mensaje de uoho (supuestamente)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Preso d kazeres 2

mensaje de uoho (supuestamente)

Mensajepor Preso d kazeres 2 » Dom Abr 04, 2004 11:32 pm

hola gente,acabo de leer esto en el foro de extremoduro,lo firma un invitado pero yo me lo creo(creo q es uoho) y bueno pos nada mas a correrse jeje

uoho dice:
Pues saldrá en un par de semanas o tres la 1ª parte, con 15 temas y un DVD en directo de la gira pasada.
Pa octubre, saldrá la 2ª parte, en una caja todo junto, y pal que tenga la 1ª parte, la caja sin lo de la 1ª parte, y mas barata, claro.
No sé si me explicao, pero es que es domingo.
Salú
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Dom Abr 04, 2004 11:38 pm

:shock: ostia, x entregas como las telenovelas......pa mear y no echar gota... :shock:
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Abr 05, 2004 12:30 pm

eso es una bulerida.
Thantalas153

Mensajepor Thantalas153 » Lun Abr 05, 2004 12:40 pm

espero ke sea un bulo, xk me pareceria una sacadineros, aunke hay tantas ganas de escucharlo ke aunke sea verdad terminare cayendo....
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Abr 05, 2004 12:55 pm

no creo que ese sea el Uoho...vamos que ni de coña.
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Abr 05, 2004 2:55 pm

Hombre, puede ser el Uoho... pero vamos eso no es en lo que dijeron cuando anunciaron que salía el recopilatorio... a mi me güele a tongazo... pero.... con las discográficas nunca se sabe.
Agur
Preso d kazeres 2

Mensajepor Preso d kazeres 2 » Lun Abr 05, 2004 4:25 pm

ya ke el juantxu se pasa mucho por aki lo podia desmentir o confirmar xq algo sabra digo yo...
aunke tambien es mucho morro por mi parte pero habe si cuela jejeje
como el virus esta tan extendido :roll:
La BaRtA_vLc

Mensajepor La BaRtA_vLc » Lun Abr 05, 2004 6:31 pm

yo no se si sera asi o no, xo me lo via comprar kmo yo me llamo ana.
san

Mensajepor san » Lun Abr 05, 2004 7:03 pm

Uoho está registrado en el foro de extremoduro, por que iba a escribir como invitado. Yo creo que es mentira.
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Lun Abr 05, 2004 9:59 pm

Yo kreo k es mentira xk komo han ditxo, seria mu txupapasta eso....
aparte uoho es miembro registrao del foro y no se....es un mensaje sin kontenido no kreo k eskribieran pa decir eso.

Si es asi yo no m lo komprare hasta k salga to y espero, xk al final siempre se akaba perdiendo pasta... xo bamos k no m lo kreo
Alguien puede desmentirlo?
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 05, 2004 10:23 pm

Tatxenko escribió:Alguien puede desmentirlo?
yo
dani

Mensajepor dani » Mar Abr 06, 2004 10:47 am

estos de Extremo... como decepcionan! un recopilatorio? tantos discos tienen? no me jodas! se han vuelto muy peseteros! (o eureros, en este caso) Yo tengo todos los discos, vídeos, DVD, ... de Extremo, pa que quiero un recopilatorio? y si quiero el DVD que va en la caja, que hago? me compro toda la caja y me gasto una pasta? menos mal que está la pirateria para joder a la gente que hace esas mamarrachadas! yo siempre compro los discos, pero en estos casos hay que piratear todos y que les jodan!
que_si_que si

Mensajepor que_si_que si » Mar Abr 06, 2004 11:02 am

ya ves menudos peseteros, eso de no sacar los discos gratis y tocar en los conciertos gratis, pero que coño quieren vivir de la musica?, q se busquen otro trabajo, que se han pensado? ellos viven para y por nosotros y por lo tanto lo tenian q hacer todo gratis
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Mar Abr 06, 2004 11:11 am

Tatxenko escribió:Yo kreo k es mentira xk komo han ditxo, seria mu txupapasta eso....
aparte uoho es miembro registrao del foro y no se....es un mensaje sin kontenido no kreo k eskribieran pa decir eso.
Como bien dice Tatxenko Uoho cuando ha escrito en el foro de extremo ha escrito como usuario registrado si no recuerdo mal asi que yo no termino de creermelo, me pareceria una tomadura de pelo sacarlo por partes.

