EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
arrete

Mensajepor arrete » Mar Nov 18, 2008 5:17 pm

DJ Dissident escribió:
The Alcoholic escribió:Creo que le preguntan porque hicieron "punk´s not dead" y el se lo explica pero la verdad esque habla muy mal y no se le entiende una mierda

ya que estamos pongo un enlace donde podeis descargar la revista "Punk´s not dead" de 1980 donde Wattie habla del tema de las esvásticas y los nazis (página 6)

http://punksishippies.blogspot.com/2007 ... ounds.html
"Sólo la llevo (la esvástica) porque representa al punk, no tiene nada que ver con el National Front ni con el BM (?) ni nada de eso. No creo en la política, y definitivamente no soy ningún nazi".
Más claro, agua. Gracias por el link, parece muy interesante la revista.
:shock: Esta si que es buena...seguro ke muchos ke no justificaban el ataque,se lo están pensando ahora.
Acción

Mensajepor Acción » Mar Nov 18, 2008 6:07 pm

Exploited da la cara, que alguien traduzca:
ok for the last time

hi there

for the last time ill try to explain. the picture with us in norway where wattie and i are in the picture with guys seig heiling was taken in norway

we went back to some guys rehearsal room for a beer

when asked to take a picture we did but behind us some guys did a nazi salute

i have no idea why they did this nor did we know that they did it untill we saw the picture too.you will notice that wattie or i did not do any nazi salute.
the picture with the guy from screwdriver was taken after a show in australia
we came off stage into the dressing room and it was full of people.like it always is.
the guy from skrewdriver ( we didnt even know who he was) got a picture with wattie and left.
we didnt even know who the fuck was.
any way a picture takes a second to take and every one thinks that they know whats going on by looking at a split second and make up their minds on that picture.
we are fed up with trying to explain to people that we are not nazis.there is a picture on the net with wattie and the uksubs with charlie harper and the guys are all doing the salute for a joke.people see this picture and dont realise the circumstances in which it was taken.they only see wattie in this picture but never see the uk subs.does that mean the uk subs are nazis or not.people only belive what they read on the internet .which is mostly bullshit rumours.
thats the last im going to say on the matter
fuck nazis fuck bnp fuck commie fuck rash madrid to me they are all the same extreme political bullshit who get their kicks by beating up people and useing violence and intimidation
fuck em all

the exploited
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Nov 18, 2008 6:43 pm

dicen algo asi como que les pidieron una foto y detras suya hicieron el saludo nazi.

que la foto con el de skrewdriver fue en australia despues de un concierto y que no sabian quien cojones era.

la foto con los uk subs estaban haciendo el saludo de coña y que la gente ve esa foto y no comprende las circunstancias de la misma. ellos (la gente) siempre ven a wattie en la foto pero nunca a los uk subs. no dice que los uk subs sean nazis o no, y que la gente solo cree lo que leen en internet, pero que suelen ser rumores.

por ultimo se caga en los nazis, en el bnp, en los comunistas, en rash madrid y en toda la mierda de politicas extremas que pegan a la gente y usan la violencia y la intimidacion.

algo asi dicen (si, mi ingles es malo y no esta muy bien la traduccion, pero algo es algo)
arrete

Mensajepor arrete » Mar Nov 18, 2008 6:59 pm

Pero ellos luego pueden pegar a prostitutas en sudamérica o cantar "sex & violence"... Cojonudo.
Este tío es GILIPOLLAS.
m0hino

Mensajepor m0hino » Mar Nov 18, 2008 7:05 pm

El punk para wattie es ven a mis conciertos ponte hasta el culo de alcohol y drogas, fomenta la violencia en sus canciones, pero claro cuando le toca a el son confusiones circunstanciales.
A mi me suda la polla que haya inventado exploited, lo que si se es una movida que tuvierone n brasil de la cual hay videos y desprecian a los brasileros por ser pobres y tercer mundistas.
Yo no soy de rash ni de ninguna organizacion, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que escribo, solo os digo que bien merecido se lo tienen los famosetes ricos que viven de la estetica del punk.
y que viva el punk!
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Nov 18, 2008 7:09 pm

arrete escribió:Pero ellos luego pueden pegar a prostitutas en sudamérica
Esto, proviniendo de la misma nota en la que dice que prepararon un concierto-trampa donde murieron decenas de antifascistas, tiene credibilidad cero.
m0hino escribió:lo que si se es una movida que tuvierone n brasil de la cual hay videos y desprecian a los brasileros por ser pobres y tercer mundistas.
Cuales son estos videos? enseñalos!!! Creo que esto proviene de la misma basura anti-Exploited llena de mentiras.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Nov 18, 2008 7:19 pm

m0hino escribió:solo os digo que bien merecido se lo tienen los famosetes ricos que viven de la estetica del punk.
y que viva el punk!
Famosetes? esto es indudable. Ricos? nose... en todo caso se lo han currado ellos durante 25 años.
Viven de la estetica del punk? no entiendo... si son Punks.... venden Punk!!! o es que crees que deben regalar sus cd's o hacer sus conciertos gratis? Trabajarias tu a cambio de nada?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 18, 2008 7:56 pm

