MAREA. Nuevo Disco. CD+DVD "EN DIRECTO"
Vasko en parte te doy la razon y en parte no...
No tienes toda la razon!!!
Me parece Caro, muy caro. Pero es lo que me parece a mi, tampoco digo que lo sea..., pues son dos discos y un DVD.
Que otros grupos los sacan mas baratos??
Pues si, llevas razon pero no son MAREA.
No todos los grupos son MAREA o EXTREMODURO.
Que sus conciertos son caros, pues si son Caros, pero no todos hacen lo que hacen EXTREMODURO O MAREA, o los PROPIOS SKAP o incluso MAGO DE OZ.
... lo que pasa que yo por ejemplo jamas me gastaria eso en un disco de MAGO, porque no me gustan, pero en cambio de MAREA o de EXTREMO si!!!
Pero tio, yo que quieres que te diga, me encantan Segis, Hirurko, Protesta!... y sus discos son mas baratos y sus conciertos tambien, si mañana Hirurko saca un disco y vale 17 Euros en lugar de 8, pues me lo comprare, porque me molan... aunque piense que es un clavada!!!
... Lo que mas me jode es lo otro, lo que tu sabes..., el que dentro de un mes este disco Valga 12-14 Euros, eso es lo que me revienta.
Pero eso los grupos no tienen la culpa, aunque si que deverian de hacer algo...
Los MAREA a mi me ha tratado de maravilla personalmente, y estuve ahi en la grabacion, y como dice Kambo: Eso tengo que tenerlo yo!!!
... Que soy un Friki y me podia esperar..., pues si, ahi te doy toda la razon del mundo.!!
No tienes toda la razon!!!
Me parece Caro, muy caro. Pero es lo que me parece a mi, tampoco digo que lo sea..., pues son dos discos y un DVD.
Que otros grupos los sacan mas baratos??
Pues si, llevas razon pero no son MAREA.
No todos los grupos son MAREA o EXTREMODURO.
Que sus conciertos son caros, pues si son Caros, pero no todos hacen lo que hacen EXTREMODURO O MAREA, o los PROPIOS SKAP o incluso MAGO DE OZ.
... lo que pasa que yo por ejemplo jamas me gastaria eso en un disco de MAGO, porque no me gustan, pero en cambio de MAREA o de EXTREMO si!!!
Pero tio, yo que quieres que te diga, me encantan Segis, Hirurko, Protesta!... y sus discos son mas baratos y sus conciertos tambien, si mañana Hirurko saca un disco y vale 17 Euros en lugar de 8, pues me lo comprare, porque me molan... aunque piense que es un clavada!!!
... Lo que mas me jode es lo otro, lo que tu sabes..., el que dentro de un mes este disco Valga 12-14 Euros, eso es lo que me revienta.
Pero eso los grupos no tienen la culpa, aunque si que deverian de hacer algo...
Los MAREA a mi me ha tratado de maravilla personalmente, y estuve ahi en la grabacion, y como dice Kambo: Eso tengo que tenerlo yo!!!
... Que soy un Friki y me podia esperar..., pues si, ahi te doy toda la razon del mundo.!!
vasko47 escribió:mientras que haya gente que piense como tu llegara el dia en el que por ver a marea tengas que pagar 50 pavos y al comprarles el cd te dejes otrs 50...
asik allá vosotros
Tu hoy te compraras un disco de "Su puta madre me encanta como toca...", y te costara 6 PAVOS y los Conciertos gratis, pero como dentro de 6 años el grupo se haga grande sus discos valdran eso, y los conciertos valdran mas..., y ya no tocaran en el Yimy, ni en el Ritmo... tocaran en las Ventas o en Palacio de Deportes, y a los conciertos en lugar de ir 40 iran 20000...
Cuando eso llega el grupo deja de valer???
Deja de Gustarte??
Es lo que te dicho antes..., a mi lo que me joderia es que Hirurko que ahora mismo es el grupo que mas me llama..., ahora me trate de Puta madre (Ya no hablo de mi, hablo de sus fans, de los precios de los discos, de los conciertos...) y que dentro de 5 años cuando toquen en las Ventas... No te cononzan...
Te pongo otro ejemplo. Los Delito, imaginate que dentro de 6 años tocan en el Palacio y lo Revientan y valen las entradas 25 Euros cuando has estado pagando 6-8 Euros por verles..., cuando han sido colegas tuyos... dejarian de gustarte???
Lo que pasa es que por desgracia no todos llegan a ser Extremoduro o Marea.
Totalmente de acuerdo!! ¿Quién me iba a decir que aquellos tíos que estaban tocando en el Viñarock 2001 en un escenario de bandas poco conocidas, a primera hora de la mañana iban a reventar el Palacio de los Deportes? ¿Que harían giras impresionantes por el estado español y parte de Sudamérica? ¿Y que irían a sacar un DVD en directo que puede ser histórico, como colofón a un gira, "El Piojoso Tour", que ha sido de las más espectaculares de una banda estatal en este país?kutxiart escribió: Tu hoy te compraras un disco de "Su puta madre me encanta como toca...", y te costara 6 PAVOS y los Conciertos gratis, pero como dentro de 6 años el grupo se haga grande sus discos valdran eso, y los conciertos valdran mas..., y ya no tocaran en el Yimy, ni en el Ritmo... tocaran en las Ventas o en Palacio de Deportes, y a los conciertos en lugar de ir 40 iran 20000...
Cuando eso llega el grupo deja de valer???
Deja de Gustarte??
Hoy en día esos tipos son los MAREA!!
Algún los Delito llegarán a serlokutxiart escribió:Lo que pasa es que por desgracia no todos llegan a ser Extremoduro o Marea.

El disco no le ha entrado... Me cago en ... !!!
Mañana no falta, eso dice!!
... A ver, le he puesto el ejemplo de Delito, porque se que son muy buena gente y que son colegas suyos..., entonces si el a ía de hoy se recorre españa para verles, porque les mola lo que hacen, si llegan a culminar que ojala culminen, pues si les gusta ahora les tiene que seguir gustando... No se puede decir que ahora es que los discos son caros, o que ya no vamos 30 a verles... Coño, los grupos lo hacen para disfrutar y pasar el tiempo, asi empiezan esto..., pero si pueden llegar a vivir de la musica, pues mejor que mejor...
Siempre que el grupo actue igual con el (Vasko, en este caso) despues cuando estan arriba que actuaban cuando estaban abajo..., no se pero para mi es lo que me importa con lo que me quedo. no se si me explico.
Y da igual que el primer disco le costara 8 Euros, y ahora pages 14.
Es como si yo me mamo con los Hirurko ahora, me lo paso en grande con Alex, los animo, los quiero... PERO COÑO A MI ME GUSTARIA QUE A SUS CONCIERTOS FUESEN 20.000 Personas, en lugar de 800 o 1000, y que tocasen en los Festivales a las 12 de la noche, no a las 6 de la mañana..., lo que me joderia es que si eso llegase algun dia, ellos fuesen los que cambiasen de ser, y no fuesen como son ahora... eso me joderia mas que suban sus discos!!!
Para mi MAREA personalmente (Y no ceno, ni como con ellos) han cambiado muy pockito desde el 99 aqui, que sus discos han subido??
Si, es a lo que voy en el 99 vinieron con Reincidentes a Almansa y los vimos 20 personas... y Kutxi me regalo el disco de la "Patera", y a otro colega camisetas, y pegatinas..., y hace unos meses tocaron en Madrid en el Palacio de deportes para mas de 10.000 Personas.
Es lo mismo????
... Pues no!!
Vaya Movida, he armado!!!! jeje

Mañana no falta, eso dice!!

... A ver, le he puesto el ejemplo de Delito, porque se que son muy buena gente y que son colegas suyos..., entonces si el a ía de hoy se recorre españa para verles, porque les mola lo que hacen, si llegan a culminar que ojala culminen, pues si les gusta ahora les tiene que seguir gustando... No se puede decir que ahora es que los discos son caros, o que ya no vamos 30 a verles... Coño, los grupos lo hacen para disfrutar y pasar el tiempo, asi empiezan esto..., pero si pueden llegar a vivir de la musica, pues mejor que mejor...
Siempre que el grupo actue igual con el (Vasko, en este caso) despues cuando estan arriba que actuaban cuando estaban abajo..., no se pero para mi es lo que me importa con lo que me quedo. no se si me explico.
Y da igual que el primer disco le costara 8 Euros, y ahora pages 14.
Es como si yo me mamo con los Hirurko ahora, me lo paso en grande con Alex, los animo, los quiero... PERO COÑO A MI ME GUSTARIA QUE A SUS CONCIERTOS FUESEN 20.000 Personas, en lugar de 800 o 1000, y que tocasen en los Festivales a las 12 de la noche, no a las 6 de la mañana..., lo que me joderia es que si eso llegase algun dia, ellos fuesen los que cambiasen de ser, y no fuesen como son ahora... eso me joderia mas que suban sus discos!!!
Para mi MAREA personalmente (Y no ceno, ni como con ellos) han cambiado muy pockito desde el 99 aqui, que sus discos han subido??
Si, es a lo que voy en el 99 vinieron con Reincidentes a Almansa y los vimos 20 personas... y Kutxi me regalo el disco de la "Patera", y a otro colega camisetas, y pegatinas..., y hace unos meses tocaron en Madrid en el Palacio de deportes para mas de 10.000 Personas.
Es lo mismo????
... Pues no!!
Vaya Movida, he armado!!!! jeje

Pero, escuchar... QUE LO SE!!!!!Skakeado escribió:Que si que todo eso esta muy bien ,pero son 25 euros y sigue siendo un atraco a mano armada sea Marea ,Extremoduro o las obras completas de la Pantoja .
... Pero tambien son caras o otras cosas!!!
Y la obra completa de la Pantoja, aunque costase 2Euros, no la compraria.
.... Bueno, o quizas si!!

-
Buenas, soy nuevo en ésto, jeje.
Solo decir que no soy muy fan de Marea (actualmente, los 3 primeros discos los tengo originales) y que no pagaría lo que vale este último, pero el que lo quiera pagar, lo pagará.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y yo, sinceramente, me sacan ahora mismo la Hora Zulú (mi grupo favorito) un doble disco directo y DVD y vale lo que éste de Marea, y lo compraría de cabeza, el primero.
Caro será para el que no lo quiera pagar, el que lo quiera pagar los pagará bien agusto, creo yo...
Solo decir que no soy muy fan de Marea (actualmente, los 3 primeros discos los tengo originales) y que no pagaría lo que vale este último, pero el que lo quiera pagar, lo pagará.
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y yo, sinceramente, me sacan ahora mismo la Hora Zulú (mi grupo favorito) un doble disco directo y DVD y vale lo que éste de Marea, y lo compraría de cabeza, el primero.
Caro será para el que no lo quiera pagar, el que lo quiera pagar los pagará bien agusto, creo yo...
Eso esta claro , cada uno con su dinero hace lo que quiere pero me parece muy poco respetuoso con sus "queridos" fans sacar el disco a 25 euros que no todo el mundo aunque quiera puede pagar y no me digais que son cosas de las discograficas que siempre a existido lo de no me pagues mas de tanto por este cd si te cobran mas robalo.
-
Hombre, Marea sí que tiene muchos fans y no necesita venderlos a 25 por cada fan, pero la Hora Zulú es la Hora Zulú, 
El caso, es que cada uno tiene una opinión y a los que les parece un robo (a mí me lo parece, ya digo que por Marea no los pago) a otros no. Y ya está jeje.
El internet también está para estas cosas...

El caso, es que cada uno tiene una opinión y a los que les parece un robo (a mí me lo parece, ya digo que por Marea no los pago) a otros no. Y ya está jeje.
El internet también está para estas cosas...
Pues eso, que ya se olía que este disco traería una nueva discusión gorda de muchas circunstancias...
Pues bueno, ke me he encontrado con el disco rulando por el blog de EL PSIKIATRIKO (http://elpsikiatriko.blogspot.com/) y lo pongo akí para el ke guste.
Muchas gracias a la gente de EL PSIKIATRIKO...
Y a darle una escuchada a esto, y el ke kiera comprarselo al precio ke se le ponga (el grupo o la discografica) ke se lo compre.. y no hay mas discusión!!! Cada cual hará lo ke se le plazca con su dinero bien o mal habido. Ja!
Un abrazo gente!!
MAREA.- Las putas mas viejas del mundo (disco 1):
http://www.mediafire.com/?xgwdmizmjqj
MAREA.- Las putas mas viejas del mundo (disco 2):
http://www.mediafire.com/?j1zoicm3yqm

Pues bueno, ke me he encontrado con el disco rulando por el blog de EL PSIKIATRIKO (http://elpsikiatriko.blogspot.com/) y lo pongo akí para el ke guste.
Muchas gracias a la gente de EL PSIKIATRIKO...
Y a darle una escuchada a esto, y el ke kiera comprarselo al precio ke se le ponga (el grupo o la discografica) ke se lo compre.. y no hay mas discusión!!! Cada cual hará lo ke se le plazca con su dinero bien o mal habido. Ja!
Un abrazo gente!!

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
arielsss escribió:

-
-