Mensajepor agradecido » Mar Abr 06, 2004 11:13 am

Si Zero nos ha enviado la noticia será porque es cierto que va a ser por fascículos...
dani

Mensajepor dani » Mar Abr 06, 2004 11:18 am

que_si_que si escribió:ya ves menudos peseteros, eso de no sacar los discos gratis y tocar en los conciertos gratis, pero que coño quieren vivir de la musica?, q se busquen otro trabajo, que se han pensado? ellos viven para y por nosotros y por lo tanto lo tenian q hacer todo gratis
a mi eso de los recopilatorios siempre me ha parecido una tomadura de pelo. No están capacitados de sobra para marcarse un discazo nuevo o que? hombre, mas fácil un recopilatorio para gente como tu que no le gusta mucho el grupo y te lo compras y te mola, porque a mi comprar un disco con canciones que ya tengo, y seguramente por unos 18 euros o mas, pues no me va. Pero para gustos ... yo el recopilatorio de Platero aún no lo he comprado ni pienso hacerlo (a no ser que baje mucho, y por el DVD, porque por las canciones... si ya las tengo todas, pa que las quiero dos veces?
Que_si_que_si

Mensajepor Que_si_que_si » Mar Abr 06, 2004 11:23 am

Que no me gusta el grupo?, jejeje, bueno te dire que si que me gusta, tampoco quiero entrar aqui a discutir quien es el fan numero uno de extremoduro, simplemente pretendia bromear un poco, pero eso del recopilatorio, yo veo bien que vuelvan a grabar algunas canciones viejas y miticas, con un mejor sonido y sobretodo con la guitarra de uoho, q yo tb tengo tos los discos, pero bueno siempre mola escucharlo con mejor produccion y quien sabe igual viene con alguna sorpesilla
Thantalas153

Mensajepor Thantalas153 » Mar Abr 06, 2004 11:48 am

pues me parece una tomadura de pelo, un sacadineros mas vamos

(lo de las dos partes, no la idea del rekopilatorio)
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mar Abr 06, 2004 12:16 pm

pero estamos gilipollas o q? que no es un recopilatorio normal, q no cogen las canciones tal y como estaban...eso es lo q hacen otros grupos...estos han vuelto a grabar todos los temas nuevamente...xq los viejos tenian el sonido como el culo...asi q ahora los tendremos en sonido guapo y en sonido casette guarro, y me vendra alguno diciendo..pues yo es q lo prefiero en sonido guarro...pues de puta madre, no te compres este y sigues con el otro, yo personalmente me kedare con los dos, salga en 2 fasciculos o en 21.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Abr 06, 2004 12:35 pm

aqui hasta que no salga oficial no me creo ná.

aun asi, menuda estafa.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Abr 06, 2004 12:39 pm

A mi no me hace nada de gracia lo de los fascículos. Al menos siempre nos quedará el Emule.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar Abr 06, 2004 1:53 pm

pues a mi la idea de grabar otra vez las canciones me parece de puta madre, porque sinceramente, los primeros discos suenan como el culo, y hay muchos trozos que no se entiende lo que hacen las guitarras.

Mike oldfield, hizo algo parecido el año paso, y volvió a grabar el tubular bells, y oyes un montón de cosas que en la primera grabación ni te enteras, y supongo que en este caso pasará lo mismo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 07, 2004 6:37 am

En la Heavy-Rock hay un anuncio del disco y lo confirma todo. Pone que sale el 3 de mayo y que será una "primera parte", con lo cual deja entrever que habrá una segunda.
Se especifica que esta entrega consta de un CD+DVD. El CD contiene 15 canciones "algunas grabadas de nuevo" y el DVD fragmentos de la gira del 2002 "Yo minoría absoluta".

Para mí es una vergüenza. Al poner "algunas grabadas de nuevo" se referirán a que incluirán canciones de los 2 últimos discos y se habrán tomado el proyecto como un "grandes éxitos" general. Lo que se comentó era que se pretendía revisar y actualizar los 4 primeros discos, tal y como era de justicia. Ahora esto se ha transformado en un producto de márketing innecesario. Seguro que la segunda parte saldrá antes de navidad, junto con la caja "entera" para que el "regalo" sea más completo. No sé, pero no me ha convencido el modo que se ha llevado esta historia y menos cómo ha acabado.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Abr 07, 2004 7:26 am

vaya :o
bienzobas

Mensajepor bienzobas » Mié Abr 07, 2004 8:55 am

desolación... vaya un interruptus que nos han colocao...