Acción escribió:Exploited da la cara, que alguien traduzca:
ok for the last time

hi there

for the last time ill try to explain. the picture with us in norway where wattie and i are in the picture with guys seig heiling was taken in norway

we went back to some guys rehearsal room for a beer

when asked to take a picture we did but behind us some guys did a nazi salute

i have no idea why they did this nor did we know that they did it untill we saw the picture too.you will notice that wattie or i did not do any nazi salute.
the picture with the guy from screwdriver was taken after a show in australia
we came off stage into the dressing room and it was full of people.like it always is.
the guy from skrewdriver ( we didnt even know who he was) got a picture with wattie and left.
we didnt even know who the fuck was.
any way a picture takes a second to take and every one thinks that they know whats going on by looking at a split second and make up their minds on that picture.
we are fed up with trying to explain to people that we are not nazis.there is a picture on the net with wattie and the uksubs with charlie harper and the guys are all doing the salute for a joke.people see this picture and dont realise the circumstances in which it was taken.they only see wattie in this picture but never see the uk subs.does that mean the uk subs are nazis or not.people only belive what they read on the internet .which is mostly bullshit rumours.
thats the last im going to say on the matter
fuck nazis fuck bnp fuck commie fuck rash madrid to me they are all the same extreme political bullshit who get their kicks by beating up people and useing violence and intimidation
fuck em all

the exploited
Ok por ultima vez

Que pasa

Por ultima vez voy a intentar explicarlo. La foto de nosotros en Noruega donde Wattie y yo estamos en la foto con tios haciendo el saludo nazi esta tomada en Noruega ( este no se sabe expresar ni en ingles :? )

Fuimos al local de ensayo de unos tios para tomar una birra.

Cuando nos pidieron una foto, accedimos pero detras nuestro, unos tios hicieron el saludo nazi.

No sabemos por que lo hicieron, ni supimos que lo habian hecho hasta ver la foto. Como vereis, ni Wattie, ni yo hacemos el saludo nazi en la foto.

La foto con el tio de Screwdriver fue tomada despues de un concierto de Australia.
Bajamos del escenario al camerino y estaba lleno de gente como siempre.
El tio de Screwdriver ( que ni siquiera sabiamos quien era ) se saco un a foto con Wattie y se piro.
Ni siquiera sabiamos quien coño era.
De todas formas, una foto tarda un segundo en ser tomada y todo el mundo se piensa que sabe lo que pasa en ella despues de mirarla durante medio segundo e imaginarse el contenido
Estamos hartos de explicar a la gente que no somos nazis. Hay una foto en la red con Wattie y los Uk subs, con Charlie Harper y los demas haciendo todos el saludo nazi en broma. La gente ve la foto y no sabe en que circunstancias esta tomada. solo ven a Wattie en la foto, nunca ven a los Uk Subs. Significa eso que los Uk Subs son nazis o no. la gente solo cree lo que lee en Internet donde la mayoria son rumores de mierda
esto es lo ultimo que dire sobre el asunto
Que les jodan a los nazis, que les jodan a los bnp, que les jodan a los comunistas ( no estoy seguro de que commie se traduzca literalmente como comunistas, pero tiene que ver con ello ), que les jodan a rash madrid, para mi son todos la misma mierda politica extrema que consiguen lo que quieren a base de hostiar a la gente y a base de violencia e intimidacion
que les jodan a todos
Crispín

Mensajepor Crispín » Mar Nov 18, 2008 9:09 pm

En el mundo real, se están acabando las buenas formas. La paciencia se agota, y lo peor (dicen) está por llegar.
Cosas tan superficiales como ser punk, skin, mod, rocker, etc ya no tienen validez.
Hay tanta mierda y tanto mierda en estos ambientes, que muchos nos quitamos las etiquetas muertos de asco al ver el ambiente que se está generando.
Hubo gente brava que hace bien poco decía "si los antifas critican a los grupos apolíticos, ¿qué tienen que decir de los clásicos del punk oi! inglés?", y cuando algunos antifas de Madrid lo dejan claro (hace unos días los Exploited, ¿creeis que ahí se va a acabar?, ya os lo digo yo: ACABAN DE EMPEZAR) todo el mundo se escandaliza cual maruja en la cola del super.
Y de lo que la RASH esté detrás de esto... pffffffff! permítanme que me ría... esperaré a ver alguna reivindicación de tal cosa antes de asegurar semejante idiotez.

QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA

Si provocas y te canean, te jodes.
Si no quieres que te caneen, no provoques.
Si no tienes ideas políticas, no enredes.
Si sólo te gusta la música, no te etiquetes.
Si no aportas, no critiques.
Para todo lo demás, visitad el foro de maneras de vivir, vuestro gabinete psicológico on-line. Simplemente entras, escribes tus paridas y te relajas.

