Mensajepor soy_Suave » Mié Abr 07, 2004 3:50 pm
Nose,nose...no m gusta decir cosas feas pero...sinceramente creo que Los Suaves i nosotros, no nos merecemos esa pedazo de mierda de página que tienen! Parece mentira que a nadie le duelan los ojos al verla, da pena, no quiero empezar a nombrar las cosas que le faltan, pq yo no entiendo de hacer páginas,pero m jode que sea tan triste?
Si yo supiera hacer, por seguro que les enviaba una carta al grupo y m ofrecia para hacerles una en condiciones, incluso se podría hacer una encuesta entre los fans de sus gustos o recomendaciones, ya se hizo para el "Un paso atras en el tiempo" en el tema de las canciones, y como se supone que la página se hace para los fans y seguidores...
Nose pq esa dejadez, soy consciente que es muy fácil criticar como más o menos hago aquí y ahora, pero no puedo hacer más, solo esperar que si x casualidad se enteran de lo que se dice por aqui...nose.
Espero que alguien cercano a ellos, o alguien de Locomotive, o el manager o la señora/señor de la limpieza se den cuenta de que no pueden seguir con una página así! y si es verdad que ese tío es el que el encargado de la página o que censura el foro...DESPEDIRLO! y contratar alguien que como mínimo sienta respeto por el grupo y se dedique más a lo que hace, y se les/nos de una página acorde con la magnitud de nuestro grupo!
P.D. Si le jode que le critiquemos en su foro, almenos yo lo haré desde aquí , no pq me guste criticar, sino pq no se merece nada más!
Yosi, tu ya eres Dios!