alguien es fan de rosendo¿?¿?¿?¿?¿?
-
- Contactar:
-
último disco de Rosendo
Hola,
Tengo que regalarle a mi marido el último disco de Rosendo y no sé cuál es ni cuándo se publicó. ¿Alquien me puede ayudar? Muchas gracias
Tengo que regalarle a mi marido el último disco de Rosendo y no sé cuál es ni cuándo se publicó. ¿Alquien me puede ayudar? Muchas gracias

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: último disco de Rosendo
juas, juas, (se van a enterar st@ss invita@s!)pam00 escribió:Hola,
me alegros ke haga sa pregunta..
ya estamos con los m@chism@s!
que te lo regalen a ti joe!
que bonito es el amor, que bonita lamistaaaaaaaaaaaa
petaki, no rescato este post por hacerte la competencia en asutos tan delicados como pilotar el delorean, mira ke horas son y yo aki sin poder dormir (puta calór)... keria saludar al señor calero (pande andara?), Ruego aceptes mis disculpas, ya se ke no son horas para andar molestando a las personas decentes y currantes ke dignamente duermen a la espera de quel fatidico despertador anuncie una nueva jornada.
Rosendo es un flan mio 

(después de intentar 5 veces subir una foto, al final lo he conseguido .. dios ke inutil!!!!!)

(después de intentar 5 veces subir una foto, al final lo he conseguido .. dios ke inutil!!!!!)
Última edición por Bich0 el Mié Jul 08, 2009 2:03 pm, editado 5 veces en total.