Con que grupo comenzasteis?
-
-
- Contactar:
-
pues yo no me acuerdo mi tio tenia cintas de los maiden cuando yo era pequeño,pero seria mas con extremoduro,la primera maqueta que sacaron y su primer disco,total vivian a 30 km de mi pueblo y todo el mundo los conocia,era el "grupo" de por aqui,despues vinieron smash de offspring y dookie de green day y flipe,intoxikazion etilika d elos s.a me marco de cojones
-
Pues creo que Sol y Rabia de Reincidentes, o algo de Extremoduro fueron mis primeros temas en escuchar...
El primer directo fue la Gira conjunta Platero-Extremo, siendo un crio muy enano... no recuerdo nada, pero se que fui!!, el segundo fue La Polla.
Luego ya empece a escuchar a Porretas, EUkz, Boikot...
Me enamoraron Germenes, que creo que seran el grupo de mi vida, el que me ha marcado en esto del Rock, y a parte lo buena gente que son..., le han seguido miles de grupos de los que me quedo con TabernadeMoe, Segis, Mala Idea, Delito, Protesta!, Pulqueria... hay otros que me gustan mucho pero no llegan a ese punto...
Grupos como Marea han sido la ostia escucharles y conocerles.
... Y ahora mismo esto ENAMORADO de HIRURKO, que ojala tengan un pelin de mierda!!!!
Censurados, Iratxo, PonchoK ...
El primer directo fue la Gira conjunta Platero-Extremo, siendo un crio muy enano... no recuerdo nada, pero se que fui!!, el segundo fue La Polla.
Luego ya empece a escuchar a Porretas, EUkz, Boikot...
Me enamoraron Germenes, que creo que seran el grupo de mi vida, el que me ha marcado en esto del Rock, y a parte lo buena gente que son..., le han seguido miles de grupos de los que me quedo con TabernadeMoe, Segis, Mala Idea, Delito, Protesta!, Pulqueria... hay otros que me gustan mucho pero no llegan a ese punto...
Grupos como Marea han sido la ostia escucharles y conocerles.
... Y ahora mismo esto ENAMORADO de HIRURKO, que ojala tengan un pelin de mierda!!!!
Censurados, Iratxo, PonchoK ...
-
- Contactar:
-
- Contactar: