Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
ostia que honor!!!el gran adiskide escribiendo en este nuestro post!!adiskide escribió:riko,te podrias apuntar este finde a los kolico y stoke que te van a molar...aparte,va vasko!
+1
además la concentración para este partido algunos la empezamos a las 3 en el barrio.

anonadado me hayo...solo por esto riko,tendrias que venir!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z9qQDlptOfw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z9qQDlptOfw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
juas!
juas!
-
- Contactar:
Pues me da bastante mas asko que tu!!!!Individuo escribió:Claro tio, es buen tipo, lo que pasa que es un tocapelotas como yo pero elevado a la e-nesima potencia!!
... Me la suda lo que diga, pero es que cuando alguien se pone asi me quema!!!!
Yo cuando algo no me gusta, no me meto a tocar los cojones!!!
-
- Contactar:
Noooo, a los del Vallekas se la vamos a liar el sabado en el Carlos Belmonte!!!!vasko47 escribió:que va compadre....kon la ke se va aliar en vallekas este sabado...imposible!!jaja

Diselo tu, Kolmi!
Pues nada, tu te lo pierdes, as visto alguna vez a Desakato??
Una amiga a la que le pase el disco me ha dicho que tokaban, que si la acercaba... y le he puesto una condicion

-
- Contactar:
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P-AYAv0IoWI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P-AYAv0IoWI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
kutxiart escribió:Que va hermanita, todos no...inaina escribió:si esque to los tios sois iguales oye...na mas que pensando en "exo"
(bueno vale, casi todos....)
cambiando de tercio, que no de terciox, hace un frescor polar que joder....![]()
Y si, aqui en Albacete, hace 1 Puto Grado.
... es decir FRIO DE LA OSTIA!!!!
pues esta mediodía han dicho en la tele que en albacete -6º...
no, si cuando estuve yo el año pasado en el puente de diciembre hostias...
eso si, me lo pasé genial...sobre todo viendo la maravilla del pueblo de Alcalá de Júcar...ese pueblo me impactó...increiblemente precioso...
Peligra mi presencia este sábado, komida familiar en Mostoles, kon lo ke supone, botijos kon el viejo + tíos-primos, después de komer, las kopas si puedo, intentaré evitar los kubatas de por la tarde-noche.
Si no llego muy tarde por allí estaré. Pero de Guadiana nada, apareceré y no desapareceré, (joder lo ke me ha kostao escribir esto).
Kutxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (0-2, Pachón y Michel) una putada no poder ir. Pero vamos presencia vallekana notareis, ya son 3 buses llenos + la peña ke irá en sus bugas. A algún kolega le he dicho ke keme Almansa, y la kell de Dizz, ke se donde vive
.
Si no llego muy tarde por allí estaré. Pero de Guadiana nada, apareceré y no desapareceré, (joder lo ke me ha kostao escribir esto).
Kutxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (0-2, Pachón y Michel) una putada no poder ir. Pero vamos presencia vallekana notareis, ya son 3 buses llenos + la peña ke irá en sus bugas. A algún kolega le he dicho ke keme Almansa, y la kell de Dizz, ke se donde vive