No me he presentado

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Dom Nov 16, 2008 1:49 pm

LaercioDeSinope escribió: ¿que no va por ella?¿entonces por quién debería ir? Vamos, que tantas ganas que tenía de subir una foto por algo era, y es por que esta muy buena y lo sabe, asi que quería que los primitivos machos se lo recordáramos. Y despues dice que el género masculino le ha decepcionado tantas veces...Si de verdad se quiere acabar con el sexismo no estaría mal que se acabara el rollito "que buena estoy competid por mi"
Porque nosotros a veces seremos tontos, pero ellas demasiado listas
me retaron a subir una foto, y con escote, yo la subí, hubiera subido otras, con mas o menos ropa, en la playa por ejemplo, pero no se me pidio y visto lo visto no lo voy a hacer, pero las cosas como son, se que estoy buena, porque yo me he propuesto estar buena, voy al gimnasio y me gusta cuidarme y comer bien. Estoy orgullosa de mi cuerpo y mi disciplina...¿por que no voy a querer subir una foto? No me hace falta el "feedback" de unos babosos para saber que soy guapa. Ni que me lo recuerden. es lógica, no me importan lo que digan de mi gente que conozco por un nick y cuatro posts..

-con lo de babosos no me refiero a vosotros,en general, cuando voy por la calle en los pubs etc. Pero bueno, moverse por circulos gays te da cierta libertad, hay mas respeto y muchos menos babosos.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Dom Nov 16, 2008 2:18 pm

vaya vacile :punk:
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Dom Nov 16, 2008 2:20 pm

Isidora_skingrill escribió:
LaercioDeSinope escribió: ¿que no va por ella?¿entonces por quién debería ir? Vamos, que tantas ganas que tenía de subir una foto por algo era, y es por que esta muy buena y lo sabe, asi que quería que los primitivos machos se lo recordáramos. Y despues dice que el género masculino le ha decepcionado tantas veces...Si de verdad se quiere acabar con el sexismo no estaría mal que se acabara el rollito "que buena estoy competid por mi"
me retaron a subir una foto, y con escote, yo la subí, hubiera subido otras, con mas o menos ropa, en la playa por ejemplo, pero no se me pidio y visto lo visto no lo voy a hacer, pero las cosas como son, se que estoy buena, porque yo me he propuesto estar buena, voy al gimnasio y me gusta cuidarme y comer bien. Estoy orgullosa de mi cuerpo y mi disciplina...¿por que no voy a querer subir una foto? No me hace falta el "feedback" de unos babosos para saber que soy guapa. Ni que me lo recuerden. es lógica, no me importan lo que digan de mi gente que conozco por un nick y cuatro posts..

-con lo de babosos no me refiero a vosotros,en general, cuando voy por la calle en los pubs etc. Pero bueno, moverse por circulos gays te da cierta libertad, hay mas respeto y muchos menos babosos.
En eso estoy de acuerdo.
Por cierto, lo del icono de la baba era xq se nota q estás muy bien :wink:
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Dom Nov 16, 2008 2:29 pm

diox, a ver si aguanta en el foro que me echare unas risas con la skin grill de pensamiento liberal que se propone estar buena(aunque llamarle pensamiento a lo que expones en otros topics quizás sea demasiado magnánimo por mi parte ...). Enhorabuena! ¡El sistema está contento contigo!
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Nov 16, 2008 2:34 pm

LaercioDeSinope escribió:¿que no va por ella?¿entonces por quién debería ir? Vamos, que tantas ganas que tenía de subir una foto por algo era, y es por que esta muy buena y lo sabe, asi que quería que los primitivos machos se lo recordáramos. Y despues dice que el género masculino le ha decepcionado tantas veces...Si de verdad se quiere acabar con el sexismo no estaría mal que se acabara el rollito "que buena estoy competid por mi"
Precisamente. Los tontos sois vosotros (o ellos, no me he fijado si has intervenido). Y bueno, digo tontos por la expresión que tú mismo has usado. Yo mil veces empleé otras como superficiales e injustos. Siempre dije, lo que me molesta no es el acto de subir la foto, son las consecuencias, la desigualdad de condiciones que se establecen por atributos puramente casuales. Y de esas consecuencias los culpables son quienes las hacen realidad. Si la chica no llega a estar como está, a la respuesta que te ha dado le habrían seguido insultos y reproches contra su egocentrismo y exceso de autoestima. Y sin embargo le han aplaudido una actitud que a tantos otros se les ha criticado continuamente. Ahí está la prueba patente de lo que odio, y de eso se han encargado ellos, ellos solitos.
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Dom Nov 16, 2008 2:39 pm

Leitza_ergaster escribió:
LaercioDeSinope escribió:¿que no va por ella?¿entonces por quién debería ir? Vamos, que tantas ganas que tenía de subir una foto por algo era, y es por que esta muy buena y lo sabe, asi que quería que los primitivos machos se lo recordáramos. Y despues dice que el género masculino le ha decepcionado tantas veces...Si de verdad se quiere acabar con el sexismo no estaría mal que se acabara el rollito "que buena estoy competid por mi"
Precisamente. Los tontos sois vosotros (o ellos, no me he fijado si has intervenido). Y bueno, digo tontos por la expresión que tú mismo has usado. Yo mil veces empleé otras como superficiales e injustos. Siempre dije, lo que me molesta no es el acto de subir la foto, son las consecuencias, la desigualdad de condiciones que se establecen por atributos puramente casuales. Y de esas consecuencias los culpables son quienes las hacen realidad. Si la chica no llega a estar como está, a la respuesta que te ha dado le habrían seguido insultos y reproches contra su egocentrismo y exceso de autoestima. Y sin embargo le han aplaudido una actitud que a tantos otros se les ha criticado continuamente. Ahí está la prueba patente de lo que odio, y de eso se han encargado ellos, ellos solitos.
A mi me molesta tanto las consecuencias de poner la foto, como el hecho de poner la foto sabiendo sus consecuencias, y en cierto modo buscandolas.
Pero que coño! no me me molesta, mas bien me parece gracioso. además después de leer un par de mensajes suyos por ahi ya le he cogido tirria, pero tirria de las que hacen gracia.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Dom Nov 16, 2008 2:45 pm

Vacile total desde un principio 8)
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Nov 16, 2008 2:56 pm

os voy a poner yo una foto mía, a ver si tengo la misma aceptación. 8)

Imagen
Imagen
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Dom Nov 16, 2008 3:14 pm

eres muy guapa. tu estética no es de mi agrado, pero lo importante es que estés contenta contigo misma.

me gustan tus gafas
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Nov 16, 2008 3:14 pm

es mi estétia del año pasado.
yo digievoluciono cada año.
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Dom Nov 16, 2008 3:36 pm

pienso que los palestinos estropean todo lo que rodean. si, tiene varias lecturas

mantienes las gafas?
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Nov 16, 2008 3:42 pm

Hola, yo tambien soy nuevo.
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Nov 16, 2008 3:50 pm

Isidora_skingrill escribió:pienso que los palestinos estropean todo lo que rodean. si, tiene varias lecturas

mantienes las gafas?
a veces si, a veces no.

respecto al pañuelo, dejé de llevarlo cuando, para mí, perdió todo su significado.
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Nov 16, 2008 3:51 pm

Terziox escribió:Hola, yo tambien soy nuevo.
hola!
que guay, ahora seremos más gente por aquí, por cierto tu nick es muy curioso, pon una foto con escote, anda :lol:
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Nov 16, 2008 3:52 pm

Paso, bastante tengo ya con aguantarme a mi mismo como para verme en foto cuando entro al foro, dejemos las cosas como estan.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Dom Nov 16, 2008 4:10 pm

Terziox escribió:Hola, yo tambien soy nuevo.

Bienvenido!!!! si estas bueno pon foto!!
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Nov 16, 2008 4:16 pm

Terziox escribió:Paso, bastante tengo ya con aguantarme a mi mismo como para verme en foto cuando entro al foro, dejemos las cosas como estan.
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Nov 16, 2008 4:17 pm

Terziox escribió:
Terziox escribió:Paso, bastante tengo ya con aguantarme a mi mismo como para verme en foto cuando entro al foro, dejemos las cosas como estan.
eso es que no estas bueno?
jó.
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Nov 16, 2008 4:19 pm

No estoy bueno pero soy simpatico, ¿tienes fuego?
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Nov 16, 2008 4:19 pm

Terziox escribió:No estoy bueno pero soy simpatico, ¿tienes fuego?
Sí, claro.
Oye, tu no eres el hermano de Luis?
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Nov 16, 2008 4:20 pm

De Luis y de Paco, somos trillizas, digo, trillizos.
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Nov 16, 2008 4:22 pm

Terziox escribió:De Luis y de Paco, somos trillizas, digo, trillizos.
tenias que contestar: ehh.. no
y yo te habría dicho: es verdad, eres demasiado guapo para ser hermano de luis.
es que no sabes...... ¬¬
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Nov 16, 2008 4:28 pm

Soy demasiado legal para hacerte mentir sobre mi aspecto fisico.
Katapun

Mensajepor Katapun » Dom Nov 16, 2008 4:28 pm

Terziox escribió:Soy demasiado legal para hacerte mentir sobre mi aspecto fisico.
Pobriño, que vas a ser un troll basura, ehhh?
Terziox

Mensajepor Terziox » Dom Nov 16, 2008 4:30 pm

No, troll basura no, troll primero y despues basura, por separado, como los fasciculos del quiosco, por partes y numeradamente.