Sí, yo lo de Quinn también lo había pensado, pero precisamente por eso de que es fácil sospechar de él probablemente no sea. Vamos, psicología inversa![]()
Dexter
-
-
El séptimo capÃtulo mola también. Más relajado, pero después de unas horitas de haberlo visto y ya más asumido, lo encuentro muy bonito.
A parte de la trama principal, todo lo que tiene que ver con �ngel me ha gustado tela... lo que dice, muy emocional.
Pero si por algo recordaré este capÃtulo, si por algo se va a convertir en un hito entre tanto capitulazo, es por esto:

¡¡MI IMPRESORA!!
Es de lo más emocionante que me ha pasado en la vida. Es lo más cerca que voy a estar nunca del 7º arte.
A parte de la trama principal, todo lo que tiene que ver con �ngel me ha gustado tela... lo que dice, muy emocional.
Pero si por algo recordaré este capÃtulo, si por algo se va a convertir en un hito entre tanto capitulazo, es por esto:

¡¡MI IMPRESORA!!

Es de lo más emocionante que me ha pasado en la vida. Es lo más cerca que voy a estar nunca del 7º arte.

-
-
Joder ya te digo, como ha mejorado la puta temporada a partir del cuarto o quinto capítulo. Que locura!
Si avisamos que hay spoilers en el título del post en plan como en el hilo de Lost supongo que podemos dejar de ponerlo en blanco...Como han jugado al despiste con Miguel, estaba claro desde el principio que no era trigo limpio del todo, pero joder yo al menos he caido en su mierda de falsedad. Menudo gusano...
-
Joder, como está la cosa. Si la temporada es de 12 capítulos como en las anteriores nos esperan dos capítulos jodidamente adrenalínicos.
Sabeis si está es la última temporada? Porque si le piensan dar continuidad el final no va a ser tan sorprendente, pero si piensan acabar la serie aquí...todo vale.
Sabeis si está es la última temporada? Porque si le piensan dar continuidad el final no va a ser tan sorprendente, pero si piensan acabar la serie aquí...todo vale.
-
-
-
La cuarta temporada es ya una realidad, vamos que yo creo que la tienen hasta rodada, porque cuando acaba este último capítulo ponen imagenes de la siguiente temporada y algo así como "New season of Dexter comming in 2009". Asi que de putisima madre.
En cuanto al final de la 3ª temporada...
En cuanto al final de la 3ª temporada...
Estos de acuerdo con que está metido todo con calzador, y eso como que jode un poco la temporada tan buena que estaba siendo. Más que nada porque el anterior capítulo es el puto climax, y en cambio este va hacia abajo. Dividiendo el capítulo en dos y alargando la agonía de Dexter en la mesa hubiera sido más impactante, porque joder, se suelta en un puto santiamen.
Pero en general ha sido una buena temporada, que ha ido de menos a más y con algunos capítulos memorables. Para mi que está por debajo de las otras dos, pero han sabido mantener el listón alto.
-
-
-
Bueno yo no lo decía por lo de practicar el inglés ya que yo la veo con subs y a parte de coletillas pocas cosas se me quedan, lo digo más bien porque al doblar cualquier serie o película se está perdiendo buena parte de la interpretación original. Además que en el caso de Dexter mola mucho más en inglés, las voces en castellano apestan, además de que se pierde todo el "spaninglish" que está presenta en casi todos los capítulos.
-
emasculación ¡ya! para el que dobla a Dexter y al resto del reparto, sobre todo los compas cubanos. Una vez que la has visto en idioma original, supone una bofetada tras otra el mierda doblaje que han hecho, pierdes un montón de matices y no te "metes" en el personaje
engancha, está genial, y es de las pocas series de "psicópatas" que consigo ver sin zapear pa evitarme argumentos trillados, imágenes desagradables o dejar de perder el tiempo
ya le tenía gran cariño a Dex por su personaje en A dos metros bajo tierra (para mi gusto una de las mejores series de la HBO), pero aquí aún se supera más
engancha, está genial, y es de las pocas series de "psicópatas" que consigo ver sin zapear pa evitarme argumentos trillados, imágenes desagradables o dejar de perder el tiempo
ya le tenía gran cariño a Dex por su personaje en A dos metros bajo tierra (para mi gusto una de las mejores series de la HBO), pero aquí aún se supera más