No me he presentado

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Nov 17, 2008 3:27 pm

Sube fotos Terziox :roll:
Iván.

Mensajepor Iván. » Lun Nov 17, 2008 3:27 pm

no me creo mucho de lo que cuenta la tipa esta. No suelo juzgar a la gente por su "belleza", para nada, pero ya que tanto te importa te diré que me pareces muy normalita, no sé a qué vienen esos aires de "tia buenísima" que te das, es muy malo creerte cosas que no son, aunque te vaya la vida en ello.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Nov 17, 2008 3:28 pm

Ajajaja joder, esto es de mofa ya. Se está riendo de vosotros (de unos cuantos) a la cara y todavía le seguiréis baboseando. Y como suba más fotos, ni quiero saberlo.
Terziox

Mensajepor Terziox » Lun Nov 17, 2008 3:35 pm

NoKeN escribió:Sube fotos Terziox :roll:
Ay picaron, yo te las paso por privado, que no se subirlas, y las cuelgas tu por mi, ¿quieres? :roll:
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Lun Nov 17, 2008 3:39 pm

Murdock escribió:Ajajaja joder, esto es de mofa ya. Se está riendo de vosotros (de unos cuantos) a la cara y todavía le seguiréis baboseando. Y como suba más fotos, ni quiero saberlo.

:oops:
--

Mensajepor -- » Lun Nov 17, 2008 3:40 pm

Murdock escribió:Ajajaja joder, esto es de mofa ya. Se está riendo de vosotros (de unos cuantos) a la cara y todavía le seguiréis baboseando. Y como suba más fotos, ni quiero saberlo.
Yo ya sé que probablemente tenga rabo, pero sigue estando buena :mrgreen:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Nov 17, 2008 3:47 pm

Terziox escribió:
NoKeN escribió:Sube fotos Terziox :roll:
Ay picaron, yo te las paso por privado, que no se subirlas, y las cuelgas tu por mi, ¿quieres? :roll:
Te reto a ke las subas tu mismo y luego lo hago yo. Ganará el ke la mayoria prefiera :oops:
Terziox

Mensajepor Terziox » Lun Nov 17, 2008 3:50 pm

Acepto tu apuesta. Una mia en biquini.

Imagen
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Nov 17, 2008 4:00 pm

Una mia bailando :oops:

• Imagen

Ke decida el pueblo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Nov 17, 2008 4:01 pm

Me hace gracia que despues de los comentarios de ciertos foreros, haya pasado de ser tia buena a normalita.

Que patetico.
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Lun Nov 17, 2008 4:10 pm

y porque no puedo colgar más fotos. abrazaríais el libre mercado -aunque ya me declare un tanto intervencionista-.
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Lun Nov 17, 2008 4:16 pm

xDDDDDDDDDDDD
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Nov 17, 2008 4:16 pm

jajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajaja

:lol: :lol:

chincheta a este topic a la de ya!!
--

Mensajepor -- » Lun Nov 17, 2008 4:18 pm

Rediós, chicheta para el híbrido entre VicThor y Enano!
Terziox

Mensajepor Terziox » Lun Nov 17, 2008 4:19 pm

Isidora_skingrill escribió:y porque no puedo colgar más fotos. abrazaríais el libre mercado -aunque ya me declare un tanto intervencionista-.
Una de dos, o la cuelgas sin trucar o aprende a usar el photoshop.
Iván.

Mensajepor Iván. » Lun Nov 17, 2008 4:20 pm

Dimitri HxC escribió:Me hace gracia que despues de los comentarios de ciertos foreros, haya pasado de ser tia buena a normalita.

Que patetico.
pues a mi me da igual lo que diga el resto, no hubiera opindo nada si no se lo tuviera tan creido, a mí me parece normalita y ya está, igual que digo que vi una foto de la Mari-Madalenas y me pareció muy guapa, no hay más.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Nov 17, 2008 4:24 pm

Paleto escribió:
Ska D´Bestiar escribió: (A mi me sigue dando tufo a troll)
Troll no es toda aquella persona que piense diferente de ti. La linea politica de la mayoría de los usuarios de este foro es mas bien leftie, dar cabida a neoliberales no me parece mal, incluso me gusta, ya que veo diferentes opiniones politicas de gente que pilota en su respectivo campo ideologico sobre temas de actualidad.
Otra cosa seria fachillas de tres al cuarto, falangistas y demas...
Traduzco:
Troll no es toda aquella persona que tenga ideas filofascistas. Dar cabida a neoliberales con semejante talla de sujetador no me parece mal, incluso me exci digo... me gusta, ya que veo diferentes y abominables (o eso creo, porque mi atención no está fijada precisamente en su cerebro) ideas de macizorras que pilotan entre foto, comentario aborrecible, y nueva foto, en su respectivo campo de babas paseándose entre la fogosa multitud, sobre temas absurdos y nefastamente tratados que no podemos permitirnos condenar por miedo a perder la oportunidad de magrearnos con sus carnes en cualquier festi jarcoreta de verano.
Otra cosa serían ya fachillas gordas del tres al cuarto, falangistas con polla y demás.

Adoro las comparaciones, así que procederé a una de mis favoritas:
Venus In Furs escribió:Los ke consideran el sexo con una función fisiológica, son unos simples. No te vas a morir por no follar, al igual ke si no respirases o no comieses. No lo considero una necesidad corporal, pero claro, eso es en mi caso, por eso no comprendo a los guarros a los ke tú tanto defiendes, ke en cuanto te ven, se les levanta.
Isidora_skingrill escribió:no jodas que también sois promiscuos? lleváis el paquete del cliché enterito eh?. progres, sodomitas, izquierdosos, inteervencionistas, defensor de causas losers...así no se gana. apuesta por los fuertes!

La promiscuidad sexual es lo más bajo que una persona puede llegar. es un mero intercambio de fluidos, tan sincero como masticarle el pene a un doberman. No, espera, es cierto, que lo que es cool y antisistema es irse a una mani a ligar y copular entre vosotros rulandoos un@s a otr@s en las orgías de okupas punkiveganas.
Venus In Furs escribió:Pues no, estás muy ekivocado conmigo. Estoy con la liberación sexual, pero eso de follar con el primero ke veas, como ke no es lo mío. Y esta crítica la extiendo tanto para mujeres como para hombres.

A ver, entiendo como liberación sexual ke la mujer sea igual ke el hombre en todo, y ke no sea obligatorio el sexo sólo después del matrimonio. Pero de ahí, a follar por follar, hay un trecho.
Isidora_skingrill escribió:me parece la mejor letra que he escuchado en mucho tiempo sobre el tema de la promiscuidad sexual, la gente confunde libertad con libertinaje. Y eso que no so muy amiga del rap. pero esta canción ha reafirmado lo que muchas pensamos de esos trozos de carne que se amontonan en las discotecas.
Ale, a encontrar las 7 diferencias :lol: .

Y no vale recurrir al trato recibido por cada una de ellas por parte del resto de los foreros, que ahí sí que las diferencias son constatables. El número de gente que se avalanza sobre venus y el que lo hace sobre isidora es bastante desigual. Y las formas de dirigirse a cada una de ellas también (sobre venus recae la ira no disimulada, sobre isidora chistecitos para eludir el ataque). Y la cantidad de gente que ha pedido la supresión de los mensajes de cada una....
Última edición por Margarita el Lun Nov 17, 2008 4:34 pm, editado 2 veces en total.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Nov 17, 2008 4:26 pm

Ivan-NR escribió: a mí me parece normalita y ya está, igual que digo que vi una foto de la Mari-Madalenas y me pareció muy guapa, no hay más.
Bueno...después de esto...a ver quien aguanta a la rubia durante toda la semana :P

salud!!
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 17, 2008 4:36 pm

Lo que diga la ruuuuubbia.... jajajajaja
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Nov 17, 2008 4:36 pm

Ains.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 17, 2008 4:41 pm

Es ke no has llegado a ver el skech de El Informal?
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Nov 17, 2008 4:42 pm

Dejadnos babear en paz, cojones !!

Que nos atraiga sexualmente, no significa que comulguemos con sus ideas o que vayamos a rebajarnos a intentar follar con ella en los festivales jarcoretas del verano, que por cierto, lo dices como si hubiera cantidad de ellos :gotacae:
Bueno, mejor hablo solo por mi. :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Nov 17, 2008 4:46 pm

:lol:

Vaya unas lumis que estais hechas!

en fin, lo mejor es prácticar el onanismo hermafroteideo que va que ni de perlas y de vez en cuando quemar algun contenedor/cajero para apaciguar a la bestia sexual que estamos generando! ^^
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Nov 17, 2008 5:00 pm

Vamos, que te la vas a cascar como todo hijo de vecino pensando en la moza. Si es lo más normal del mundo. si no tuviera que salir en breve te echaba una carrera.

:mrgreen:
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Nov 17, 2008 5:04 pm

Dejamos Montmelo para la noche :wink: