El Cebri

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Txindoki

El Cebri

Mensajepor Txindoki » Lun Nov 24, 2008 9:52 pm

Hace algo mas de un mes no dije nada, aunq me acordé mucho de él. Se cumplía un año de su fallecimiento. 20-10-2007.

Juan Antonio Cebrián hacía las delicia de mucha gente en sus madrugadas radiofónicas. Un divulgador (palabra q a el le gustaba emplear para otra gente) como la copa de un pino.

Os dejo el link de su web

http://www.juanantoniocebrian.com/default.asp

y os recomiendo y aconsejo pinchar en fonoteca (en el menú de arriba a la izquierda) y luego ir a la derecha y pinchar en Pasajes de la historia.

Sus pasajes narrados de historia son una auténtica delicia.

Lo q mas me gustaba era cuando recreaba relatos de H. G. Wells o Edgar Alan Poe, pero creo q a los apasionados de la historia les encantarán los pasajes.

Q grande era el Cebri. Y cuanto le echamos de menos :cry:
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Nov 25, 2008 12:26 am

Yo lo seguía bastante, los pasajes de la historia estaban bien sobre todo para no iniciados en la Historia anque eso si en RNE hay un programa que se llama Documentos RNE que le da 700 patadas.

El programa lo deje de escuchar hace unos meses, despues de escuchar trolas y mentiras sobre Cuba y Fidel, desde ese momento dije..... que lo escuchen sus señoras madres.