el propio Juankar baja al escenario y se lía a ostias con los susodichos hasta que se forma una pequeña campal que termina con "los alborotadores" fuera del recinto y con un mal rollo generalizado durante el resto de la noche. Nadie me ha contado como siguió la noche, si Boikot terminó, si no terminaron,...

Tenía que haber ido, me cago en dios. Así ahora podría cotillear mejor xD O estaría en el cuartelillo, quien sabe. A última hora casi subo al concierto con la firme intención de colarme junto a estos "alborotadores" y con lo poco que me gusta Boikot y si iba a ir con estos... con la misma me hubiera llevado una piña de Juankar, jeje.

Se sabe algo de esto en España? Lucía que fue a Japón con ellos... hay otra versión del asunto?
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Nov 25, 2008 5:07 pm

Mira mamá, me han partido los piños unos godos, pero eran famosos eh?

ja, ja, ja

Se comenta en el subforo de conciertos...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 25, 2008 5:21 pm

Godos no, yo prefiero decir españoles. Lo de "godos" sólo queda para las pintadas en contenedores de basura "godos aquí". Pero vamos... que conozco a los del incidente y seguro que cuando los vea en el bar esta semana dicen algo parecido a lo que has puesto. Son lo peor xD
belnea

Mensajepor belnea » Mar Nov 25, 2008 6:06 pm

me da a mi ke en las palmas ya no van a venir grupos de estos, por ke si estos tios siempre la estan liando, esto va a kojer mala fama, se lio parda parda, si le hubiesen dao con la botella de arehucas en la cabeza alguno lo hubiese matao al instante, ufff bueno gente a a cuidarze :roll:
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Nov 26, 2008 1:14 am

La pelea la originó el Batu, que no le ha molado nada el nuevo disco.
belnea

Mensajepor belnea » Mié Nov 26, 2008 11:44 am

tener respeto a estas cosas, o aki kada vez vais a ver menos grupos de rock de fuera, y visto lo visto con los de boikot, se correra la noticia y no vendra nadie, o sera en sitios mas seguros, por que a un grupo de este nivel no se les trata asi, y prefiriran ir los grupo.s a tenerife antes que a gran canaria
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Nov 26, 2008 12:58 pm

Y porque empezo el lanzamiento de objetos?

A un grupo de ese nivel?? Ah, claro, que si no son tan famosos si que se les puede tirar cosas, claro...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Nov 26, 2008 5:31 pm

Hombre, teniendo en cuenta los grupos españoles que vienen y a los precios que vienen... mejor que se queden en España, eh, con todos los respetos del mundo.

Albareto: Hoy, hoy, hoy que tonto soy! :wink:
Askapena

Mensajepor Askapena » Mié Nov 26, 2008 5:38 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vVzvlY5ENyg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vVzvlY5ENyg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Este tio estaba por ahi fijo, no? xDD
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Nov 26, 2008 6:12 pm

Ese vive por el barrio. Si llega a ir se hubiera merendado a Boikot. Pena que no fuera :mrgreen:
Dao

Mensajepor Dao » Mié Nov 26, 2008 6:41 pm

Askapena escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vVzvlY5ENyg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vVzvlY5ENyg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

que penoso es el chaval este no? creo que no ha pillado bien la metáfora ojete-bandera de japón
Iver

Mensajepor Iver » Mié Nov 26, 2008 6:45 pm

Dao escribió:
Askapena escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vVzvlY5ENyg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vVzvlY5ENyg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

que penoso es el chaval este no? creo que no ha pillado bien la metáfora ojete-bandera de japón
"Si vienes te vuelves con el culo más grande que la bandera de Japón"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Nov 26, 2008 7:56 pm

dore escribió:Hombre, teniendo en cuenta los grupos españoles que vienen y a los precios que vienen... mejor que se queden en España, eh, con todos los respetos del mundo ...
Pues para mi tiene mas delito el ke da el dinero ke el ke lo pide.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Nov 27, 2008 9:12 am

dore escribió:Albareto: Hoy, hoy, hoy que tonto soy! :wink:
Ya, pero alguna razon tendrian, dentro de que no suelen tener razones...