LUTER | Nuevo Disco "Añicos"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Mié Nov 19, 2008 10:09 pm

Chenchi escribió:Aqui lo teneis....
http://www.megaupload.com/es/?d=1XP7T3HR

Nuse, si estare aciendo las cosas mal, pero jue...eso d ir 5 veces y q no este...nuse...a disfrutarlo!!! :wink:
y x favor!! y a pillarlo cuando este!!! q este hombre tiene q segir sacando discos!!!!
el sabado 29 petamos la sala live! ehhh!!!
Gracias!! A ver qué tal está y en cuanto tenga ocasión habrá que comprarlo.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Nov 19, 2008 11:00 pm

Gracias Chenchi! :wink:
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Mié Nov 19, 2008 11:08 pm

Gracias Chenchi!!!!!!!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 19, 2008 11:31 pm

Gracias Chenchi!!!!!!!!!!!!!
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Jue Nov 20, 2008 4:42 am

Graciaaaas, mil gracias chechi. yo que vivo al otro lado del mundo si me era casi imposible adquirirlo
gracias de nuevo
Arielpako

Mensajepor Arielpako » Jue Nov 20, 2008 4:59 am

Gracias Chenchi!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Lo compraré, seguro. Pero vienen bien ya escucharlo! :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 20, 2008 8:37 am

barrikada escribió:Gracias Chenchi!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS CHENCHI!!!!!!

:wink:
kambote

Mensajepor kambote » Jue Nov 20, 2008 9:59 am

Rock, puro rock. Ese que te hace mover los pies sin parar, del que te pone la piel de gallina, del que te aprendes los estribillos casi sin querer... Luter es Rock. Desde los primeros acordes de este "Añicos" te encuentras con esa magia que sólo él sabe hacer. Retazos de los míticos Leño, añoranza de aquellos discos de Los Reconoces,... Poesía, humor y rock. Desde los primeros matices de "Esperpento" se desprende el sudor de canciones de bar. Cantautor de noches en vela en "Arrabales". "Barata mi Filosofía" demuestra talento y rabia a partes iguales con un guitarra acústica entre sus manos. Un sonido excelente, unos dibujos del bajo maravillosos, un gran disco. Rock, sólo es eso...
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Nov 20, 2008 10:09 am

Gracias Chenchi, la verdad es que a mi no me interesaba mucho, pero viene a cáceres plasencia y si me gusta el disco voy, pero comprarlo no lo iba a comprar, así se mejoran los aforos de los conciertos.
labea

Mensajepor labea » Jue Nov 20, 2008 2:25 pm

gemelos escribió:Joder vaya sermon de la Bea........pareces su manager jeje, te va a tener que contratar Mata, en el ambito promocional, estas en todo......
Es que yo iba pa cura, pero no se que paso en el camino 8)

Jita si tienes razón, además que coños, si yo soy la primera que me bajo discos, y he conocido grupos por Internet :oops:

Pd pero la foto esa con el disco la quiero ehhhhhhhhhhhh,

Y a ti chenchi, te voy a dar pal pelo mira que colgarlo. :mrgreen:
Shirle

Mensajepor Shirle » Jue Nov 20, 2008 4:26 pm

MUxas gracias, joer ahora em pongo a escucharlo
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Nov 20, 2008 5:34 pm

:shock: así me he quedau al escucharlo!

Está guapísimo..!!

Quizá lo compre... :)
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Jue Nov 20, 2008 5:51 pm

Muy buenas peña,cómo estáis??os dejo un texto del Luter que iba a poner el mismo pero ya se sabe que estos mundillos de internet a veces fallan :wink:

Iba a comentar algo por aquí pero con lo que os cito de Luter,pienso que no hace falta añadir nada más...un saludo muy tocho !!!

Luter escribió:
En Bienvenido Mister Marshall decía Pepe Isbert: ?Como alcalde que soy os debo una explicación...?, pues eso como Luter que soy os la debo y sinceramente estamos preocupados por el retraso que está habiendo a la hora de distribuirse el disco, así que lo primero es pedir perdón a todo aquel que se haya acercado hasta una tienda en estos tiempos que corren y preocupado de tenerlo. En principio se iba a poner en la calle el día 30 de Octubre pero surgió un retraso inesperado que nos ha llevado hasta la semana del 17 al 23 de Noviembre que es cuando está previsto que se ponga a la venta principalmente en Tipo, Fnac, Media Markt y si se puede también en Carrefour y Corte Inglés, aunque en estos dos últimos no es seguro. También es verdad que desde el día 30 de Octubre se puso desde la página www.luter.es a 8 Euros más gastos de envío, que sumarían en total unos 11,50 Euros, el precio al que supuestamente os lo vais a encontrar en las tiendas, aunque eso ya depende del propio establecimiento. La entrega es a domicilio y puede tardar alrededor de una semana, se hizo para todo aquel que no pudiese tener la posibilidad o por simple comodidad. Este servicio está a vuestra disposición junto con la novedad de un par de modelos de camisetas que acabamos de colocar también a la venta desde la web.

