¿q tal anda lo nuevo de skaparapid aci estem?
¿q tal anda lo nuevo de skaparapid aci estem?
Pues eso que no se le ha dado mucho bombo a este nuevo lp de los valencianos skaparapid y yo llevo pidiéndolo en la tienda de discos desde hace mas de un mes y tampoco me lo traen.
Y nada pues eso a ver q tal anda, si anda en su linea o que. La verdad es que es un grupo que merece la pena.
Y nada pues eso a ver q tal anda, si anda en su linea o que. La verdad es que es un grupo que merece la pena.
-
- Contactar:
pues a mi si que me ha gustao bastante, tiene canciones muy guapas, pero lo mejor es que lo escuches y juzgues por ti mism@, que pa gustos colores, no? 
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net

-
- Contactar:
sí, si que tienen algún tema en valenciano.
y el cd tampoco es muy caro, vale 10?, y lleva 18 canciones, un juego, y un video de la canción que trabaje el rey grabada en el viña del año pasao (allí estuve yo
)

y el cd tampoco es muy caro, vale 10?, y lleva 18 canciones, un juego, y un video de la canción que trabaje el rey grabada en el viña del año pasao (allí estuve yo

-
a mí me gusta bastante, aunque tb he de decir q no tengo los anteriores, solo habia oido temas sueltos.
Pero está bastante bien, algo más lento, es decir, más ska y fusión y menos punk.
Tiene canciones bastante majas como "el ball de la gent rara" con una letra cojonuda sobre la resistencia en general, y en valencia en particular(en catalán, sí); "dime" sobre sexo, "alejamos lo cercano" sobre especulación, "viejos carcamales" con una gralla haciendo acompañamiento musical...
se deja oir perfectamente.
Por cierto, si no te lo traen a tu tienda será xq pasan bastante de tratar con sellos pequeños xq lo tienen todo más facil con los sellos grandes. Contacta directamente con Potencial HC de Madrid(www.nodo50.org/phc) o el Lokal de BCN (www.nodo50.org/ellokal) q tienen envíos por correo y son bastante eficaces.
Pero está bastante bien, algo más lento, es decir, más ska y fusión y menos punk.
Tiene canciones bastante majas como "el ball de la gent rara" con una letra cojonuda sobre la resistencia en general, y en valencia en particular(en catalán, sí); "dime" sobre sexo, "alejamos lo cercano" sobre especulación, "viejos carcamales" con una gralla haciendo acompañamiento musical...
se deja oir perfectamente.
Por cierto, si no te lo traen a tu tienda será xq pasan bastante de tratar con sellos pequeños xq lo tienen todo más facil con los sellos grandes. Contacta directamente con Potencial HC de Madrid(www.nodo50.org/phc) o el Lokal de BCN (www.nodo50.org/ellokal) q tienen envíos por correo y son bastante eficaces.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
mete el disco al ordenador, y ya te sale el juego y el video automáticamente.manoplas escribió:Jod yo es q tngo el disco pero lo q no encuentro por ningun lao es el video ni el juego si alguien me pudiera decir de donde sacarlo me haria un favor jeje.
El disco esta muy wuapo a mi el q mas me gusta es ((el cuento de nunca acabar))
-