Anda queeeeeee...
sick tormento

Mensajepor sick tormento » Mar Nov 18, 2008 10:19 pm

Esto què son los diez mandamientos que les bajò el amigo Koba a los del Rash desde un monte de su Georgia natal????
Mira, voy a aplicar el psicoanàlisis para hacer terapia: lo tuyo està entre telepredicador de Televisa, profeta de La vida de Brian, o la demagogia de un discurso del difunto Jesùs Gil...
Vallekas_libertario

Mensajepor Vallekas_libertario » Mar Nov 18, 2008 10:35 pm

Si respetases no solo el idioma sino toda la cultura castellana la mitad de lo ke yo intento otro gallo cantaria y ningun aguilucho podria levantar la zarpa.

A los discursos derrotistas... el hecho de ke haya tanta mierda no es motivo para ignorarla, sino para tirar de la cadena con mas fuerza. Eso no es ser apolítico... eso es ser conformista, ke hasta las abuelitas de mi portal son tienen mas conciencia social, politica o como kieras llamarlo, ke tu.
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mar Nov 18, 2008 10:46 pm

Joder ¿Pero que foro de mierda es este? ¿Donde está el RAC?
Vallekas_libertario

Mensajepor Vallekas_libertario » Mar Nov 18, 2008 10:47 pm

Cortate las venas orco, este foro ya no es para ti.
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mar Nov 18, 2008 10:48 pm

Vallekas_libertario escribió:Cortate las venas orco, este foro ya no es para ti.
está bién. Me iré :cry:
mhz

Mensajepor mhz » Mar Nov 18, 2008 11:06 pm

Orko Skin escribió:
Vallekas_libertario escribió:Cortate las venas orco, este foro ya no es para ti.
está bién. Me iré :cry:
Pero no te olvides que sabadete por la mañana Kostra Klub Kruzeros te espera en su limusina para ir a ensayar
m0hino

Mensajepor m0hino » Mié Nov 19, 2008 12:06 am

joder que provocativo!
no hay cojones de poner una foto tuya con tu madre desnuda en la mesa de la cocina pidiendole a tu papi a gritos que se la meta por el culete?
andaaaa que meterte con los africanos hay que joderse es como reirte de un tetraplegico.
y ademas ya la habias sacado alguna otra vez no, sera que no te queda espacio para buscar fotos en google no?
tonto!
Skinhead_Pride84

Mensajepor Skinhead_Pride84 » Mié Nov 19, 2008 12:10 am

Sabeis que es lo peor??? Que todos aquellos que van de superantifas, que si ni nazis ni apoliticos ambiguos y demás pollada... son los primeros en consumir rac, los primeros en eskuchar estirpe imperial, batallon de castigo, mas que palabras, klan y grupos nazis... incluso se jactan de saberse sus letras y cantarlas en grupo... como se puede ser tan hipocrita???

No son antifas, son una burla, una imitacion, solo buscan violencia, acabareis en la carcel, en las barranquillas o muertos...

Os suda el culto, la estetica skinhead? pues no os llameis red "skins"

queda dicho...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Nov 19, 2008 12:12 am

yo he visto chapas -en el oktoberfest de gerona- en las queponia I HATE JOHNNY RAMONE y al lado CHAPAS DE LOS RAMONES... joder porque no le hecharia una puta foto!!! ambiguismo puro y duro señores!!!!!!!!!!.

pd: propongo I HATE WATTIE y al lado la de exploited ;)

pd2: esto que digo es totalmente cierto.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Nov 19, 2008 12:14 am

yo he visto chapas -en el oktoberfest de gerona- en las queponia I HATE JOHNNY RAMONE y al lado CHAPAS DE LOS RAMONES... joder porque no le hecharia una puta foto!!! ambiguismo puro y duro señores!!!!!!!!!!.

pd: propongo I HATE WATTIE y al lado la de exploited ;)

pd2: esto que digo es totalmente cierto.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Nov 19, 2008 12:15 am

todos quiozas no, pero mas de uno que lleva va de anti rac y anti apoliticos bien que se conocen de sobra muchos grupos y demas. "no no que solo es para informarme" ya claro...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Nov 19, 2008 12:17 am

todos quiozas no, pero mas de uno que lleva va de anti rac y anti apoliticos bien que se conocen de sobra muchos grupos y demas. "no no que solo es para informarme" ya claro...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Nov 19, 2008 12:18 am

cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Nov 19, 2008 12:19 am

mientras que se crean dueños de una estetica, siempre caeran en esas contradicciones
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Nov 19, 2008 12:24 am

m0hino escribió:joder que provocativo!
no hay cojones de poner una foto tuya con tu madre desnuda en la mesa de la cocina pidiendole a tu papi a gritos que se la meta por el culete?
andaaaa que meterte con los africanos hay que joderse es como reirte de un tetraplegico.
y ademas ya la habias sacado alguna otra vez no, sera que no te queda espacio para buscar fotos en google no?
tonto!
Esta si que es buena.