Lo dicho disculpen ustedes y el día que esté disponible volveré a pasar por aquí a darles la buena nueva, que aunque no soy de prodigarme por foros, la ocasión lo merecerá. Mientras tanto sed buenos o sed malos, pero sed algo.

Un abrazo muy fuerte, salud y alegría.
inaina

Mensajepor inaina » Vie Nov 21, 2008 9:58 am

pues esta muy bien la musiquita de este tio, eh??
no lo había oido nunca y no está nada mal...

habrá que plantearse ir (sola) al conci de Plasencia en enero...
labea

Mensajepor labea » Vie Nov 21, 2008 11:39 am

Imagen

Imagen

Por cierto, muy guapas las camisetas, pero los que salis en la foto sois vosotros :mrgreen:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 21, 2008 11:51 am

ME GUSTA MOGOLLON EL DISCO!!!!

... hermanita, yo me iria contigo en enero, pero Plasencia pilla mu lejos.

... Y aparte, frio de la ostia, no??
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Nov 21, 2008 2:00 pm

inaina escribió:pues esta muy bien la musiquita de este tio, eh??
no lo había oido nunca y no está nada mal...

habrá que plantearse ir (sola) al conci de Plasencia en enero...
Patxi (Los Jacobos) y yo lo mismo vamos, ya tienes con quien ir!!...jeje.
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Vie Nov 21, 2008 11:44 pm

este tipo sabe escrbir y cantar, LUTER MAESTRO
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Nov 25, 2008 10:51 pm

A ver si alguien más que haya escuchado el disco va dejando su comentario por aquí. Se agradece.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Nov 26, 2008 12:01 am

Mata escribió:A ver si alguien más que haya escuchado el disco va dejando su comentario por aquí. Se agradece.
Ya le he pegado varias escuchas y en lineas generales me parece muy buen disco.
Empezando por la parte "menos" positiva, en mi opinión parte del disco es "muy Rosendo", es decir con temas muy profundos y una voz cojunuda pero a veces noto falta de fuerza o velocidad (claro que esto es cuestion de gustos). Esto por ejemplo no sucede entre otras con "A granel", para mi una de las grandes piezas del disco sin ninguna duda.
Las letras muy cuidadas y entre todos los temas destacar tambien "Arrabales", "Esperpento" y "El tio vivo". En fin, buen trabajo del Luter, veremos que tal el sabado en directo ya que en el Jimmy nos quedamos con ganas de más.

Salu2!
labea

Mensajepor labea » Jue Nov 27, 2008 12:13 pm

A mi me parece también un poco rosendero, me estoy volviendo una adicta a este disco, suelo hacerle unas 4 escuchas por día desde que lo tengo en mi posesión y cada vez me gusta más. :)
Que penita que seguramente no me pueda pasar por el conci del sábado,:cry: aunque hasta ultima hora no descarto na. :roll:
ciruelo

Mensajepor ciruelo » Jue Nov 27, 2008 3:44 pm

Desde aquí, mil gracias a Chenchi!! Después de haberlo ido a buscar innumerables veces por Madrid y pensando q hasta el sabado me iba a quedar sin oir los temas, pues lo bajaré y en el mismo concierto me lo pillo! Vamos a reventar el Live entre tod@s!!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Nov 27, 2008 4:13 pm

Recordaros que si alguien no puede ir el Sábado a la Sala Live o si va y quiere repetir, que sepa que la presentacion oficial del disco en Madrid será:

SABADO 14 FEBRERO ? MADRID - SALA MYNT
Avda. castellana, 95 . Bajos Torre Europa.
+ ENCRUDO (En Acústico)

En Enero estarán las entradas a la venta, informaremos en su dia.
Última edición por Mata el Jue Nov 27, 2008 11:27 pm, editado 1 vez en total.
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Jue Nov 27, 2008 8:26 pm

alguien puede poner el nombre de las canciones
buca

Mensajepor buca » Vie Nov 28, 2008 6:01 pm

Mata escribió:Recordaros que si alguien no puede ir el Sábado a la Sala Live o si va y quiere repetir, que sepa que la presentacion oficial del disco en Madrid será:

SABADO 14 FEBRERO ? MADRID - SALA MYNT
Avda. castellana, 95 . Bajos Torre Europa.
+ ENCRUDO (En Acústico)

En Enero estarán las entradas a la venta, informaremos en su dia.
Coño Mata....cuanta buena gente (luter + encrudo) en una sola noche jejejejeje......ya nos diras lo de las entradas xq ya sabes q de mi no te libras jajajaja.., sin embargo este sabdo no me veis .....estare un poko liado :P (suerte con el bolo)

En cuanto al disco, lo pille en el jekyll y desde entonces no he parado de escucharlo.....haber si para ese dia me se las canciones q a mi me cuesta mucho retener las letras...la edad ya sabes :roll: