Alguien ha escuchado el disco-experimento que han sacado el Bunbury, el de Elefantes y otros coleguillas suyos? A mí me pareció bastante raro, al principio no me moló mucho, pero va ganando con las escuchas y tiene algun temilla que no está nada mal...
PD: Los Anti-Bunburys y los Anti-Heroes, adelante, ya podeis empezar a machacar!
A mí que soy proBunbury, me ha gustado, cuesta al principio, pero luego no lo dejas de scuchar.Muy buena además la aportación de Carlos Ann. Ojala sacasen otro con Bushido.
En general como todos vosotros: al principio me costó muchísimo, como habreís visto en el otro post. Después llegó "Te esperaré", "As de copas" o "L'amour", que me parece la mejor del disco. El mejor, Carlos Ann, sin duda. Aunque en solitario no me guste nada...
Por cierto, ayer vi un trozico del vídeo de Magenta.. ays, con lo poco que me gusta esa canción, pero bueno... estaba claro que iba a ser single.
Ponla Rozío,ponla.
Que la de magenta es cojonuda, y lo sabes.
No llama nada al principio,pero luego está muy muy bien(y para q yo diga esto en el foro.... )
la de l´amour es de las mejores,con Magenta,as de copas, está muy bien en general.
Aunq hay algunas cosas q...madre de dios: tirano eres un marranooo
Si tios, hay frases que son para pegarles una patada... delatan el orígen "pijoteras" del Bunbury:
"Tirano, tirano, eres un marrano"
"una Patera asesina y Hortera"
etc...
A mí la que me pone palote es la de "Golpe en la Sien", me molan las voces rotas.