Sab 13 Diciembre - OXIDO REGGAE SKA FESTIVAL

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
nasz

Sab 13 Diciembre - OXIDO REGGAE SKA FESTIVAL

Mensajepor nasz » Dom Nov 23, 2008 11:07 pm

Imagen[/img]
nasz

Mensajepor nasz » Sab Dic 06, 2008 4:34 pm

ya va quedando menos , la semana que viene , fiestazo señores y señoras.
coslada89

Mensajepor coslada89 » Lun Dic 08, 2008 3:49 pm

me podriais decir toda la información plisss..que no que le pasa que no puedo ver el cartel...
nasz

Mensajepor nasz » Lun Dic 08, 2008 4:08 pm

jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie Dic 12, 2008 4:00 pm

No tiene que ver pero yo voy por alli a ver a los sinkope.
Saludos
nasz

Mensajepor nasz » Vie Dic 12, 2008 4:14 pm

desde luego me parece estupendo
:D
nasz

Mensajepor nasz » Sab Dic 13, 2008 2:26 pm

Animense oiga!8)

Futbol ? Nieve? Que es eso si hay un buen concierto!
A tan solo media horita en coche desde el centro de madrid o una horita en cercanías ( C-2 ). Nos vemos!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 15, 2008 11:09 am

Que tal estuvo?
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Dic 15, 2008 12:57 pm

juan sin texo escribió:Que tal estuvo?
Trópico 28 no me agradaron en exceso, hacían una combinación de ragga-drum´n´bass-trip hop-metal embarullado que dejaba poco espacio al disfrute.

Majaicans supieron mover a la masa muy especialmente cuando se lanzaron con el ska y más discretitos cuando interpretaban reggae (flojita versión del You Must Be Crazy de Rico). Aún les queda faena de ensayo para lograr un directo creíble en comparación al excepcional álbum que saldrá ediatdo en torno a finales de Enero.

Ki Sap sonaron bastante potentes como The Shake It Up´s (pena de álbum mal promocionado y mal distribuido) y muy evidentes y skalimocheros cuando los cantantes se sumaban a escena. De hecho, decidimos marcharnos en uno de los tramos con cantantes, puesto que a mis compañeros de viaje les resultaba muy cansino el estilo de estos.

Lo mejor de la noche, los reencuentros, el esfuerzo impagable de Íñigo por colocar a Guadalajara en el mapa y el local de los bocadillos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 15, 2008 1:28 pm

Gracias!
Bwoy escribió:Ki Sap sonaron bastante potentes como The Shake It Up´s (pena de álbum mal promocionado y mal distribuido) y muy evidentes y skalimocheros cuando los cantantes se sumaban a escena. De hecho, decidimos marcharnos en uno de los tramos con cantantes, puesto que a mis compañeros de viaje les resultaba muy cansino el estilo de estos.
Aun no he tenido oportunidad de escuchar nada de The Shake It Up's. ¿Es instrumental por lo que dices?
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Dic 15, 2008 6:20 pm

juan sin texo escribió:Aun no he tenido oportunidad de escuchar nada de The Shake It Up's. ¿Es instrumental por lo que dices?
www.myspace.com/theshakeitups

Exceptuando una incursión de LKJ, el resto es básicamente ska instrumental.

Imagen
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 15, 2008 11:41 pm

Gracias x la info!
nasz

Mensajepor nasz » Jue Dic 18, 2008 2:43 pm

" muy evidentes y skalimocheros cuando los cantantes se sumaban a escena"

Jaime tanto te cuesta decir solo si lo hacian bien o mal? que no te gusta ese rollo ya lo sabemos.No mezcles tu opinion con la valoracion en general de un concierto. Ni lo mezcles con la opinion de tus compis. Para mi los cantantes de kisap fueron de lo mejor.Suca es la primera vez que venia a guadalajara con ellos, y la verdad fué cojonudo.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Dic 18, 2008 3:00 pm

nasz escribió:" muy evidentes y skalimocheros cuando los cantantes se sumaban a escena"

Jaime tanto te cuesta decir solo si lo hacian bien o mal? que no te gusta ese rollo ya lo sabemos.No mezcles tu opinion con la valoracion en general de un concierto. Ni lo mezcles con la opinion de tus compis. Para mi los cantantes de kisap fueron de lo mejor.Suca es la primera vez que venia a guadalajara con ellos, y la verdad fué cojonudo.
Era en todo caso una valoración subjetiva destinada al chaval que pedía opinión. Tenemos en la península infinidad de cantantes de reggae que mejoran a los de Ki Sap y su lírica es más que evidente, quizá válida para neófitos (chavales jovencitos que se inician). Además, cuando se sumaban al escenario, los músicos comenzaban a echar por la borda todo lo bueno que aportaban como The Shake It Up´s, lanzándose con ska tercerolero y ragga. Insisto en que es mi aprecer, pues las crónicas de conciertos las dejé de redactar tiempo atrás.

En cualquier caso, te voy a ser franco: el motivo de que acudiera a Guadalajara era más extramusical: apoyar con mi presencia lo que estás haciendo por la escena, conocer a Dr.Jau personalmente (un encanto por cierto), reencontrarme con viejos amigos y demás. Probablemente si ese festival tuviese lugar en Gruta 77, ni me hubiese acercado.
nasz

Mensajepor nasz » Jue Dic 18, 2008 3:59 pm

pero los cantantes lo hacian bien o mal?
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Dic 18, 2008 5:48 pm

nasz escribió:¿Pero los cantantes lo hacían bien o mal?
A mí juicio estuvieron flojitos.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Dic 18, 2008 5:53 pm

Yo creo que os debiais de jugar a patadas en las bolas.... :lol: