Bona nit a tots

¿Pero no te das cuenta que:o no interesa o con el tiempo que ya lleva aquí colgado al que le interesase ya se ha enterado?ObamaFanClub escribió:Es mentira, pero criticad almenos.
Picapiedra escribió:¿Pero no te das cuenta que:o no interesa o con el tiempo que ya lleva aquí colgado al que le interesase ya se ha enterado?ObamaFanClub escribió:Es mentira, pero criticad almenos.
Joer, que cansino. Si quieres polémica la creamos en un momento: la maqueta de Deckfresser es tan mala que no se merecen que ni les llamen nazis, directamente son malos músicos.
Venga, ya hay polémica, chilindrin.
La pandereta nor-coreana. ¿Tú?RazeBakteria escribió:Picapiedra escribió:¿Pero no te das cuenta que:o no interesa o con el tiempo que ya lleva aquí colgado al que le interesase ya se ha enterado?ObamaFanClub escribió:Es mentira, pero criticad almenos.
Joer, que cansino. Si quieres polémica la creamos en un momento: la maqueta de Deckfresser es tan mala que no se merecen que ni les llamen nazis, directamente son malos músicos.
Venga, ya hay polémica, chilindrin.
claro que somos malos musicos. Con eso no vas a crear nada de polémica. Lo tenemos asumido![]()
Tu tocas algo?, solo por curiosidad
jajaja, yo soy cool de todas formas arrete, ya lo sabes.arrete escribió:Toka los kojones(doy fe).![]()
No serás de los k piensas k eres más cool por tokar en algún grupito,no?Porke no te hago yo a ti...
viendo tu foto, no estaría tan seguroRazeBakteria escribió:jajaja, yo soy cool de todas formas arrete, ya lo sabes.arrete escribió:Toka los kojones(doy fe).![]()
No serás de los k piensas k eres más cool por tokar en algún grupito,no?Porke no te hago yo a ti...
y lo mio no es un grupo de musica, es un grupo de degenerados mentales. Pero de los que se duchan no como manolo kabezabolo
puedo prometerte que si. hamijoperkelista escribió:viendo tu foto, no estaría tan seguroRazeBakteria escribió:jajaja, yo soy cool de todas formas arrete, ya lo sabes.arrete escribió:Toka los kojones(doy fe).![]()
y lo mio no es un grupo de musica, es un grupo de degenerados mentales. Pero de los que se duchan no como manolo kabezabolo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados