No me he presentado

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Nov 15, 2008 1:17 pm

SDR escribió:
Isidora_skingrill escribió:sdr, te he mandado un privado para ver si podias subir mi foto.
Imagen

Lo de picar siempre funciona. A ver si ahora te quedas.
Gustos musicales ? :mrgreen:
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Sab Nov 15, 2008 1:39 pm

kill_em_all escribió:Creo que Risto y yo retiramos lo dicho.
Yo me presto como /Disi

:fu:
Totalmente retirado, mil disculpas.

Salud!!
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Nov 15, 2008 1:46 pm

ummmm creo que me he enamorado. :definitivo: :definitivo: :definitivo:

Por cierto, BIENVENIDA, ISI!!! :tad:
Risto

Mensajepor Risto » Sab Nov 15, 2008 1:49 pm

pepetrola escribió:ummmm creo que me he enamorado. :definitivo: :definitivo: :definitivo:
Me parece a mi que tú eres muy enamoradizo :P

Estos galegos...

Salud!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Nov 15, 2008 1:55 pm

ME LA PIDO!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Nov 15, 2008 3:01 pm

Fulano de tal escribió:ME LA PIDO!
te odio :evil:
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Sab Nov 15, 2008 3:20 pm

Dimitri HxC escribió:Gustos musicales ? :mrgreen:

Pues te vas a alegrar, porque el Hardcore me pone bastante a Tono. :wink:

Desde el NYHC, epecialmente el oldschool, lo primero de SOIA, Warzone, Agnostic Front, tambien otras escenas como la de Carolina del Norte, first step, champion, en general todo el oldschool hxc y tambien el SxE, me gusta mucho esa filosofia. no sé, knuckledust, bouncing souls, murphys law, iron cross, minor threar -como no-...
de España destacaría Fuerza de lucha, TruthThroughFight, Versus, algo de proudz, good fellas aunque lleven poco tiempo, estos son de canarias creo.

Pero no solo escucho HxC, tiro bastante de psycho, rock and roll, punk, oi! etc porque colecciono vinilo, aunque tenga pocos de este estilo, apenas 60 entre eps y lps. Son de los pocos estilos que siguen editando en este formato.

Lo que si ultimamente tiro bastante de Soul, R&B y música negra de los 60, me vuelve loca four tops o supremes. Pero de esto llevo poco tiempo descubiréndolo, tengo poco vinilo.

Si que me defiendo bastante más con la ópera y música de cámara, ahí tendre más de 200 lps, con verdaderas rarezas, desde el SiegFreid primera edición alemana en gatefolder a un vinilo pirata de la ópera "Luna" de Cano. Ainhoa Arteta me gusta especialmente. Os lo recomiendo. Me acabo de acordar que con la mudanza se me han olvidado bastantes en la otra casa. bueno.

Me van muchos estilos, me gusta muchol a música .

PERO no soporto el reggaeton. Entre otras cosas por su cariz machista.

pd: veo que os he gustado eh? hahaha, ya dije que era guapa. pero intento no creérmelo demasiado.
--

Mensajepor -- » Sab Nov 15, 2008 3:34 pm

Aquí cuanto más te lo creas mejor.
Risto

Mensajepor Risto » Sab Nov 15, 2008 3:50 pm

Isidora_skingrill escribió: Pues te vas a alegrar, porque el Hardcore me pone bastante a Tono. :wink:
Sí, no?

Salud!!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Nov 15, 2008 4:00 pm

Le gusta Champion, ya está todo dicho!
tapunka

Mensajepor tapunka » Sab Nov 15, 2008 9:38 pm

Bienvenida!! que guapa!!!

Siegfried molan tela! :D
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Nov 15, 2008 10:30 pm

Bienvenida y por lo que veo bienguapa :P
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Nov 16, 2008 12:36 am

unos gustos musicales de puta madre
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Nov 16, 2008 1:23 am

A mí me ponéis cachonda vosotros.

Datos analizables:
1º: presentación --> incluída en ella la no tan remota idea de subir foto con escote.
2º: comentarios aludiendo a dicha posibilidad (mayor agilidad que en la media de posts de presentación).

Observemos el intervalo de tiempo entre las contestaciones precedentes a la muestra de la foto y las consecutivas.

Las cinco respuestas inmediatamente anteriores en orden ascendente: 8:43, 10:10, 11:10, 12:36, 12:50. A tener en cuenta las dos horas posteriores en las que el post empieza a decaer. Pongamos una hora de media siendo generosos.

1:45, foto. Cinco respuestas posteriores: 1:58, 2:10, 2:20, 2:28, 2:50. Media resultante: unos 15 minutos. 1/4--> se ha cuadruplicado el interés hacia su nick con una foto.

Podríamos realizar un análisis entre el género de los implicados el en topic antes y después de dicha exposición. Y examinar las connotaciones implícitas en el contenido de los mensajes. Pero con esto me basta para regocijarme en la simpleza del género humano.

Enhorabuena a todos los participantes. Sabéis que fue un placer :wink: .

PD. Por cierto, isidora, la crítica no va por ti.
Isidora_skingrill
Contactar:

Mensajepor Isidora_skingrill » Dom Nov 16, 2008 4:23 am

Leitza, tranquila, no es muy dificil llegar a tus conclusiones, solo hay que tener esa curiosidad, mi actual pareja, ha llegado a una conclusion similar. lo mejor de todo es que se llama Silvia.

Cada vez me desilusiona más el género masculino.

Se ha perdido romanticismo.

Besos!
--

Mensajepor -- » Dom Nov 16, 2008 7:11 am

ll
Última edición por -- el Dom Nov 16, 2008 4:53 pm, editado 1 vez en total.
--

Mensajepor -- » Dom Nov 16, 2008 7:18 am

ll
Última edición por -- el Dom Nov 16, 2008 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Nov 16, 2008 11:02 am

Realmente que los chicos le digan que es guapa tras ver una foto suya y con un escote sugerente no es ni malo ni ridículo en este post, todo va hilado...
Si analizamos, normalmente siempre hay respuestas mucho más rápidas cuando se pone una foto...en el fondo dicen que valen más que mil palabras.
Como es nueva y es guapa, las respuestas han sido positivas...si hubiese sido nueva y fea, se habría optado por el silencio.
De ser de las habituales y guapa, le habrían dicho burradas y siendo habitual si descubren que es fea no tendrían problema en llamarla cara de ajo...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Nov 16, 2008 11:59 am

ME PIDO TAMBIEN A ESTA!
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Nov 16, 2008 12:06 pm

Salva, es que es a esta a la que te pediste...como no pidas el pack, a Isi y a su novia Silvia...aunque creo que igual a ellas no les molas...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Nov 16, 2008 12:30 pm

Sabes que no soy celoso! ^^
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Dom Nov 16, 2008 12:54 pm

Leitza_ergaster escribió:A mí me ponéis cachonda vosotros.

Datos analizables:
1º: presentación --> incluída en ella la no tan remota idea de subir foto con escote.
2º: comentarios aludiendo a dicha posibilidad (mayor agilidad que en la media de posts de presentación).

Observemos el intervalo de tiempo entre las contestaciones precedentes a la muestra de la foto y las consecutivas.

Las cinco respuestas inmediatamente anteriores en orden ascendente: 8:43, 10:10, 11:10, 12:36, 12:50. A tener en cuenta las dos horas posteriores en las que el post empieza a decaer. Pongamos una hora de media siendo generosos.

1:45, foto. Cinco respuestas posteriores: 1:58, 2:10, 2:20, 2:28, 2:50. Media resultante: unos 15 minutos. 1/4--> se ha cuadruplicado el interés hacia su nick con una foto.

Podríamos realizar un análisis entre el género de los implicados el en topic antes y después de dicha exposición. Y examinar las connotaciones implícitas en el contenido de los mensajes. Pero con esto me basta para regocijarme en la simpleza del género humano.

Enhorabuena a todos los participantes. Sabéis que fue un placer :wink: .

PD. Por cierto, isidora, la crítica no va por ti.
¿que no va por ella?¿entonces por quién debería ir? Vamos, que tantas ganas que tenía de subir una foto por algo era, y es por que esta muy buena y lo sabe, asi que quería que los primitivos machos se lo recordáramos. Y despues dice que el género masculino le ha decepcionado tantas veces...Si de verdad se quiere acabar con el sexismo no estaría mal que se acabara el rollito "que buena estoy competid por mi"
Porque nosotros a veces seremos tontos, pero ellas demasiado listas
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Nov 16, 2008 1:15 pm

Que en serio os tomais todo...
Yo que me he tomado a coña hasta que su novia se llame Silvia...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 16, 2008 1:20 pm

Si al final tampoco se podrá salir a la calle y asombrarse ante una chica guapa. Espero pensar "que guapa es esa chica" en intervalos lo suficientemente separados para conseguir ser un ente más complejo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Nov 16, 2008 1:46 pm

Isidora_skingrill escribió:
Dimitri HxC escribió:Gustos musicales ? :mrgreen:

Pues te vas a alegrar, porque el Hardcore me pone bastante a Tono. :wink:

Desde el NYHC, epecialmente el oldschool, lo primero de SOIA, Warzone, Agnostic Front, tambien otras escenas como la de Carolina del Norte, first step, champion, en general todo el oldschool hxc y tambien el SxE, me gusta mucho esa filosofia. no sé, knuckledust, bouncing souls, murphys law, iron cross, minor threar -como no-...
de España destacaría Fuerza de lucha, TruthThroughFight, Versus, algo de proudz, good fellas aunque lleven poco tiempo, estos son de canarias creo.

Pero no solo escucho HxC, tiro bastante de psycho, rock and roll, punk, oi! etc porque colecciono vinilo, aunque tenga pocos de este estilo, apenas 60 entre eps y lps. Son de los pocos estilos que siguen editando en este formato.

Lo que si ultimamente tiro bastante de Soul, R&B y música negra de los 60, me vuelve loca four tops o supremes. Pero de esto llevo poco tiempo descubiréndolo, tengo poco vinilo.

Si que me defiendo bastante más con la ópera y música de cámara, ahí tendre más de 200 lps, con verdaderas rarezas, desde el SiegFreid primera edición alemana en gatefolder a un vinilo pirata de la ópera "Luna" de Cano. Ainhoa Arteta me gusta especialmente. Os lo recomiendo. Me acabo de acordar que con la mudanza se me han olvidado bastantes en la otra casa. bueno.

Me van muchos estilos, me gusta muchol a música .

PERO no soporto el reggaeton. Entre otras cosas por su cariz machista.

pd: veo que os he gustado eh? hahaha, ya dije que era guapa. pero intento no creérmelo demasiado.
:shock:

PDT_Love_26

Donde has estado todo este tiempo ?? :lol: