Últimamente me ha dado por acordarme de este grupo, que vi por primera vez en un concierto de Reincidentes hace ahora diez años. Me gustó y compré la cinta en K7 de "La última tentación de Vizio" y claro, dónde andará ahora...
Tenía temazos como "La nube" o "Crucificados por el rock and roll", y otras tantas que no me acuerdo del nombre pero eran buenísimas.
El caso es que lo estoy buscando por todas partes y no lo encuentro... así que agradecería si alguien me puede decir dónde puedo bajar / comprar algo de Vizio y recordar viejillos tiempos.
Vizio
-
En el plazo de una semana subo a megaupload tó lo que tengo de ellos y te lo pongo por aquí. Es el disco "Me voy al campo a vivir", el recopilatorio "Mucho vizio", el trabajo de Alaire "Aturdido y confuso" y el más reciente, de este 2008 y con el guitarra y cantante Ramón Valenzuela al frente Ramon Vizio "De tripas corazón". Le pediré permiso antes por eso... un abrazo.