Gustos musicales ?SDR escribió:Isidora_skingrill escribió:sdr, te he mandado un privado para ver si podias subir mi foto.
Lo de picar siempre funciona. A ver si ahora te quedas.

Dimitri HxC escribió:Gustos musicales ?
¿que no va por ella?¿entonces por quién debería ir? Vamos, que tantas ganas que tenía de subir una foto por algo era, y es por que esta muy buena y lo sabe, asi que quería que los primitivos machos se lo recordáramos. Y despues dice que el género masculino le ha decepcionado tantas veces...Si de verdad se quiere acabar con el sexismo no estaría mal que se acabara el rollito "que buena estoy competid por mi"Leitza_ergaster escribió:A mí me ponéis cachonda vosotros.
Datos analizables:
1º: presentación --> incluída en ella la no tan remota idea de subir foto con escote.
2º: comentarios aludiendo a dicha posibilidad (mayor agilidad que en la media de posts de presentación).
Observemos el intervalo de tiempo entre las contestaciones precedentes a la muestra de la foto y las consecutivas.
Las cinco respuestas inmediatamente anteriores en orden ascendente: 8:43, 10:10, 11:10, 12:36, 12:50. A tener en cuenta las dos horas posteriores en las que el post empieza a decaer. Pongamos una hora de media siendo generosos.
1:45, foto. Cinco respuestas posteriores: 1:58, 2:10, 2:20, 2:28, 2:50. Media resultante: unos 15 minutos. 1/4--> se ha cuadruplicado el interés hacia su nick con una foto.
Podríamos realizar un análisis entre el género de los implicados el en topic antes y después de dicha exposición. Y examinar las connotaciones implícitas en el contenido de los mensajes. Pero con esto me basta para regocijarme en la simpleza del género humano.
Enhorabuena a todos los participantes. Sabéis que fue un placer.
PD. Por cierto, isidora, la crítica no va por ti.
Isidora_skingrill escribió:Dimitri HxC escribió:Gustos musicales ?
Pues te vas a alegrar, porque el Hardcore me pone bastante a Tono.![]()
Desde el NYHC, epecialmente el oldschool, lo primero de SOIA, Warzone, Agnostic Front, tambien otras escenas como la de Carolina del Norte, first step, champion, en general todo el oldschool hxc y tambien el SxE, me gusta mucho esa filosofia. no sé, knuckledust, bouncing souls, murphys law, iron cross, minor threar -como no-...
de España destacaría Fuerza de lucha, TruthThroughFight, Versus, algo de proudz, good fellas aunque lleven poco tiempo, estos son de canarias creo.
Pero no solo escucho HxC, tiro bastante de psycho, rock and roll, punk, oi! etc porque colecciono vinilo, aunque tenga pocos de este estilo, apenas 60 entre eps y lps. Son de los pocos estilos que siguen editando en este formato.
Lo que si ultimamente tiro bastante de Soul, R&B y música negra de los 60, me vuelve loca four tops o supremes. Pero de esto llevo poco tiempo descubiréndolo, tengo poco vinilo.
Si que me defiendo bastante más con la ópera y música de cámara, ahí tendre más de 200 lps, con verdaderas rarezas, desde el SiegFreid primera edición alemana en gatefolder a un vinilo pirata de la ópera "Luna" de Cano. Ainhoa Arteta me gusta especialmente. Os lo recomiendo. Me acabo de acordar que con la mudanza se me han olvidado bastantes en la otra casa. bueno.
Me van muchos estilos, me gusta muchol a música .
PERO no soporto el reggaeton. Entre otras cosas por su cariz machista.
pd: veo que os he gustado eh? hahaha, ya dije que era guapa. pero intento no creérmelo demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado